Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Queréis dar una pincelada de humor a vuestra celebración nupcial? Con Cartoonshow deleitaréis a vuestros invitados con caricaturas alucinantes que podrán llevarse como recuerdo de la velada. Una animación original que será, además de divertida, dinámica y rápida, pues solo se invertirán cinco minutos en cada asistente.

Experiencia

Raúl Moya es un caricaturista profesional que cuenta con una sólida experiencia de más de 15 años ofreciendo sus servicios de dibujante en bodas, eventos privados, fiestas, convenciones de empresa o actos benéficos.

Ha trabajado con importantes firmas publicitarias como Mini o Afflelou y eventos organizados por importantes grupos como Pacha o Hard Rock Café. En los últimos años ha publicado sus caricaturas en El Periódico de Ibiza y ha ilustrado el libro "Adlib, una historia de cuento", editado por el Consell de Ibiza.

Actualmente trabaja como dibujante en el Club Restaurante Cabaret Lío del grupo Pacha, donde ha dibujado en vivo a celebridades como Michael Jordan, Dolph Lundgren, Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Ferran Adrià o Rafa Nadal, entre otros.

Servicios que ofrece

Si buscáis una animación diferente para vuestra celebración, habéis dado con el artista ideal. La asistencia de este caricaturista a vuestra boda generará momentos de distensión y de risas, cuando los invitados vayan viéndose reflejados en las caricaturas que este dibujante les hará.

Otros servicios

Este artista también realiza caricaturas e ilustraciones de estudio a partir de fotografías muy útiles y divertidas para invitaciones de boda y photocall.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Humor
Otros (Caricaturas)

¿Qué incluye el pack de boda?

Sesión de caricaturas para los invitados del evento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con 2 semanas es suficiente para preparar mi servicio, pero cuanto más antelación, más disponibilidad de fechas

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependiendo del lugar donde se realice el evento

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, buena iluminación y espacio adecuado

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Cinco minutos por persona. La sesión básica es de 3 horas con posibilidad de contratar más horas en función de la necesidad del cliente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Máximo 1 semana

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100 euros por hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Normalmente en efectivo el mismo día del evento, pero hay flexibilidad puede realizarse también mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cartoonshow Caricaturas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Emilio
Emilio C. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Contar con Raúl en nuestra boda, fue acierto inmediato. Desdén el minuto uno, que contactamos con él, te hace sentirte a gusto gracias a su gran simpatía y cercanía. Por la pandemia, tuvimos que posponer un año nuestro día, y no tuvo problema alguno en adaptarse. En cuanto al día de la boda, gracias a su don de gentes y a su arte, hizo que estuviera gran parte del evento con nosotros. En un principio iba a estar 4h, pero era tal la demanda por parte de nuestros invitados, que al final tuvimos que contar con el 2h más, ya que todo el mundo quería repetir. Sin duda, contar en nuestra boda con el grandísimo artista que es Raúl, ayudó a que todo saliera a la perfección. ¡¡Muchísimas gracias por todo!!
Paula
Paula R. Enviado el 21/06/2021
Valoración 5 de 5

Genial servicio

¡Muchas gracias, Raúl! Fue todo un acierto contar con el servicio de caricaturas. A la gente le gustó mucho.
Noelia
Noelia Enviado el 22/09/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular

Raúl es todo un artista. Lo contratamos para nuestra boda, y fue todo un éxito. Todos los invitados quisieron su caricatura y todos quedaban asombrados, fue muy divertido para todo el mundo, incluso para los mayores y para los niños, que les encantaba ver cómo hacía los dibujos a los demás. Cuando acabó el pica pica, se bajó al banquete y estuvo en una parte acabando de hacer las caricaturas a los invitados que no dio tiempo en el pica pica. Muy amable y cercano. ¡Muchas gracias!
Xavi
Xavi Enviado el 21/09/2020
Valoración 5 de 5

Todo un éxito

Quiero dar las gracias a Raúl por ser partícipe en nuestro gran día. Fue todo un éxito entre los invitados. Totalmente recomendable.
Esther
Esther F. Enviado el 10/10/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

