Ir al contenido principal
Bodas

Información

Es la alternativa para ofrecer a tu cliente un regalo original y personalizado. Larga trayectoria dibujando sonrisas en diversos eventos, avalan el desarollo del regalo perfecto para empresas y particulares.

Hacemos únicos los momentos de diversión con una caricatura llena de humor en escasos minutos, captando así la atención de los asistentes, trazos firmes y ligeros caricaturizando no solo la cara sino tambíen la personalidad.
Bajo el punto de vista de muchos, es un arte, el cliente se llevará un buen recuerdo y la vez una obra de arte.

El mito de los 5 minutos, tiempo para dibujar una caricatura, era cierto hasta que la experiencia nos ha dotado con la destreza de superarnos a nosotros mismos, en tan sólo 3 o 4 minutos ya la tenemos.

Lo original destaca sin duda, para ello, una caricatura sobre un soporte impreso con logotipo, una frase, fecha del evento o un eslogan, siempre es algo diferente. Y si el objetivo es promocionar un producto o tematizar un regalo, el diseño de plantilla impreso en el papel nos da un resultado personalizado y único. Disponemos de servicio propio de diseño gráfico e impresión.

Otros servicios

Un regalo perfecto para:

  • Cócteles
  • Bodas
  • Comuniones
  • Cumpleaños
  • Cenas de empresas
  • Promociones
  • Ferias
  • Y cualquier tipo celebración
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Humor

¿Qué incluye el pack de boda?

Tematizar el papel de las caricaturas con una caricatura de los novios previamente hecha para su posterior uso (si así lo prefieren) a modo de logotipo en el papel junto con los nombres y la fecha

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con 15 días de antelación

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (Personalización del papel)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Mínimo dos horas durante el cóctel o en la barra libre después de la cena o comida

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

15 minutos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100€

¿Cómo se efectúa el pago?

Al finaliza el evento o por transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Omar
Omar Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Original y divertido!

Contar con Hussam fue un acierto total. La verdad que nunca habíamos visto una zona de caricaturas en una boda, y al surgir la idea, nos lanzamos de cabeza. Fue un acierto total. Los invitados, encantados; todos querían una, había incluso cola, pero no dejó que nadie se fuera sin la suya. Los invitados agradecieron el detalle tan original, y nosotros al día siguiente nos lo pasamos genial viendo las caricaturas que nos iban mandando. ¡Un servicio original y superrecomendable!
Teresa
Teresa D. Enviado el 25/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo un acierto!

Estábamos buscando una alternativa al photocall tradicional y encontramos a Caricaturaevent.
Desde el primer momento, el trato con Hussam ha sido inmejorable. Nos gustaría destacar su flexibilidad, su amabilidad y su profesionalidad, adaptándose a nuestras necesidades y horario. Las caricaturas fueron de muchísima calidad y muy divertidas.
¡Fue todo un acierto! Los invitados quedaron encantados y se pudieron llevar un recuerdo divertido a casa.
Elena
Elena P. Enviado el 11/10/2018
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Fue un gran acierto contar con Hussam el día de nuestra boda. Hizo un gran trabajo. Todo el mundo quedó encantado tanto con él como con su trabajo. Recomendamos totalmente a Hussam, tanto porque es un gran profesional, y nos lo hizo pasar muy bien el tiempo que estuvo, como porque es una gran recuerdo que se lleva la gente del día de la boda. Un gran punto a favor también es que en las hojas de las caricaturas, van impresas una caricatura en pequeño de los novios.
MARTA
Marta D. Enviado el 26/08/2018
Valoración 5 de 5

