Cuatrofotos - Fotomatón

161 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Cuatrofotos - Fotomatón

Cristina M. · Se casó el 08/06/2019

Superdivertido

Fue muy divertido y la gente disfrutó un montón. Sin duda, una muy buena elección el fotomatón cerrado y gran servicio y facilidades para poder ampliar horas.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Genial Cris. Gracias por tu palabras... nos ayudan mucho. Un abrazo y muchas, muchas felicidades y espero que 100 años dure ese feliz matrimonio.
    Jose.
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 08/06/2019

Risas aseguradas

Genial, miles de risas, le gustó y le dio uso casi todo el mundo, y mencionar a Berto que hizo su trabajo de una manera impecable, ¡mil gracias!

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

¡Grandes Lourdes y Luis! ¡Gracias a vosotros y desearos muchas muchas felicidades! Larga vida a ese matrimonio, ya en familia. ¡Un abrazo!

Cristina C. · Se casó el 08/06/2019

Repetiría una y mil veces más

Nunca tuve algo tan claro como lo de contratar un fotomatón. La mejor decisión, no hay palabras para describirlo. Ya estoy pensando en otra ocasión para poder llamarlos... Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Un millón de gracias Cris. Fue un placer haber participado y que todos os lo hayáis pasado genial... Un placer, de verdad. Muchas felicidades y larga vida a ese matrimonio.
  • Kris

Kris C. · Se casó el 01/06/2019

Genial

Es un puntazo, la gente lo disfruta mucho y da un toque de humor, ¡es un recuerdo divertido!

Enviado el 03/06/2019
  • Tania

Tania R. · Se casó el 18/05/2019

Increíblemente divertido

Cuatrofotos fue un éxito desde el principio. ¡Sin duda el mejor de los regalos que tuvimos como novios! La gente lo ha disfrutado, lo ha pasado genial, ¡y el recuerdo que queda es para toda la vída!. Por otro lado, Rubén es un profesional como la copa de un pino y con una paciencia infinita, sin duda totalmente recomendado.
    ----------------------------------------------------------
    Cuatrofotos foi un acerto dende o primeiro momento. Sen duda o mellor dos regalos que tivemos como novios! A xente disfrutouno, pasárono genial e o recordo que che queda e para toda a vida! Por outro lado Ruben e un profesional coma a copa dun pino e cunha paciencia infinita, sen duda totalmente recomendable

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

¡Tania! Os merecéis un imperio por estas palabras. Mil gracias chicos. Eternamente agradecido como eternamente espero que dure vuestro matrimonio. Un abrazo fuerte y mucha felicidad para vosotros. Jose.

Lu Garcia · Se casó el 17/05/2019

¡Muy divertido!

Fueron muy amables. Y no nos tuvimos que preocupar por nada, ya se pusieron ellos de acuerdo con el pazo para montar y todo.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Hola Lu, tus palabras nos congratulan, vosotros sí que fuisteis muy, muy amables y el trato cordial entre las partes es fundamental. Muchísimas gracias por este detalle y solo nos queda desearos una feliz vida y un longevo matrimonio. ¡Vivan los novios!

Ana · Se casó el 03/11/2018

¡Espectacular!

Ha sido todo un acierto contar con Cuatrofotos en nuestra boda, ya que además de ser un magnífico detalle para nosotros y nuestros invitados (con imágenes de excelente resolución y álbum de calidad) amenizó la boda con gratos momentos de diversión siendo un equipo cercano, profesional y excepcionales personas. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 03/01/2019

Marta · Se casó el 13/10/2018

Lo recomiendo 100%

¡Nosotros escogimos la cabaña, que es monísima y queda superbien como decoración incluso! Los invitados encantados porque podían llevarse copias de las tiras de fotos y nosotros encantadísimos con nuestro libro lleno de fotos y firmas. Increíble la paciencia del equipo de Cuatrofotos con la gente. Muy recomendable.

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Marta, Javi... ¡sois lo más! Divertidos sí que sois vosotros, la verdad es que salió todo a las mil maravillas. Me divertí mucho en vuestra boda. Besitos y nos vemos para una caña cuando queráis. Jose.
  • Aloha_84

Eva J. · Se casó el 13/10/2018

Un recuerdo divertidísimo

A todo el mundo le encantó llevarse las tiras del fotomatón y a nosotros el álbum de recuerdo. Un servicio magnífico.

Enviado el 21/10/2018

¡Un millón, Eva!
    Gracias por tus palabras... ayudan mucho, en serio.
    Un abrazo y enhorabuena.
    Muchas felicidad, de aquí a la eternidad.

Jose
  • Idoia

Idoia P. · Se casó el 08/09/2018

Una boda inolvidable

No conocíamos este fotomatón, nos lo recomendó el dj y bendita recomendación. No podemos estar más agradecidos con el trato hacia los novios, invitados... Pendiente de ayudar a los niños para que pudieran sacar las fotos, pendiente y ayudando a los invitados a poner la foto y dedicatoria... Excelente es poco.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Maravilloso comentario. Gracias a vosotros chicos y gracias a ese dj amigo. Esa es nuestra misión, así que por nuestra parte solo desearos mucha, mucha felicidad para ese nuevo paso que habéis dado. Un abrazo chicos.