Opiniones de Caricaturista online

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Sonia P. Se casó el 31/07/2021

¡Nos encantó!

Contratamos sus servicios para nuestra boda y todos los invitados y nosotros mismos quedamos encantados con su trabajo. ¡Un profesional de 10!

Respuesta de Caricaturista online:

Muchas gracias, Sonia, estuvo una ceremonia muy bonita, y los invitados muy muy amables. Un abrazo, y gracias por el comentario.
    Lau B. Se casó el 19/06/2021

La elección perfecta

Todos nuestros invitados se quedaron encantados con esta genial idea. Es algo diferente y que, además, se llevan un recuerdo estupendo los invitados. Donatello es muy profesional, y hace las caricaturas a todo detalle.
  • Miguel
    Miguel S. Se casó el 06/09/2020

El plus perfecto para tu boda

Hola, contratamos a Donato y fue increíble en todo, su puntualidad, su disponibilidad, su amabilidad y su profesionalidad. Los invitados encantados con sus caricaturas, al día siguiente muchos las tenían puestas en su perfil de Whastapp. Sin duda uno de los grandes aciertos de nuestra boda. Gracias mil de parte de Rebeca y Miguel.
    Aitor M. Se casó el 14/08/2020

Maravilloso

Después de varios cambios de fecha por tema Covid, nunca puso ningún problema, al revés, se adaptó a nuestro día y horario, todo el mundo quedó encantado con su trabajo, es una idea muy original para ese día tan especial, no nos lo pensaríamos dos veces si tuviéramos que volver a elegirle, puntual, atento y muy trabajador.

Respuesta de Caricaturista online:

Muchas gracias, Aitor. Yo también he estado a gusto, vuestros invitados muy amables y he dibujado a gusto. Mucha suerte por todo.
  • Araceli
    Araceli S. Se casó el 19/10/2019

Fantástico

Nuestros invitados quedaron encantados. Ha sido un recuerdo genial, y muy original.
  • Montse
    Montserrat R. Se casó el 21/09/2019

Me gustó mucho

Fue un regalo de una amiga a nosotros, ¡nos gustó muchísimo y muy divertido! El dibujo es genial y está colgado ya en casa.

Respuesta de Caricaturista online:

Muchas gracias por el comentario, fue un placer trabajar en vuestra boda. Los invitados fueron muy amables y vosotros muy agradecidos. Un abrazo y felicidades.
    Jorge Se casó el 14/09/2019

Muy buen servicio

Experiencia novedosa en la que los invitados quedaron muy sorprendidos. ¡Muy recomendable!
    Rut A. Se casó el 07/09/2019

Un recuerdo ideal

Un regalo ideal para los invitados. El servicio, muy profesional. Recomiendo calcular bien el número de invitados para que nadie se quede sin su caricatura.
    Nosotros pusimos el caricaturista durante el baile y algunas personas dejaron de bailar para hacer cola para la caricatura, aunque me consta que lo están solucionando.
    En general lo recomiendo 100% para bodas pequeñas. Si la boda es muy grande, confirmad con él para ver cuál es la mejor opción.
  • Borja
    Borja D. Se casó el 07/09/2019

Servicio superoriginal, es un artista

Las caricaturas genial, la gente salió encantada. Trabaja rápido y con dibujos de calidad con parecidos muy logrados. El único pero que le ponemos es que tras contratar el servicio desde noviembre del año anterior y casándonos en septiembre, nos escribió el día anterior para informarnos de que no tenía sitio donde quedarse en Salamanca y que al ser fiestas no encontraba nada bien de precio. Poco preparado en ese sentido a nivel logístico.

Respuesta de Caricaturista online:

Hola Borja, fue un placer estar en vuestra boda. Con tantos eventos no es siempre fácil, sobre todo por un italiano, conocer todas las fiestas y ferias que se realizan en España. Pero lo importante es que al final se solucionó todo en relación al alojamiento. Espero que el servicio de caricaturas os resultó bonito, recuerdo perfectamente la boda y los invitados. Chicos, y vosotros me caíste bien desde el primer momento. Así que felicidades y os deseo muchísima suerte.