Opiniones de Be Cuqui

Be Cuqui

Be Cuqui

Premia De Mar, Barcelona

Cristina G. Enviado el 14/09/2017
    Para celebrar boda es perfecto. La decoración, preciosa, la comida, perfecta, la atención genial. No tenemos nada negativo que decir. Nos encantó. Recomendado 100x1000. Si volviera a casarme lo haría aquí sin dudarlo.
    Christian y Sandra M. Enviado el 08/10/2017
    Nos gustó mucho su servicio, los niños encantadísimos y los padres más aun, después de empezar el baile se nos acercaron los niños con los monitores y nos regalaron un álbum lleno de dibujitos de nuestros pequeños invitados, ¡me encantó!
  • Vanessa
    Vanessa P. Enviado el 26/05/2017
    100% recomendables. Habíamos oído hablar de ellos por otros amigos que los habían contratado anteriormente, en varias ocasiones, y ciertamente fue todo un acierto. Ellos se encargaron de todo ese día y no tuvimos que preocuparnos de nada, fue todo perfecto. Los niños se lo pasaron en grande y los padres encantados, hasta nos felicitaron. Sin dudarlo, volvería a contar con ellos.

• Ester
    Ester Enviado el 20/11/2016
    Los niños disfrutaron muchísimo con ellos y no estuvieron ni un solo momento sin jugar.
    Los padres estuvieron igual o mas encantados, pudieron disfrutar de la boda y parecía que los niños no estuvieran.
    No hemos tenido ningún problema con ellos, ha sido muy fácil contactar y acordar todos los detalles.
    Nàdia A. Enviado el 19/12/2016
    ¡Inmejorables! Des del primer momento captaron nuestra idea y nos plantearon diferentes opciones para llevarlo a cabo. Es un equipo muy bien compenetrado, da igual con quién hablaras que sabían perfectamente qué es lo que se había acordado hasta el momento. Y el día de la boda, todo salió perfecto, nosotros teníamos un grupo complicado porque habían trece niños, pero de edades muy dispares, de los 3 a los 13 años, pero no supuso ningún problema, todos se lo pasaron genial. Incluso los más pequeños, que a veces cuesta más que estén alejados de los padres, se quedaron con los animadores todo el rato. ¡Muchas gracias de todo corazón!
  • Roser
    Roser F. Enviado el 21/11/2016
    En el café previo a contratarlos ya sabíamos que habíamos acertado 100% simpáticos, responsable y muy amables. Los niños están super atendidos durante toda la boda, les ayudan a comer, les hacen actividades... Los niños parece que ni están únicamente aparecen para verles sonreír cuando traen los regalitos que Be Cuqui les dan. Los volvería a contratar sin duda.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 06/09/2016
    ¡Nunca nos han felicitado tanto! Lo mejor para los padres, que se olvidan de sus pequeños diablillos cuando ellos aparecen. Porque son los mejores y los peques no se despegan de los monitores de Be Cuqui. Es la mejor elección que pudimos hacer para el gran día, gracias a ellos fue especial hasta para los mas pequeños. ¡Gracias de nuevo! ¡Nos vemos pronto chicos!
  • Dolors
    Dolors A. Enviado el 02/11/2015
    Unos chicos encantadores. Teníamos un montón de niños en la boda. ¡Los niños encantados y los papas más!
    Al ser Halloween se curraron un photocall para los críos con disfraces. Se nota que saben trabajar con niños. Creo que es de los servicios que más contenta estoy de haber contratado. ¡Gracias Guillem y Ligia!
    Raquel V. Enviado el 27/10/2015
    Estamos muy contentos con Be Cuqui. Los niños se lo pasaron super bien, estuvieron muy entretenidos y, sobre todo, muy bien cuidados. Muchas gracias por formar parte de un día tan importante para nosotros.
    Samantha T. Enviado el 03/08/2015
    Los padres quedaron muy contentos, ya que los niños estaban entretenidos y cuidados desde el inicio del aperitivo hasta el final de la cena. En una boda con tanto niño, lo recomiendo al 100%. Además, son unos chicos majísimos.