Cuatrofotos - Fotomatón

161 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Cuatrofotos - Fotomatón

Alberto A. · Se casó el 08/09/2018

Causó sensación

Encantados con la cabaña de Jose. Muy bonita, enseguida llamó la atención de la gente. Todo un acierto, la gente se lo pasó en grande.

Enviado el 13/01/2019

Tatiana N. · Se casó el 02/09/2018

Calidad y diversión

A nuestros invitados les encantó el photobooth y las fotos eran geniales. Quiero destacar lo increíble y profesional que son en Cuatrofotos. Superaron nuestras expectativas y los recomendamos sin ninguna duda.
    -------------------------------------------------------
    Our guests loved the photobooth and the pictures were great. I want to highlight how amazing and professional Cuatrofotos is. They exceeded our expectations and we recommend them without a doubt.

Enviado el 22/11/2018

Patricia B. · Se casó el 31/08/2018

Boda nacho & patri

Aconsejamos que los contratéis. la diversión está asegurada. Buena calidad y precio. Están muy atentos. Nosotros hemos elegido la cabaña y, como resultado, a los invitados les encantó. Te queda un buen recuerdo de tus amigos y familia.

Enviado el 09/02/2019

Andrés C. · Se casó el 18/08/2018

Muy bonito, gran experiencia

Cogimos la cabaña de madera, y quedó preciosa. Fueron atentos, y el álbum es divertidísimo. ¡Nos ha quedado un gran recuerdo!

Enviado el 15/02/2019
  • Jenny

Jenny S. · Se casó el 18/08/2018

¡Muy recomendable!

El fotomatón de Cuatrofotos ha sido todo un éxito después de la cena de la boda. Todos los invitados lo disfrutaron mucho y es un elemento muy divertido para todas las edades. José y su equipo son muy profesionales y a la vez divertidos, interactuando con los invitados y animándoles a participar. ¡100% recomendable!

Enviado el 10/01/2019

Cristina F. · Se casó el 17/08/2018

Para no parar de reirse

¡Genial servicio! Nuestros invitados se lo han pasado en grande con el gran elenco de accesorios para hacerse fotos y pasar un rato super divertido sin parar de reírse. ¡El álbum con todas las fotos es un recuerdo super chulo!

Enviado el 22/01/2019

Diego G. · Se casó el 04/08/2018

Álbum bonito

Muy buen servicio. Ellos hacen un álbum muy bonito, animando a la gente a tomarse fotos. No ponen problemas en el tema del horario.
    --------------------------------------------
    Servizo moi bo. Fan un álbum moi bonito animando a xente a sacar fotos. Non poñen problemas en tema de horario.

Enviado el 20/08/2018
  • Jose

Jose G. · Se casó el 27/07/2018

Cuando estuvimos en Vigobodas vimos una empresa de fotomatón. En Pazo da Touza nos recomendaron cuatrofotos y la verdad es que ha sido una elección muy acertada. Contactamos con ellos por WhatsApp e email y todo con muy bien trato. Una vez elegido todo nos olvidamos del tema hasta el día de la boda. Ese día salió todo genial, el chico encargado del fotomatón muy majo y muy atento. Se quedaron desde que se inició el servicio de barra libre hasta el cierre. La calidad del servicio muy buena, buenas fotos, atrezo incluido, álbum personalizado, un pen con todas las fotos... Si buscáis un fotomatón para vuestra boda, cuatrofotos es la elección perfecta.

Enviado el 29/07/2018
  • Paula

Paula S. · Se casó el 06/07/2018

Cuidado hasta el último detalle

Contratamos la cabaña. Tanto la decoración de la cabaña como los accesorios que tienen para las fotos son muy originales. No es el típico fotomatón cutre, sino que está realmente cuidado. Jose se preocupa en todo momento de estar pendiente de que la gente se lleve sus copias y dejen una copia en el librito para los novios. Realmente bonito y original.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Paula... Muchas gracias. Después de más de un año, no me esperaba estas palabras. Qué guay, muchísimas gracias familia.

Palma · Se casó el 30/06/2018

El mejor recuerdo

Los invitados lo pasaron genial en el fotomatón y a nosotros nos ha quedado un recuerdo original y divertido de la fiesta. Lo mejor es que Jose se encarga en persona de que no se olviden de firmar en el álbum, pega las fotos e incluso incluye comentarios de su cosecha. ¡Así tienes un recuerdo de todo el mundo! ¡Sin duda, volveríamos a contratarlo!

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Gracias Palma y Álvaro. Eres un amor y lo sabes. Beso para Álvaro y espero y deseo que todo vaya bien. Jose.