El trabajo de Raúl fue increíble. Lo cogimos tres horas con dudas de si la gente se animaría y la verdad es que al final se quedó seis. Quedaron todos encantados tanto con sus caricaturas como con él, nos encantó el trato tan cercano que tuvo con la gente y como se adaptó a las peticiones de los invitados. Nadie se fue de la boda sin caricatura, captó la atención tanto de los jóvenes como de los más mayores (hasta los abuelos se animaron y les encantó). Es ideal tanto como recuerdo de boda como para animación. Los invitados cada dos por tres iban a ver cómo dibujaba y a disfrutar de cómo Raúl captaba cada detalle de las personas. A día de hoy, después de un mes, la gente nos sigue enviando fotos de las caricaturas enmarcadas. Lo recomendaríamos sin duda.
Isabel Zamora
Isabel Z. Enviado el 02/06/2019
Valoración 5 de 5

Su trabajo es una pasada

Solo os digo que tuvimos que alargar la duración del servicio y hubo gente emocionada que le dio hasta 2 besos. Mil gracias.
Cristina
Cristina J. Enviado el 14/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Exitazo total!

¡Celebramos nuestra boda ayer 13/04/19, y le pedimos a Cartoonshow Caricaturas que hiciera caricaturas a nuestros invitados como recuerdo! ¡Fue total! La gente alucinaba y quedaron encantados. ¡Gracias Raul!
Nanda
Nanda P. Enviado el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
¡Millones de gracias por tu profesionalismo Raúl! Un recuerdo súper original, todos se han quedado encantados con las caricaturas que hace. ¡100% recomendable, ha sido todo un éxito. ¡Gracias!
M
Marta J. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Un artista

Éxito total! La gente quedó encantada de un recuerdo tan original, tanto que acabamos ampliando las horas que se quedó porque no se le terminaba la cola! Además es rapidísimo haciendo las caricaturas!
Nosotros utilizamos la nuestra para personalizar alguno de los detalles de la boda. Sin duda un éxito total! Gracias Raul!
C
Carol R. Enviado el 28/01/2023
Valoración 5 de 5

Nos encantó

Hizo las caricaturas para nuestra boda y estamos súper contentos, tanto a los invitados como a nosotros nos encantó! Muy profesional, lo recomiendo 100%.
A
Anny C. Enviado el 01/12/2020
Valoración 5 de 5

Muy recomendado

¡Fue una experiencia inolvidable! Tanto para nosotros, los novios, como para los invitados. Raul, el artista, es genial, tiene una paciencia increíble, ¡y se adapta en todos los sentidos para que todo salga bien! Gracias a ti, Raul, fue un placer poder tenerte en nuestra boda.

N
Nani Enviado el 13/06/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos ha encantado Raúl, nuestros invitados quedaron encantados con Raúl, 200% recomendable, además de un artistazo es un tipo de 10, simpático, hizo ese rato superagradable. oOiginal al 100% la idea de hacerles el regalito. Si nos volviéramos a casar, lo volveríamos a llamar. Gracias Raúl, sos el mejor.
R
Rossana B. Enviado el 21/05/2019
Valoración 5 de 5

Invitaciones de boda

Trabajo profesional. Han sabido entender lo que queríamos. Gracias por un trabajo tan bien hecho.
L
Lorena Enviado el 26/09/2018
Valoración 5 de 5

Encantados

Si tuviera que volverme a casar, volvería a contratar a Raúl. ¡Es un profesional de 10! Los invitados quedaron encantados y a nosotros nos encantó su trabajo. ¡100% recomendado!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Cartoonshow Caricaturas

Emilio & Flory
51 fotos · 04/06/2022

Mapa

Eivissa 07819 Eivissa (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Cartoonshow Caricaturas

En Cartoonshow Caricaturas se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 100€.
Cartoonshow Caricaturas es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Humor
  • Otros (Caricaturas.)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Cartoonshow Caricaturas se pueden contratar servicios como:
  • Otros
A Cartoonshow Caricaturas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores