Caricaturas On Fire

Caricaturas On Fire 3
Caricaturas On Fire 4
Caricaturas On Fire 5

Verónica Rodríguez Fernández · Se casó el 21/03/2015

Contratar a Michel fue todo un acierto. Todos los invitados quisieron hacerse la caricatura y les pareció súper original como recuerdo de boda. Michel en todo momento fue atento y profesional. Sin duda lo recomiendo al 100%.

Enviada el 14/05/2015

Mercedes · Se casó el 13/09/2014

Contratamos a Michel de Caricaturas On Fire para dar un toque divertido a nuestra boda y fue genial. Todos los invitados quedaron encantados y resultó muy muy divertido. Las caricaturas tienen un enorme parecido con la persona y además te las llevas a casa de recuerdo en formato A3 y con el logo (diseñado por ellos) con la fecha de la boda. Michel es un gran profesional, súper atento desde el principio, y dibuja a una velocidad increíble. Sin duda todo un acierto y 100% recomendable.

Enviada el 05/12/2014
  • Isidro

Isidro Lopez · Se casó el 13/09/2014

Queríamos que el día de nuestra boda los invitados se llevaran un recuerdo especial, por lo que decidimos contratar a Caricaturas On Fire. A los invitados les encantó y hasta se formaba cola para hacerse la caricatura, teniendo que quedarse hasta que finalizó la celebración. Un acierto sin duda, os lo recomiendo.

Enviada el 26/03/2015

Paula Estevez · Se casó el 07/09/2014

Hola a todos, el 7 de septiembre fue para mí un día maravilloso y en parte por el buen trabajo que realizó Michel. Las caricaturas maravillosas todo el mundo se apuntó a la experiencia y quedaron encantados. Os lo recomiendo!

Enviada el 30/09/2014

Almudena Rivas Villanueva · Se casó el 24/08/2014

Contratar a Caricaturas on Fire con Michel a la cabeza fue todo un acierto, fue el entretenimiento estrella de la noche, todos los invitados querían una caricatura. Además, la calidad del trabajo es excelente, muy realista y muy divertido, todo un acierto. La boda iba con retraso y Michel sin problema se adaptó, lo cual apreciamos de corazón. Sin duda contrataremos a Michel en nuestro próximo gran evento, que gran profesional. Gracias Michel, has ayudado muchísimo a que nuestro día fuese simplemente perfecto.

Enviada el 28/08/2014

Paula Tizon Bermudez · Se casó el 17/05/2014

Todo el mundo el día de mi boda se quedó encantado con este momento. La gente casi tenia que sacar número para hacérsela. ¡Una maravilla! Hasta a mi suegro no le daba tiempo a hacérsela y el chico lo esperó y se la hizo después. ¡Majísimo!

Enviada el 24/09/2014
  • Mi Dulce Beso

Mi Dulce Beso · Se casó el 10/05/2014

La gente ha quedado sorprendida y le ha encantado. Éramos sobre 100 invitados y quedó gente sin hacerla. Os recomiendo que los novios lo hagáis de primero como hicimos nosotros. Nos encantó. Gracias Michel.

Enviada el 17/05/2014

Nuria · Se casó el 22/03/2014

Le hemos contratado para una boda en Asturias y la experiencia ha sido buenísima. Los invitados encantados, nos felicitaban porque les parecía muy original y les gustaba. Siempre con gente alrededor, continuamente hubo gente haciéndose caricaturaras. Y encima es muy agradable. ¡Lo recomendamos a todo el mundo!

Enviada el 15/04/2014

Marta Perez · Se casó el 23/11/2013

Contratamos a Caricaturas on fire para nuestra boda en noviembre de 2013. No lo conocíamos de nada, y que ahora lo recomendamos para cualquier evento. Decir que es un autentico profesional. Llegó a la hora convenida, es muy agradable en el trato, y al pobre lo hicimos trabajar. Todos los invitados querían una caricatura, pero todos creo que el pobre al día siguiente no podría ni mover la mano. Que todos los invitados de la boda se llevaran su caricatura a casa nos encantó y a todos les pareció genial esta idea. El pobre tenía una cola formada que cada vez que levantaba la cabeza de la hoja debía alucinar. Con la cantidad de gente que tenía a su alrededor esperando para que los pintase y mirando su obra. ¡¡¡ Nosotros lo recomendamos 100%!!!

Enviada el 08/04/2015

Fátima Montenegro · Se casó el 14/09/2013

Llevamos a Caricaturas On Fire para el momento de la fiesta de nuestra boda y a la gente le encantó la idea, es algo muy original. De hecho, al principio tenía pensado que sólo estuviese 3 horas, pero gracias a la aceptación de los invitados ¡¡se quedó 5 horas!! Recomendable 100% con buenos resultados.

Enviada el 04/12/2013