Opiniones de Chic Vainilla

Chic Vainilla Ver más información

• Jordi
    Jordi V. Enviado el 03/05/2019

Los niños se lo pasaron de película

Desde el momento que empezaron las actividades durante el aperitivo, atraparon a los niños. Llevaban mucho material y muchas actividades que ayudaron a tener entretenidos a todos los hijos de los invitados. En total eran 10 niños. Los familiares nos lo agradecieron mucho, ya que de esta manera ellos también pudieron disfrutar un poco más de la fiesta. Además, decoraron la mesa infantil con globos y fundas de sillas de colores. ¡Le dio un toque muy divertido a la sala!
  • Xavi
    Xavi C. Enviado el 22/10/2018

¡Encantados con Chic Vainilla!

La verdad es que quedamos encantados con el servicio de Tamara y su equipo. Puntuales, una preparación perfecta, los niños encantados con las actividades (los padres aún más), y se quedaron hasta que empezó el baile. ¡La verdad es que totalmente recomendables! ¡Muchas gracias Tamara y equipo por hacer de nuestro día algo especial! ¡Un abrazo!

Respuesta de Chic Vainilla:

Muchas gracias Xavi y Ana por dedicarnos estas líneas. Para nosotras ha sido un placer participar en vuestro día. ¡Seguid siendo muy felices! Un abrazo de Patricia, Marta y mío.
  • C/manlleu 11
    Yasmina E. Enviado el 09/06/2018

Muy profesionales y encantadoras

Muy bien, ni nos enteramos de que habían 14 niños. Encantadoras y nosotros encantados de haberlas contratado. Las recomendamos 100%. Hicimos una aportación de una labor sin ánimo de lucro, y tuvieron el detalle de hacerse una foto, cosa que se agradezco mucho. En fin un 10. Gracias a todo el equipo de Chic Vainilla.

Respuesta de Chic Vainilla:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un placer participar en una boda tan divertida y solidaria como la vuestra. Un abrazo de Patricia, Júlia y mío.

• YOLANDA
    Yolanda S. Enviado el 23/04/2018

Excelente servicio

Contratamos los servicios de animación infantil para nuestra boda y fue magnífico. Tanto padres como niños estuvieron encantados. Los niños lo pasaron genial y los padres pudieron disfrutar de la fiesta en todo momento. ¡Recomendable 100%! Muchas gracias por todo, chicas.
    Cristina Enviado el 16/06/2017
    ¡Servicio imprescindible! Para mi ese día era tan importante que disfrutaran tanto adultos como los más pequeños. Conectamos muy bien, me ayudaron a preparar mis ideas y completaron el evento con otras o detalles que ni había pensado. Comunicación superfluida, rápidos, eficientes y cercanos. Además de la preparación, el día del evento Chic Vainilla estaba pendiente de todo, cualquier imprevisto solo tenía que darme media vuelta y ahí estaban para lo que necesitara. Las animadoras/monitoras muy cariñosas con los peques. Disfruté mucho de la preparación del evento y del día con Chic Vainilla. Lo recomiendo 100% porque tuve 0% de estrés.

Respuesta de Chic Vainilla:

Con clientas como tú todo es fácil y divertido. Gracias por tu cariño en este comentario y durante toda la preparación del evento. Un besazo.
  • Maite
    Mai M. Enviado el 02/05/2017
    Contar con Chic Vainilla para la animación infantil fue una de las mejores inversiones que hicimos. Todos los papás invitados quedaron encantados "la mejor boda a la que hemos ido y que más hemos disfrutado" decían. Los niños se lo pasaron genial. Estuvieron entretenidos desde el aperitivo hasta el final del convite, y entre todos nos regalaron a los novios un álbum muy especial. Si estás pensando en contratar animación para niños, no encontrarás nada tan completo. Profesionalidad, creatividad y mucha humanidad. La entrega, lo mejor.

Respuesta de Chic Vainilla:

Maite y Álvaro, fue fantástico formar parte de vuestro gran día. Le pusimos mucho cariño para que todo el mundo disfrutase al máximo de una boda tan bonita. Muchísimas gracias por haber confiado en Chic Vainilla.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 19/06/2017
    Te lo ponen fácil desde el principio. Es contratarlas y olvidarte. Encima salió rodado. ¡Incluso mejor de lo que me esperaba! Los niños estuvieron entretenidos con actividades como pintacaras y búsqueda del tesoro y los padres encantados de poder disfrutar de la boda sin preocupaciones. ¡Un éxito total! Super recomendable.

Respuesta de Chic Vainilla:

¡Natalia! Un milllón de gracias por tu recomendación. Fue una boda preciosa y las animadoras disfrutaron muchísimo con los peques, fue un placer. Un beso.