Bodasplus

Opiniones de Bodasplus

• Grsmms12

CuquiWey · Se casó el 12/05/2018

100% recomendables

Desde el primer momento un trato estupendo. El día de la boda todo fue genial, tanto decorado y complementos como la rapidez en la impresión de fotos sin problema ninguno de copias para los invitados ni problemas con la máquina. El chico encargado ese día fue de 10. ¡Los invitados nos recuerdan todavía lo genial que estuvo el photocall! Recomiendo los álbumes que tienen para pegar las fotos.

Enviado el 05/06/2018
  • MARINA

Marina Jiménez Alcaraz · Se casó el 14/04/2018

Recomendación 100%

Contratar BodasPlus fue todo un acierto. Nosotros no solo queríamos la máquina que sacase la foto al momento, sino que necesitábamos un fotógrafo para que pudiese enfocar la decoración que teníamos preparada para nuestro photocall. No es fácil encontrar esas dos cosas y BodasPlus lo tenía. Además te dan un álbum y una caja preciosas para que se vayan pegando las fotos y dedicatorias de los invitados. Terminamos muy contentos tanto por el trato recibido como por el servicio. Mil gracias.

Enviado el 06/05/2018

Laura Saorin Rojo · Se casó el 14/04/2018

Super contenta con el trabajo

Mi boda fue el 14 de abril de 2018 y super encantada. La chica llegó antes de la barra libre, lo montó todo y cuando empezó la barra libre estaba todo listo, super agradable con la gente y sin problemas para nada. Muy recomendable.

Enviado el 23/04/2018
  • Pedro

Pedro Antonio Galvez Iglesias · Se casó el 11/11/2017

Son fantásticos

Todo lo explican con muchos detalles. Todo queda bien claro antes de contratar y el paquete que contratamos es fantástico, muy completo. Ellos son de una calidad humana excelente. Excelentes profesionales y en nuestro caso nos ofrecieron un servicio experimental de impresión de fotografía para los invitados muy bueno. Este servicio no nos costó nada y a nuestros invitados les encantó. Las sesiones fotográficas postboda y preboda fueron bien, nos hicieron más de 400 fotos en cada una de ellas. El servicio de photocall con fotógrafo lo recomiendo mucho. Es un buen recuerdo para todos los asistentes. Recomendadísimo todo.

Enviado el 18/02/2018

Noelia Belando · Se casó el 28/10/2017

Profesionales

Realmente calidad y un equipo excelente. Estamos muy contentos con el servicio que nos dieron y el trabajo que hicieron el día de nuestra boda. El photocall nos encantó y nuestros amigos y familiares lo disfrutaron muchísimo. Lidia, encantadora, nos hizo una postboda preciosa. Los recomiendo sin ninguna duda. Gracias chicos.

Enviado el 16/02/2018

Francisco Javier Hernandez Roca · Se casó el 21/10/2017

Muy contentos con su trabajo. Muy amable. Muchísimas fotos y de gran calidad. Los invitados en la boda lo disfrutaron mucho. Te dan un álbum con las fotos y un pendrive con las fotos de todos los invitados. Se lo recomiendo a todos.

Enviado el 04/11/2017

Rosa María Dos Santos Soler · Se casó el 21/10/2017

Nos ha encantado trabajar con el equipo de BodasPlus, buenos profesionales y muy cercanos. Y con una paciencia infinita para aguantar tantas fotos. Que las fotos las hagan con una cámara reflex es genial, en calidad, encuadre y todo.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 25/10/2017

Maria E. · Se casó el 14/10/2017

Excelente y muy profesionales

Increíble trato, excelentes profesionales que para las bodas de oro están contratados. Muchísimas gracias por todo, sois espectaculares en todos los aspectos. Espero que todo os vaya genial porque os lo merecéis.

Enviado el 19/02/2018
  • Asensio

Asensio Casanova Coll · Se casó el 07/10/2017

Servicio photocall

Servicio de photocall muy bueno. Ver disfrutar a nuestros invitados en el mismo, echándose fotos sin parar, ya hace que merezca la pena. El atrezo es variado y divertidísimo y los fondos coloridos y atractivos, sin lugar a dudas un complemento de boda muy interesante porque te aseguras un bonito recuerdo y los testimonios sinceros de muchos familiares y amigos en un álbum personalizado... Y, por supuesto, las fotografías realizadas por un fotógrafo profesional. 100% recomendado.

Enviado el 16/02/2018

Alexandra · Se casó el 23/09/2017

Profesionalidad

Desde el primer momento nos dieron facilidades para hacer lo que nosotros quisiéramos y nos respondieron de la manera más profesional y cercana posible. Están en todo momento disponibles para ofrecer la mejor respuesta y el día de la boda no pudieron ser más profesionales, estuvieron toda la barra libre disponibles para inmortalizar esos momentos tan felices que pasamos. Los recomendamos al 100% porque no tenemos ningún tipo de queja, porque aquella noche nos ayudaron a que fuera única y porque nos transmitieron seguridad y tranquilidad en todo momento.

Enviado el 13/03/2018