Caricaturas On Fire

Caricaturas On Fire 3
Caricaturas On Fire 4
Caricaturas On Fire 5

Belen Garcia Ramon · Se casó el 27/08/2016

Contratamos a Miguel por las buenas opiniones que tenía la empresa en Internet y porque nos pareció un plan muy original para tener un detalle que los invitados viviesen en nuestro día y encima se llevasen un recuerdo. Fue un triunfo. Os animo a todos a hacerlo. Tuvimos que añadir una hora extra del éxito que tuvo. Además el chico es un crack, la verdad que se acomodó por su cuenta y no tuvimos que preocuparnos de nada. Fue encantador y muy profesional. Las caricaturas fueron ideales. Gracias.

Enviada el 19/09/2016
  • Iris

Iris Gonzalez Garcia · Se casó el 14/08/2016

Contar con Michel fue un acierto. La idea de las caricaturas le encantó a todo el mundo y se fueron impresionados con su caricatura. Es un artista y un profesional que se adaptó a todas nuestras peticiones. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 19/08/2016

Pablo Rodriguez Alemparte · Se casó el 25/06/2016

Tras haberle contratado para nuestra boda. Los invitados quedaron encantados con sus servicios. Las caricaturas eran muy parecidas a las personas y las hacía rapidísimo. Le pedimos que se quedase más tiempo y tras renegociar el precio acordado se quedó sin problema ninguno.
    Muy eficiente y profesional.
    Contaré con el sin duda para eventos futuros.
    Los invitados se fueron encantados.

Enviada el 14/11/2016
  • Anna

Ana Raquel Martinez Bordell · Se casó el 27/02/2016

El caricaturista nos encantó, fue lo que más gustó a los invitados, que se peleaban por él; todo el mundo quería hacerse una caricatura antes de marcharse. Nosotros lo tuvimos todo el día, y en los pinchos y en la barra libre fue cuando estuvo dibujado. Y genial, nos encantó su trabajo, super profesional y con mucha paciencia, ya que algunos invitados eran un poco pesados.

Enviada el 29/03/2016

Raquel Perez Mejuto · Se casó el 10/10/2015

Fue todo un acierto contratarlo. Nadie lo esperaba y todo el mundo se sorprendió con este detalle tan original y nadie se quería marchar sin su caricatura. A pesar de ser de Vigo, se desplazan, es superpuntual y hace las caricaturas rápidamente. Volveríamos a contratarlo sin dudarlo.

Enviada el 08/12/2015

Sandra Castromán Dios · Se casó el 26/09/2015

Lo conocimos por la boda de un amigo. Tuvo mucho éxito, de hecho estuvo tanto en los aperitivos como en el baile. ¡Tuvo mucho trabajo, y fue todo un éxito! Además, The Godmather le preparó un lugar con mucho encanto y precioso en el jardín de los aperitivos. Un chico encantador con mucha paciencia....Muy recomendable.

Enviada el 04/08/2016
  • Nuria

Nuria Rey Novo · Se casó el 12/09/2015

Gracias por tu profesionalidad y sobre todo gracias por compartir con nosotros tus dotes para hacer caricaturas de la gente porque fue un éxito absoluto. Tú diste el toque distinto de una boda. Gracias, de verdad. Eres 100% recomendable.

Enviada el 27/09/2015

Respuesta de Caricaturas On Fire:

¡Mil gracias Nuria! Las recomendaciones son muy valiosas en bodas.net, eres un sol. Me alegra haber contribuido a una boda fantástica como la vuestra.
  • Tatiana

Tatiana Domínguez · Se casó el 11/09/2015

¡Todos los invitados a la boda han quedado encantados con sus caricaturas! 100% recomendable, eso sí, para los novios y novias, lo mejor es hacerla otro día o de los primeros, ¡porque ese día quieres vivirlo todo a tope!

Enviada el 06/10/2015
  • Diana

Diana Perez Gomez · Se casó el 20/06/2015

Todo el mundo alucinó al ver a Charlie, allí, en una mesa pintándonos, ya que fuimos los primeros. Lo mas gracioso fue que la gente pensaba que tenia que pagar por su caricatura. Muy recomendable. Por cierto, Charlie es un chico majísimo.

Enviada el 29/07/2015

Adriana Suarez · Se casó el 02/05/2015

Contratar a Caricaturas on fire sin duda fue un regalo distinto e inesperado para nuestros invitados. Gusto mucho, por lo que no lo dudaríamos si lo tuviésemos que volver a contratar. ¡Gracias por todo Michel!

Enviada el 27/05/2015