Un éxito absoluto

Desde el principio conectamos con Hussam maravillosamente. Supo entendernos y adaptarse a nuestras necesidades. Nosotros le contratamos para realizar las caricaturas de todos nuestros invitados, ese fue el regalo que les hicimos. Todo el mundo quedó fascinado por la similitud de las caricaturas y por el acabado de las mismas. Durante todo el proceso, que duró varios meses, Hussam fue paciente y muy profesional. La calidad de su trabajo es excepcional pero mucho más la calidad de su persona.
Gema
Gema C. Enviado el 17/07/2017
Valoración 5 de 5
¡Muy contentos con esta elección! Muy puntual, estuvo en la finca mucho antes de que comenzara su servicio, las caricaturas estaban genial hechas y poniéndoles un puntito de humor, pero siempre respetando a la gente y además super agradable y simpático. Gran parte de mis invitados se pasaron la noche viendo como realizaba las caricaturas a los demás invitados ya que hacía de ello un momento muy divertido. Os lo recomiendo sin duda. ¡Muchas gracias por todo!
Deborah
Deborah B. Enviado el 24/07/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 18 de junio en Asturias y contratamos a Caricaturaevent que aunque es de Madrid se desplaza. Llegó muy puntual, estuvo 4 horas haciendo caricaturas en las que acertó en todo momento. Ha sido, sin duda, lo mejor de la boda junto con el vídeo. Los invitados quedaron impresionados con él. En las caricaturas te hace un pequeño logo con la foto de los novios en un pequeño lateral abajo que queda monísmo. Toda la gente se fue encantada con su caricatura. Es un profesional increíble. La verdad, lo recomendaré a todo el mundo y desde luego en todas las bodas que tenga de conocidos y familiares. Para mí un imprescindible en la boda para amenizar. He visto otros caricaturistas pero como él ninguno. Un artista, porque realmente lo que hace es arte. Gracias. Nos volveremos a ver seguro. Deborah y Alfredo.
V
Vicente A. Enviado el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

Un fantastico acierto

El acierto mas fantastico de la boda. Hussan ademas de un gran artista y profesional es una persona que capta la personalidad de la gente de una manera extraordinaria. Lo pasamos muy bien y los invitados se llevaron un recuerdo super original, siguen llamando con comentarios alagando el buen hacer de Hussan. Recomendable cien por cien. Ademas la relacion de el con los invitados fue insuperable
C
Cristina Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Magia y arte

Todavía nos siguen dando las gracias por el fantástico regalo que hicimos en nuestra boda... tener a Hussan durante 4 horas para retratar a todos los invitados. No pudimos quedar más contentos contigo, no dejaste de sorprender, animar, divertir y emocionar a todos y cada uno de los invitados. Gracias por tu magia y por tu arte.
¡¡Qué suerte encontrarte!!
N
Natalia P. Enviado el 12/09/2018
Valoración 5 de 5

Fantástico

Es maravilloso. A los invitados les encantó el trato y las caricaturas. Pero quiero destacar el trato excepcional de Hussan. Mil gracias por todo.
N
Naiara B. Enviado el 12/09/2017
Valoración 5 de 5
Decidimos contratar un caricaturista para nuestra boda porque nos pareció una idea muy original, después de ver varias opciones nos decidimos por Caricaturaevent porque nos convenció el precio, la flexibilidad, sus trabajos y su trato. El día de la boda llegó antes de la hora acordada y pudimos ampliar después dada la gran aceptación que tuvo entre todos los invitados. Todos se fueron muy contentos con sus caricaturas, que además estaban personalizadas con nuestros nombres, la fecha de la boda y una pequeña caricatura nuestra. El trato fue muy cercano y con un toque de humor que amenizaba la velada. Puedo decir que es una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. Lo recomiendo a todos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Caricaturaevent

Teresa & Raúl
7 fotos · 10/08/2019

Promociones

Mapa

Peligros, 26 28723 Pedrezuela (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Caricaturaevent

En Caricaturaevent se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 100€.
Caricaturaevent es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Humor
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Caricaturaevent se pueden contratar servicios como:
  • Otros (Personalización del papel.)
A Caricaturaevent lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Caricaturaevent cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores