Opiniones de Bola Bola

Daimiel, Ciudad Real

• Vicente
    Vicente J. Enviado el 07/10/2018

Animación para los niños

Esta empresa fue increíble, estuvieron toda la boda con los niños y no nos dimos cuenta de que estaban allí. Y los tuvieron muy entretenidos.
    Carmen Enviado el 14/09/2017
    Gran flexibilidad, sin horarios ni condiciones se adaptaron al evento poniendo facilidades y traen todo lo necesario. Los niños estuvieron entretenidos sin tener que preocuparse los padre, lo que se agradece en un día así.

Respuesta de Bola Bola:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Encantados que participar en bodas así. Nos sentimos muy a gusto en vuestra boda. Un saludo.
    Rocio Enviado el 08/07/2017
    Excelente trato. Carolina y su equipo son unos grandes profesionales. Gracias por formar parte en los mejores días de mi vida. Mil gracias por tu atención y profesionalidad. No dudo en volver a contratar este servicio en próximas celebraciones.

Respuesta de Bola Bola:

Gracias. Fue todo un placer trabajar en vuestra boda. Esperamos que contéis con nosotros para próximos eventos. Un saludo.

• Patipat
    Patricia D. Enviado el 09/07/2017
    Fue un acierto contar con Bola Bola para la animación infantil de nuestra boda. ¡Casi no vimos a los niños! Porque estuvieron todo el día entretenidos haciendo talleres y juegos. También estuvieron pendientes de ellos durante la comida y el ratito de piscina. Los comentarios de los padres fueron buenísimos. Sin duda, volveríamos a contar con ellos para otro evento. Un placer chicas.

Respuesta de Bola Bola:

Muchísimas gracias Patricia. Todo un placer haber trabajado en vuestra boda. Un saludo para vosotros y los niños de la boda.
    Sara A. Enviado el 18/01/2017
    Múltiples opciones de animación, incluyendo castillos flotantes (nosotros no los cogimos por si el tiempo no acompañaba, pero hubiera estado muy divertido). Ellos se ocupan de todo. Los niños lo pasaron genial y así los padres pudieron disfrutar de la barra libre con tranquilidad.

Respuesta de Bola Bola:

¡Mil gracias! ¡Nosotros encantarados de trabajar en bodas así! Los niños, muy buenos, esperemos más bodas así.
    Paloma G. Enviado el 28/06/2016
    Las chicas se portaron genial, los niños estuvieron encantados y muy entretenidos, tienen varias opciones para elegir, están con los niños en el cóctel, cenan con ellos o no según prefieras y después de cenar los vuelven a entretener, no había niños en el salón, genial, muy profesionales.
  • Manuel
    Manuel H. Enviado el 27/10/2015
    El precio en relación a la cantidad y calidad de servicios que ofertan es buenísimo. El trato, desde el primer contacto, fue excelente y la disponibilidad fue total. Los padres, nosotros y sobre todo los niños, que es lo más importante, acabamos muy satisfechos con su trabajo. Recomendable 100%.
  • Manuel
    Manuel H. Enviado el 27/10/2015
    Buenisima disponibilidad desde el primer contacto. Relación calidad precio excelente por la cantidad de servicios que ofrecen. Un abanico de opciones amplísimo para niños desde los tres a los 13 años. Los niños, sus padres y en consecuencia nosotros acabamos encantados. ¡Totalmente recomendables!

Respuesta de Bola Bola:

¡Muchas gracias a vosotros por confiar en Bola Bola, cuando queráis aquí estamos, todo un placer trabajar con clientes así!