Bodas

Coro Ronda La Encina

Santander, Cantabria Ver mapa

Información

¿Queréis que vuestra boda tenga un toque tradicional y emotivo? El Coro Ronda La Encina quiere presentaros una banda sonora única para vuestra celebración. Esta formación os ofrecerá una actuación inolvidable. Con ellos, la mejor música de Cantabria os acompañará durante un día tan especial.

Experiencia

El Coro Ronda La Encina nació en el año 2002 por un grupo de amigos procedentes de diferentes coros de Cantabria, con el objetivo de divulgar el folclore tradicional de su tierra. Actualmente el grupo está compuesto por veinticuatro voces. Si queréis sorprender a vuestros amigos y familiares, con esta formación lo conseguiréis.

Servicios que ofrece

Este coro os ofrece una propuesta musical inolvidable. Con sus voces, y el ritmo de sus panderetas, dotaréis a vuestra boda de un toque cántabro inolvidable. Asimismo cuentan con un acompañamiento de una serie de instrumentos tradiciones que creará una atmósfera magnífica. Su repertorio es muy amplio y podréis escoger la música que prefiráis para cada momento:

  • Canción montañesa
  • Habaneras
  • Música religiosa cántabra

No dudéis en poneros en contacto con El Coro Ronda La Encina. Os asesorarán para que vuestra celebración tenga identidad propia.

Zona de servicio

El Coro Ronda La Encina reside en Santander y ofrece su música en todas las bodas que se celebren en Cantabria. Si os interesan sus servicios musicales no dudéis en solicitar disponibilidad y presupuesto.

Mapa

Honduras, 9 39005 Santander (Cantabria)

Mapa de localización(Coro Ronda La Encina)

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores