Caricatorres

novios recomiendan Caricatorres

Valoración total:

Recomendaciones de Caricatorres

• Se casó el 09/11/2013 Por Ana borja

¡Todo perfecto! No se puede decir nada que no sea perfecto. La caricatura quedó genial y las invitaciones de boda son muy originales. El trato con él muy bueno y el precio también ha sido muy bueno. El servicio ha sido muy rápido y totalmente personalizado.

Enviada el 19/04/2013
  • Se casó el 28/09/2013 Por Monica Martinez Campoy

José es un buen profesional ,todo el mundo quería hacerse una caricatura, no le dejaban parar. Estuvo 3 ó 4 horas con nosotros, la gente estaba contenta con el resultado de las caricaturas y no se quedó nadie sin su retrato a carboncillo. El precio es muy bueno ,bastante económico para todo el servicio que ofrece.

Enviada el 06/11/2013
  • Se casó el 30/08/2013 Por Maria Rodriguez Santos

Me pareció una idea muy original de amenizar el cóctel y después en la barra libre. Fantástico el trato y la calidad, nos gustaron muchísimo sus caricaturas, además a los novios nos hizo unas chulísimas a color. A los invitados les gustó muchísimo. ¡Lo repetiría sin duda!

Enviada el 23/01/2014
  • Se casó el 24/08/2013 Por María Jesús Ramón Alcázar

Fue la mejor elección que pudimos hacer. El trato fue bueno desde el primer momento, abiertos a todo tipo de sugerencias e ideas. El día fue perfecto, todo han sido felicitaciones por parte de los invitados, la comida y atención del personal excelente. Este año han comenzado a realizar el día de los novios, donde al final de temporada tuvimos la oportunidad de revivir el día todos los novios del año juntos y pasar una jornada de convivencia con el personal del complejo. Una gran elección de la cual solo podemos decir que quedamos encantados e hicieron todo para que todo saliera perfecto.

Enviada el 20/02/2014
  • Se casó el 20/07/2013 Por Gema y Diego

Fue todo un éxito, todo el mundo quedó encantado con su caricatura y fue una gran sorpresa. Caricatorres nos puso todas las facilidades y trabajo muy duro para que todo aquel que quería su caricatura la tuviera, ¡¡un gran profesional!!

Enviada el 03/10/2013
  • Se casó el 13/07/2013 Por María Rosa

La idea de poner un caricaturista en la boda resultó excelente, a la gente le encantó y pudieron llevarse su caricatura a casa. Es otra forma de tener un detalle con los invitados, aparte de los típicos regalitos. Pepe se portó muy bien, estamos muy satisfechos de su trabajo.

Enviada el 07/09/2014
  • Se casó el 20/04/2013 Por Gema e Israel

Muy buena la profesionalidad de Pepe. Estuvo casi todo el día haciendo disfrutar a la gente con sus caricaturas. Un gran acierto. Comenzó en el cocktail, hizo un pequeño descanso para comer y posteriormente volvió a dibujar hasta casi el final de la boda.

Enviada el 22/04/2013
  • Se casó el 15/09/2012 Por Veronica Roman Alvarez

Una experiencia única, nunca lo había visto, y nos quedamos impresionados, tanto nosotros los novios como los invitados. Todo el mundo se fue con su caricatura ( y muy bien hechas, por cierto). Gracias.

Enviada el 17/09/2012
  • Se casó el 08/09/2012 Por Tania

¡Mi experiencia con Caricatorres fue de un 10! Jose estuvo súper atento a la hora de realizar nuestra caricatura, quedándose a disposición nuestra en todo momento por si queríamos realizar algún cambio. Y a la hora de la boda todo un acierto. Los invitados participaron un montón y todo el mundo se llevo un recuerdo original y divertido de nuestro enlace. Es atentísimo y un profesional de primera.

Enviada el 20/09/2012
  • Se casó el 28/07/2012 Por Juana

Lo recomendaría sin dudarlo, fue una experiencia maravillosa, todos los invitados estaban encantados. Pepe es un profesional. Las caricaturas eran realmente divertidas. Todos querían su caricatura, nos reímos muchísimo.

Enviada el 30/07/2012

Mis sellos