Opiniones de Bodanza

Bodanza Ver más información

• Mari
    Mari Se casó el 17/03/2018

Muy recomendable

Pensamos que sería imposible hacernos bailar y ella no solo lo logró, sino que lo pasamos genial y seguiremos bailando.
    Se adaptan a tus gustos, horarios y aptitudes y en muy poquitas clases el resultado es una pasada. Nosotros somos poco convencionales y enseguida nos entendió e hizo una coreo acorde a nosotros.

Respuesta de Bodanza:

Gracias por confiar en nosotros, las parejas "poco convencionales" son un reto que no podemos rechazar porque siempre salen coreografías "poco convencionales" y eso ¡es lo mejor de nuestro trabajo!
    Nos vemos en las postas de baile.
    Ahora a disfrutar. Un abrazo, pareja
    Marta G. y R. Se casó el 19/08/2017
    Nos encantó la experiencia con Marta para preparar el baile de nuestra boda. Queríamos algo diferente, algo original, nada del típico vals. Nos tiramos a la piscina y pusimos el listón alto: queríamos una bachata. Gracias a la ayuda de Marta que nos enseñó un par de pasos para deleitar a nuestros invitados con algo especial. Las horas de ensayo tanto en la academia como en casa hicieron el resto y salió perfecto. Ahora ya no podemos escuchar una bachata sin acordarnos de los pasos que han quedado grabados en nuestro interior.

Respuesta de Bodanza:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, con parejas como vosotros es un gustazo trabajar. Me alegro que todo saliese perfecto. Ahora a disfrutar del nuevo caminos juntos. Marta
    Cristina N. Se casó el 08/01/2017
    Contratamos sus servicios para realizar nuestro baile de boda, que fue una bachata. Mi chico no había bailado nunca y le resultó fácil y muy divertido. El resultado fue espectacular con tan solo tres clases. Nuestro coreógrafo fue Konstan, el que se adaptó totalmente a nuestros horarios y nos grababa para ver qué teníamos que mejorar. Nos ha encantado la experiencia y los invitados alucinaron. ¡100% recomendable!
    Maria V. Se casó el 02/05/2014
    Nos ayudaron a preparar nuestro baile de bodas. Nos prepararon la coreografía deacuerdo a nuestras capacidades en el baile. Pudimos adaptar las clases a nuestros horarios sin problemas. El día de la boda se quedó todo el mundo muy impactado con nuestro baile. Muchas gracias.
    David Se casó el 20/10/2012
    Elegimos este servicio para practicar el baile de la boda (tango).
    Para los que nunca hemos intentado si quiera bailar mydance está genial, profesora simpatiquísima, ambiente cercano, consejos muy útiles, y sobre todo te dan mucha tranquilidad.
    Al elegir clases privadas para pareja y no en grupo avanzamos muy rápido.
    Salimos muy contentos.
    Laura F. Se casó el 09/06/2012
    Nos prepararon la coreografía de nuestra boda en un momento, y con cuatro clases particulares fue suficiente ¡fue muy divertido y un ambiente muy agradable tanto en las clases colectivas como en las particulares!
    Elena Se casó el 16/07/2011
    Asistimos a clases de vals para abrir el baile de nuestra boda y fue una experiencia muy bonita y enriquecedora, la profesora encantadora y muy didáctica, nos dio un trato muy cercano, nos hizo la coreografía con la canción que le dijimos y al final el resultado fue excelente.
    Leticia Se casó el 22/05/2010
    La experiencia fue muy buena. Nos prepararon una coreografía acorde a lo que buscábamos "algo preparado que no pareciera preparado" y teniendo en cuenta que nuestro nivel de baile era cero, quedó muy bien. Lo mejor fue que los ensayos ayudan a relajarte de los preparativos de la boda, a desconectar y a pasarlo bien.
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Leticia.