Cool Fun Box - Fotomatón

Cool Fun Box - Fotomatón 1
Cool Fun Box - Fotomatón 2

Sonia · Se casó el 14/12/2018

Feliz boda

Increíble, me gustó mucho la experiencia, muy atentos, no faltó ningún detalle, lo aconsejo, muy buen trabajo.

La boda de Sonia y Cool Fun Box - Fotomatón 3

Respuesta de Cool Fun Box - Fotomatón:

Gracias Sonia, realmente fue un enorme placer haber aportado nuestro granito de arena en vuestro evento.

Matias · Se casó el 08/09/2018

Desde mi opinión, solo tengo que agradecer al equipo de Cool Fun Box por su trabajo y dedicación, ya que en mi caso lo reservé casi un año antes del enlace y en el transcurso del año hasta el día de nuestra boda siempre estuvieron en contacto con nosotros e informando de los posibles cambios que se podían realizar. En su día los felicité por su trabajo y lo vuelvo hacer. Muchas gracias por todo al equipo de Cool Fun Box. 100% recomendado.

La boda de Matias y Cool Fun Box - Fotomatón 4

Respuesta de Cool Fun Box - Fotomatón:

Muchas gracias Matías, la gratitud de vuestras palabras es el mejor de los reconocimientos, una vez más enhorabuena por vuestro enlace.

Jorge Morales Lopez · Se casó el 01/09/2018

Diversión y gran recuerdo

Contratamos el servicio para nuestra boda porque nos habían hablado muy bien de ellos y la verdad es que no decepcionó. Nos proporciono unas horas de diversión, además de podernos llevar un bonito recuerdo con toda la familia y amigos. Recomendables 100%.

Respuesta de Cool Fun Box - Fotomatón:

Gracias Jorge, siempre nos complace poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes y poder ofrecerles en un día tan especial el mejor de nuestros servicios.
  • Silvia

Silvia Om · Se casó el 04/08/2018

Acompañamiento perfecto

Los invitados se lo pasaron en grande sacándose fotos que se podían llevar en el momento. Un servicio muy divertido y el personal superatento y amable. ¡Un diez por el servicio!

Respuesta de Cool Fun Box - Fotomatón:

Muchas Gracias Silvia, fue un enorme placer compartir con vosotros y vuestros invitados un momento tan inolvidable, más que trabajo, formamos parte de la diversión.

Rochy Sanchez · Se casó el 21/12/2017

Un trato muy personalizado, involucrados totalmente en la intención de hacer pasar a los invitados un buen rato. Facilidad de comunicación y reitero que disponibilidad absoluta para ayudar. Se adaptan totalmente a las necesidades del cliente.

Enviada el 24/01/2018

Respuesta de Cool Fun Box - Fotomatón:

Gracias Rochy, nos apasiona nuestro trabajo e intentamos trasmitir nuestro entusiasmo a nuestros clientes.

Gara Lopez · Se casó el 28/10/2017

Si tienes pensado casarte o hacer cualquier evento y quieres que tus invitados pasen un buen rato de risas, recomiendo este fotomatón, sin duda son muy buenos y profesionales. Sin duda se merecen un 10.

Enviada el 27/01/2018

Respuesta de Cool Fun Box - Fotomatón:

Muchas gracias Gara, vuestra boda estuvo cargada de momentos emotivos y fue un enorme placer de vivirlos junto a vosotros.

Rosa Alberto Navarro · Se casó el 21/10/2017

Lo recomendamos totalmente. Muy cercanos, flexibles y sobre todo muy profesionales. Se preocupan mucho porque todo salga y así es. Estamos muy contentos con su trabajo y nuestros invitados quedaron encantados.

Enviada el 02/02/2018
  • Saida

Saida Godoy Rodriguez · Se casó el 07/10/2017

Me encantó. Un profesional en todo momento. Diseño personalizado para mi gran día. Realizó los cambios necesarios, muy atento al detalle. Sin duda, volvería a contratarlo. La gente se lo pasó genial sacándosela fotos. Un recuerdo para toda la vida con el álbum de firmas y fotos.

Respuesta de Cool Fun Box - Fotomatón:

Gracias Saida por tus comentarios, tenemos un grato recuerdo de vuestro enlace y nos alegra haber aportado con nuestro fotomatón, el toque de diversión de vuestros invitados.

María · Se casó el 30/09/2017

100% recomendable. Desde el inicio nos ofreció todo tipo de facilidades para adaptarse a nuestros requisitos, se comportaron con total profesionalidad el día de la boda y el resultado fue todo un éxito. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados.

Respuesta de Cool Fun Box - Fotomatón:

Gracias María por tus palabras, fue un enorme placer participar activamente en vuestro gran día, una noche inolvidable y divertida.
  • Ángel

Ángel Jurado · Se casó el 09/09/2017

Impresionante servicio. Siempre a tu disposición, sea la hora que sea. Muy cercano y familiar en todos los sentidos. Variedad de atrezzo y, como os digo, siempre están a vuestra disposición. Están en mi agenda para cualquier otro acontecimiento.

Respuesta de Cool Fun Box - Fotomatón:

Gracias Angel, tus palabras son nuestro mejor reconocimiento y lo que nos motiva a seguir ofreciendo nuestro mejor servicio a los clientes.