Cuatrofotos - Fotomatón

161 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Cuatrofotos - Fotomatón

Diego T. · Se casó el 03/08/2019

Idea genial, y siempre muy atentos

Ha sido genial tenerlos en nuestra boda. Las dos personas que vinieron han estado siempre muy atentas ayudando a los invitados a hacerse las fotos y a preparar el álbum. El trato personal ha sido siempre inmejorable. Y el resultado, fantástico: un montón de fotos divertidísimas con nuestros invitados, y muchas risas volviendo a verlas los días siguientes.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Gracias Diego. Siempre es un placer hacer las cosas bien y luego ser recompensados con estas palabras... eternamente agradecidos y desearos mucha mucha felicidad para vuestra unión, que sea por siempre jamás.
    Un abrazo.

Natasja M. · Se casó el 28/07/2019

Fotógrafo increíble

No pudimos escoger mejor fotógrafo, nos hizo sentir cómodos en todo momento, trato inmejorable. Para nosotros un diez.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Un 10 si que os doy yo a vosotros, mi querida familia feliz. Eternamente agradecido. Sois gente bien, os lo dije y lo pienso. Un beso y nos vemos pronto.
    Jose.
  • Andrea

Andrea M. · Se casó el 27/07/2019

Hacen la fiesta más divertida

Los vi en la boda de una amiga y supe que también estarían en la mía. Los invitados se lo pasan en grande con sus fotomatones. Y a los novios nos queda un recuerdo muy divertido de ese día.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

¡Andrea, chicos! Muchas gracias por vuestras palabras. Qué alegría abrir el correo por la mañana y ver que tienes un mensaje que con estas palabras. Ayudan mucho a continuar la labor. Os deseamos lo mejor, la felicidad infinita, si cabe. Gracias. Jose.

Aitana · Se casó el 20/07/2019

¡Un trabajo estupendo!

Nos quedamos encantados con los servicios prestados. Además, son majísimos y están muy atentos de todo. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 10/10/2019

María I. · Se casó el 13/07/2019

Un gran acierto

Elegimos la cabaña para nuestra boda y fue un acierto total. La gente quedó encantada. Grandes profesionales, lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Un gran acierto es poder contar con parejas como vosotros.
    Muchísimas gracias a vosotros.
    Qué seáis muy felices.
    ¡Un fuerte abrazo!
  • Iria

Iria · Se casó el 29/06/2019

Increíble, de 10

Nosotros ya sabíamos por experiencia que el fotomatón es de lo mejor que puede haber en una boda, y en la nuestra nuestro fotomatón no defraudó. Jose siempre estuvo atento a nuestras "exigencias " ya que era una boda temática, su trato fue increíble. El día de la boda acudió Pablo, para el que sólo tengo buenas palabras también, además hizo un guiño a nuestra temática poniendo la contraseña en élfico. Gracias por todo, chicos.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Qué guay encender el ordenador a golpe de lunes y leeros. Muchas gracias a vosotros por la confianza y desearos una felicidad plena. Ya sabéis, en carnavales, si queréis disfrazaros de este tema, recordad que tengo material... ¡Un abrazo chicos!
  • Sabela

Sabela P. · Se casó el 28/06/2019

¡Estupendo!

¡Todo controlado y muy buen resultado de fotos y álbum! ¡Muy pendiente de que todo marchara bien! ¡Encantados!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

¡Millón! Gracias Sabela y Alberto. Encantados estamos nosotros con vosotros, que boda más guay y tan divertida. ¡Felicidades! Jose.

María · Se casó el 22/06/2019

¡Muy recomendable!

¡Fue justo lo que buscábamos! Estuvo genial montado, se usó un montón y la gente quedó supercontenta con el resultado. Da mucho juego y ellos son ¡Superprofesionales! Además, ese mismo día ya nos dieron el álbum y el pendrive, así que al día siguiente de la boda ya estuvimos mirando las cosas y nos encantó tenerlo todo tan rápido y tan fácil. Los invitados pudieron acceder de una forma supersencilla a las fotos para poder descargarlas directamente desde la web, además de llevarse cada uno su copia.
    ¡100% recomendable!
    ¡Gracias!

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

¡Gracias chicos! Un placer haber podido participar. Gracias por la confianza.
    Vosotros fuisteis igual de profesionales que nosotros.
    Sed muy felices y disfrutad de la vida.
    Un abrazo.

Laura · Se casó el 22/06/2019

Sin duda, de lo mejor

Indispensable en nuestra boda, genial resultado, los invitados encantados con él. Contratamos la cabañita y quedaba chulísima. Un recuerdo inmejorable con los profesionales adecuados.

Enviado el 27/06/2019
  • Lara

Lara R. · Se casó el 15/06/2019

Fotomatón perfecto

Los invitados quedaron encantados con el servicio de fotomatón. La persona a cargo del fotomatón, muy majo, lo recomiendo sin duda alguna, da mucho juego para una boda, ¡sobre todo de gente joven!

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Gracias Laura por tus palabras. Solo desearos mucha mucha felicidad y larga vida para ese matrimonio. ¡Gracias y sed felices!