Bodasplus
Parpallota s/n 30007 Murcia (Murcia) Mapa

Opiniones de Bodasplus

• Alicia

Alicia Muñoz García · Se casó el 03/09/2016

Un servicio de 10. ¡Volveríamos a repetir! La chica de las fotos muy amable con todo el mundo. Ningún problema a la hora de imprimir las copia, buena calidad de las fotos. Nos gustó todo, no hay nada negativo que pueda decir. Recomendable 100%.

Enviado el 23/10/2016
  • Pili

Pilar Ayala · Se casó el 25/06/2016

Servicio inmejorable, la boda se alargó más de la cuenta y el servicio de photocall empezó más tarde de lo esperado pero no pusieron pegas y la duración del servicio más que suficiente. Muy flexibles y todos nuestros invitados quedaron encantados. Fue de lo más acertado contratar con ellos.

Enviado el 14/10/2016

Laura · Se casó el 18/06/2016

Me casé el 18 de junio de este año, los conocí a través de Lidia Lax que era mi fotógrafa, no podríamos estar más contentos de haberlos elegido.
    Los chicos que hacen las fotos son muy amables y están para cualquier cosa que les pidas. La calidad de las fotos es estupenda ya que las hacen con una buena cámara y entregan todas las fotos que pidan tus invitados.
    Tienen una página web en la que después puedes descargar todas las fotos.
    ¡Los recomendaríamos al 100%!

Enviado el 13/10/2016
  • Rocio

Rocio · Se casó el 18/06/2016

A los invitados fue lo que más les gustó, no salían del photocoll y luego todos muy ilusionados con sus fotos y ahora vamos a casas y siempre están las fotos de nuestra boda.

Enviado el 11/10/2016

Angela Morales · Se casó el 21/05/2016

Lidia y todo su equipo son la gente mas profesional con la que hemos tratado en la vida, siempre dispuestos y familiares, con ellos todo es fácil, o mejor dicho, todo te lo hacen fácil. Son momentos de muchos nervios y emociones, y ellos hacen que siempre estés relajado, y siempre te sacan una sonrisa. Totalmente recomendable, es el dinero mejor invertido de toda la boda, sin lugar a dudas.

Enviado el 12/10/2016

Raquel · Se casó el 16/04/2016

El trato fue genial en todo momento. Estuvieron toda la barra libre haciendo fotos y dando las copias que la gente les iba pidiendo. Al volver del viaje de novios pudimos verlas todas en su web.

Enviado el 11/10/2016