Opiniones de Brizaa Fiesta - Fotomatón

Brizaa Fiesta - Fotomatón

Laredo, Cantabria

Lydia Se casó el 10/07/2021

Los invitados quedaron encantados

Hay que destacar lo simpática, y maja que es Brigitte. Desde el primer momento que contacté con ella, conectamos. Es super, supermaja y sabía que podía confiar en ella. Los invitados quedaron encantados, animó mucho la boda, y nos lo pasamos bomba. Sin duda, la recomendaría a todo el mundo. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Brizaa Fiesta - Fotomatón:

Gracias, Lydia, por tus palabras. Muy agradecida por confiar en nosotros. ¡Muchísimas felicidades!
  • Alba
    Alba & Adrián Se casó el 12/06/2021

¡¡100% recomendado!!

Celebramos nuestra boda este sábado y contratamos los servicios de Brigitte, y no podemos decir nada malo. Desde el primer contacto que tuvimos con ella, siempre ha estado dispuesta a ayudarnos y responder a todas las dudas que teníamos. Los invitados estuvieron encantados con el espejo, y disfrutaron muchísimo (y nosotros el doble o triple). Sin duda, repetiré sus servicios siempre que lo necesite.

Respuesta de Brizaa Fiesta - Fotomatón:

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Para nosotros fue un maravilloso placer prestarles el servicio. Son una pareja maravillosa. ¡Muchísimas felicidades!
  • Z
    Zigor L. Se casó el 14/02/2020

Recomendadable al 100%

Trato inmejorable. Brigitte muy simpática, al igual que su acompañante. Sin duda, una gran elección. La gente se divirtió mucho.
    Roberto Se casó el 13/10/2019

Maravilloso

Contratamos a la chica para nuestra boda, y superfantástico, tanto el espejo como el trato de la chica con nuestros invitados, ella está al tanto de todo, de todos los detalles, te asesora muy bien y sus logos son increíbles. Gracias Brigite, la recomendamos sin dudas.

Respuesta de Brizaa Fiesta - Fotomatón:

¡Gracias por su opinión! Para mí fue un placer atenderlos y conocerlos, agradecidos por su confianza. ¡Muchísimas felicidades!
  • Eva.
    Eva M. Se casó el 24/08/2019

Excelente elección

Nuestra boda fue el 24 de agosto. Antes, estuvieron siempre disponibles y atentos. Adaptaron el diseño de las fotos a lo que más nos gustaba. El álbum de firmas es muy bonito y el atrezo que llevan una pasada. El trato es excelente, muy atentos con todos los invitados. Todo el mundo quedó encantado con el fotomatón por lo que sin duda son la mejor elección.

Respuesta de Brizaa Fiesta - Fotomatón:

Gracias Eva y David, por su opinión para mí fue un placer atenderlos y conocerlos, agradecidos por su confianza. ¡Muchísimas felicidades!
  • Noelia
    Noelia A. Se casó el 13/07/2019

¡Simplemente espectacular, el mejor fotomatón del mercado!

Contratamos sus servicios en nuestra boda el pasado 13 de julio y no pudimos elegir mejor. Profesionales espectaculares con un trato humano inmejorable y una profesionalidad de 10. Tanto nosotros 224 invitados como nosotros disfrutamos muchísimo con ellos y no dudaríamos en recomendarlos y contratarlos en próximos eventos. ¡Mil gracias de nuevo por todo!!!sois geniales! Subiremos fotos en cuanto volvamos del viaje de novios.

Respuesta de Brizaa Fiesta - Fotomatón:

¡Gracias, Noelia y Tomy! Para mí fue un placer compartir con ustedes y conocerlos. Muchas gracias por confiar en nosotros. Muchísimas felicidades en su bella unión.
    Fanny A. Se casó el 15/06/2019

Excelente atención

Lo recomiendo 100%, el espejo es divertidísimo, el trato con el cliente impecable, estoy muy contenta con el servicio que me han brindado.

Respuesta de Brizaa Fiesta - Fotomatón:

Gracias, Fanny, por permitirnos estar en un día tan especial. Me contenta que les gustara el espejo. ¡Muchas felicidades!
    Jhonny Se casó el 16/03/2019

Excelentes

Las chicas son muy simpáticas y muy agradables con los invitados, yo los contraté hace meses y quedé muy contento. Para la próxima fiesta seguros las vuelvo a llamar, el espejo es una pasada. ¡Las felicito!

Respuesta de Brizaa Fiesta - Fotomatón:

Gracias, Jhonny, por tu mensaje. Me alegra que quedaran contentos. Gracias a ustedes y muchísimas felicidades.
    Mary F. Se casó el 19/05/2018

Calidad /precio

Novedoso, divertido y, sobre todo, excelente calidad, buen precio. Muchas opciones para cambiar el tema en las fotos. Muchísimas fotos de donde escoger y álbum y recuerdos excelentes.

Respuesta de Brizaa Fiesta - Fotomatón:

Gracias, Mary, por tu opinión. Fue un placer estar en tu boda. Me contenta que todo te gustara. ¡Felicidades!