Barcelona Best Events

6 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Barcelona Best Events

Alberto C. · Se casó el 12/09/2020

¡No puede faltar en tu boda!

Muy recomendable, pese a todos los contratiempos de cambios que tuvimos que hacer por el factor Covid, se adaptaron en todo momento, nos dieron todo tipo de facilidades, el trato excelente, y el día de la boda todo fue fenomenal. Pasamos un rato muy divertido, y las fotos quedaron muy bien.

Enviado el 14/11/2020

Carmen P. · Se casó el 22/02/2020

¡Muy divertido para los invitados!

¡Perfecto! Desde el principio hemos recibido un trato personalizado y en el evento los invitados se lo pasaron en grande. Un millón de gracias.

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Barcelona Best Events:

¡Gracias, pareja! Nos complace tener clientes como vosotros y poder asistir a bodas tan emotivas. Os deseamos lo mejor, ¡un fuerte abrazo!
  • Paula

Paula M. · Se casó el 21/02/2020

Empresa profesional

Nos encantó el servicio, muy profesional y atento desde el primer momento. En la boda no faltó detalle. Los invitados disfrutaron mucho con el fotomatón e hicimos muchísimas fotos. El personal amable y pendiente en cada momento de nosotros. Recomendable 100%.

Enviado el 28/02/2020

Respuesta de Barcelona Best Events:

Gracias por tu comentario Paula. Nos encanta que disfrutéis al máximo con nuestro fotomatón, fue una boda de ensueño, os deseamos lo mejor y esperamos veros pronto, ¡un fuerte abrazo!

Gloria · Se casó el 07/02/2020

Muy recomendable

¡La experiencia fue genial! Animó la boda y unió a los invitados. El personal muy agradable.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Barcelona Best Events:

Gracias por compartir tu experiencia Gloria, fue un placer hacer el evento con vosotros y de nuestro agrado que lo disfrutarais, esperamos volver a veros pronto, un saludo.
  • Núria

Núria M. · Se casó el 28/09/2019

profesionalidad y empatía

Contratamos su servicio de fotomatón para nuestra boda y desde el primer momento estuvieron muy pendientes de nosotros, nos diseñaron el logo para nuestras fotos y quedó muy bonito, son unos artistas. El día de la boda nos lo pasamos genial, atrezo variado y divertido, todo facilidades para nosotros, ¡los volveríamos a elegir!

Enviado el 24/01/2020
  • Carlos

Carlos G. · Se casó el 13/09/2014

Creativa, todoterreno, un must en cualquier celebración

Contacté con Aida dese Bodas.net y, desde el principio, han sido todo facilidades. Desde enseñarnos el fotomatón, hablar de temas técnicos, la facilidad de comunicación con ella, el precio y las formas de pago, y la tranquilidad de recibir un servicio a la altura de las circunstancias (boda en épocas del COVID), con total flexibilidad y amabilidad. Respecto al servicio en sí, ¿qué decir? Un fotomatón es una apuesta segura para animar cualquier celebración, el momento perfecto para sacar nuestro payaso de dentro, y un bonito recuerdo para los homenajeados. No dudéis en contratar a Best Events. Yo no lo haré a la próxima vez.

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Barcelona Best Events:

Muchas gracias por el comentario, Carlos, nos complace que disfrutarais del servicio del fotomatón y, sin duda, nos es de gran ayuda para darnos a conocer un poquito más a los nuevos clientes. Fue un placer estar en vuestra celebración, esperamos veros muy pronto, un fuerte abrazo.