Bodas

Centros de Cuento

Alcobendas, Madrid Ver mapa
Precio desde 500€

Información

Precio desde 500€

La decoración de la boda no pasará inadvertida si de ello se encarga esta empresa situada en Alcobendas, Madrid. Centros de Cuento puede hacer que las mesas del banquete sean todo un espectáculo visual, haciendo que vuestra boda sea todavía más única y original.

Servicios que ofrece

Esta empresa se especializa en centros de mesa, principalmente temáticos e inspirados en cuentos populares como Caperucita Roja, La Sirenita, Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho, Peter Pan, etc. ¿Os gustan los cuentos y queréis una boda que recuerde a estas historias? Entonces los servicios de esta empresa pueden encajar perfectamente con vuestra celebración.

Actualmente Centros de Cuento dispone de 18 centros ya realizados aunque están abiertos a nuevas ideas, preguntad y consultad con ellos vuestras dudas, intentarán dar respuesta a vuestras peticiones.

Además de estos productos, la empresa también cuenta con un equipo de profesionales expertos en realizar soportes personalizados para alfileres. ¿Os gusta la idea? Entonces ya podéis empezar a construir vuestro cuento.

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con 3 meses antes del enlace

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria y Paypal. El 30% se abonará tres semanas antes del enlace y el 70% al comienzo del montaje. Hay que añadir 100 euros en concepto de fianza que se devolverá en el día

Promociones

Centros de Cuento 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Francisco Largo Caballero 28100 Alcobendas (Madrid)

Mapa de localización(Centros de Cuento)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores