Caricatorres
C/ Camino de Murcia 30530 Cieza (Murcia) Ver mapa

Recomendaciones de Caricatorres

22 de 22 novios recomiendan Caricatorres

Jose y Farah, Se casó el 03/05/2014

Todo excelente y quedo fantástico el detalle. Los invitados alucinaron con el servicio tan original. Os animo a que lo contratéis. Porque a pesar de ser un original la gente se rió mucho haciéndose las caricaturas y viendo las caricaturas de los demás. Ademas es un detalle de boda muy original.

Enviada el 20/07/2014

Ana borja, Se casó el 09/11/2013

¡Todo perfecto! No se puede decir nada que no sea perfecto. La caricatura quedó genial y las invitaciones de boda son muy originales. El trato con él muy bueno y el precio también ha sido muy bueno. El servicio ha sido muy rápido y totalmente personalizado.

Enviada el 19/04/2013
  • Monica

Monica Martinez Campoy, Se casó el 28/09/2013

José es un buen profesional ,todo el mundo quería hacerse una caricatura, no le dejaban parar. Estuvo 3 ó 4 horas con nosotros, la gente estaba contenta con el resultado de las caricaturas y no se quedó nadie sin su retrato a carboncillo. El precio es muy bueno ,bastante económico para todo el servicio que ofrece.

Enviada el 06/11/2013

Maria Rodriguez Santos, Se casó el 30/08/2013

Me pareció una idea muy original de amenizar el cóctel y después en la barra libre. Fantástico el trato y la calidad, nos gustaron muchísimo sus caricaturas, además a los novios nos hizo unas chulísimas a color. A los invitados les gustó muchísimo. ¡Lo repetiría sin duda!

Enviada el 23/01/2014

María Jesús Ramón Alcázar, Se casó el 24/08/2013

Fue la mejor elección que pudimos hacer. El trato fue bueno desde el primer momento, abiertos a todo tipo de sugerencias e ideas. El día fue perfecto, todo han sido felicitaciones por parte de los invitados, la comida y atención del personal excelente. Este año han comenzado a realizar el día de los novios, donde al final de temporada tuvimos la oportunidad de revivir el día todos los novios del año juntos y pasar una jornada de convivencia con el personal del complejo. Una gran elección de la cual solo podemos decir que quedamos encantados e hicieron todo para que todo saliera perfecto.

Enviada el 20/02/2014

Gema y Diego, Se casó el 20/07/2013

Fue todo un éxito, todo el mundo quedó encantado con su caricatura y fue una gran sorpresa. Caricatorres nos puso todas las facilidades y trabajo muy duro para que todo aquel que quería su caricatura la tuviera, ¡¡un gran profesional!!

Enviada el 03/10/2013

María Rosa, Se casó el 13/07/2013

La idea de poner un caricaturista en la boda resultó excelente, a la gente le encantó y pudieron llevarse su caricatura a casa. Es otra forma de tener un detalle con los invitados, aparte de los típicos regalitos. Pepe se portó muy bien, estamos muy satisfechos de su trabajo.

Enviada el 07/09/2014
  • Gema

Gema e Israel, Se casó el 20/04/2013

Muy buena la profesionalidad de Pepe. Estuvo casi todo el día haciendo disfrutar a la gente con sus caricaturas. Un gran acierto. Comenzó en el cocktail, hizo un pequeño descanso para comer y posteriormente volvió a dibujar hasta casi el final de la boda.

Enviada el 22/04/2013

Veronica Roman Alvarez, Se casó el 15/09/2012

Una experiencia única, nunca lo había visto, y nos quedamos impresionados, tanto nosotros los novios como los invitados. Todo el mundo se fue con su caricatura ( y muy bien hechas, por cierto). Gracias.

Enviada el 17/09/2012
  • Tania

Tania, Se casó el 08/09/2012

¡Mi experiencia con Caricatorres fue de un 10! Jose estuvo súper atento a la hora de realizar nuestra caricatura, quedándose a disposición nuestra en todo momento por si queríamos realizar algún cambio. Y a la hora de la boda todo un acierto. Los invitados participaron un montón y todo el mundo se llevo un recuerdo original y divertido de nuestro enlace. Es atentísimo y un profesional de primera.

Enviada el 20/09/2012