Caricaturas On Fire

Caricaturas On Fire 5
  • Vanessa

Vanessa Buela Camba · Se casó el 29/09/2018

Profesionales 100x100

Fue estupendo tratar con Charlie y Michel. Charlie hizo la caricatura por encargo, fue una pasada, la pusimos en la mesa principal y los invitados se hacían fotos con ella. Michel estuvo haciendo las caricaturas en directo, fue increíble, los invitados hacían cola para hacerse las caricaturas, estábamos todos encantados. Lo recomiendo mucho, es uno de los mejores recuerdos que tengo de ese día.

La boda de Vanessa Buela Camba y Caricaturas On Fire 6
    La boda de Vanessa Buela Camba y Caricaturas On Fire 7
    La boda de Vanessa Buela Camba y Caricaturas On Fire 8
    Enviada el 03/10/2018
  • Á

Ángel Román Figueroa · Se casó el 18/08/2018

¡Sorpresa perfecta para tu boda!

La gente ha quedado encantada con Michel. A los invitados les ha gustado mucho la "sorpresa". Todo el mundo nos ha dicho que ha sido muy original y que les han encantado las caricaturas. ¡Lo volveríamos a contratar sin duda! Gracias, Michel.

Enviada el 19/09/2018
  • Angelica

Angelica Sio Vila · Se casó el 15/08/2018

¡Genialidad!

Fue una gran sorpresa para todos los invitados. Se fueron encantados con su recuerdo-caricatura que les recordará para y por siempre nuestro gran día.

Enviada el 21/01/2019
  • Aida

Aida Gómez · Se casó el 11/08/2018

Complemento ideal para la fiesta

¡Había cola para hacerse una! A la gente le encantaba posar para llevarse una caricatura de recuerdo. Muy amable, muy profesional, tardaba muy poquito en cada una. Hizo un descansito cuando llevaba unas cuantas (porque menuda currada), pero luego se quedó más de la hora por algunos invitados que le pidieron hacerse una. Muchas gracias Michel, porque fuiste el toque artístico de nuestra boda y mucha gente estuvo entretenida sólo con ver cómo dibujabas.

La boda de Aida Gómez y Caricaturas On Fire 9
    La boda de Aida Gómez y Caricaturas On Fire 10
    La boda de Aida Gómez y Caricaturas On Fire 11
    Enviada el 05/09/2018
  • Rodrigo

Rodrigo Sanchez Villar · Se casó el 16/06/2018

La guinda del pastel

Queríamos algo diferente como recuerdo de nuestro día para nuestros invitados y aquí encontramos la respuesta. Todos quedaron sorprendidos al voltear el papel provocando las carcajadas y el buen rollo. Solo podemos dar las gracias y recomendarlo a todo el mundo.

Enviada el 03/07/2018

Laura Zapata Pérez · Se casó el 24/03/2018

A mis invitados les encantó

Decidimos contar con Caricaturas Onfire para tener un detalle original con nuestros invitados. Lo contratamos para la barra libre pues pensamos que nos serviría como animación a la vez que como recuerdo de boda. Las caricaturas son en A3 y les añadió el logo de nuestra boda. Nuestros invitados quedaron encantados con su caricatura y estuvo rodeado de gente todo el tiempo, unos mirando cómo dibujaba Michel y otros posando para él. Michel fue muy profesional, se presentó a la hora acordada, y no se fue hasta que todos tuvimos nuestra caricatura. Nos casamos hace un mes, y nos hace mucha ilusión ir a ver a nuestros familiares y amigos y ver la caricatura enmarcada en sus casas. Si queréis tener un detalle con vuestros invitados, y que no acabe olvidado en un cajón, esta es la mejor elección. Lo recomiendo sin duda para cualquier evento.

La boda de Laura Zapata Pérez y Caricaturas On Fire 12
    La boda de Laura Zapata Pérez y Caricaturas On Fire 13
    La boda de Laura Zapata Pérez y Caricaturas On Fire 14
    Enviada el 09/05/2018
  • Nieves

Nieves Blanco Gutiérrez · Se casó el 23/09/2017

Nos encantó. Nuestros invitados quedaron sorprendidos no sólo de cómo hacía su trabajo sino porque se pudieron llevar un bonito recuerdo de este día.
    La verdad que fue todo un acierto contar con caricaturas on fire.
    Muy puntual, educado, responsable y un gran profesional.
    ¡Recomendadísimo!

Enviada el 28/09/2017

Ruben · Se casó el 26/08/2017

Gran profesional, las caricaturas rápidas y de buena calidad. Recomendable para que los invitados se lleven un gran recuerdo de ese día. Todo el mundo quería llevarse una. Un gran acierto con el que sorprender a los invitados con un toque de humor diferente.

Enviada el 15/10/2017
  • Eduardo

Eduardo Mendez Rodriguez · Se casó el 08/07/2017

Si te vas a casar os recomiendo 100% contratar a Michel, nos casamos el 8/7/17 y fue todo un éxito... es muy profesional y está en todo momento atento a que todo salga perfecto. ¡Muchas gracias por tu gran trabajo!

Enviada el 26/09/2017
  • Jose

Jose Manuel · Se casó el 03/09/2016

Haber elegido On Fire para hacer caricaturas en nuestra boda fue un gran acierto. Todo el mundo participó (y eso que al principio nos daba miedo porque había poca juventud), y quedó muy satisfecho ya que se llevó un detalle muy original y personalizado. Los chicos de On Fire son muy profesionales y muy atentos, los dibujos captaron la esencia de todas las personas y no se fueron hasta que caricaturizaron a todos. Sin duda, los volveríamos a contratar y los recomendamos encarecidamente.

Enviada el 27/09/2016