Opiniones de Bailes Jackson

Bailes Jackson

Madrid

Toñi V. Enviado el 07/09/2019

Maravilloso

David Dominique y su banda especial hicieron de la estación una calidez que nuestros invitados estuvieron durante el cóctel relajados y muy a gusto. Gracias, David
  • Gema
    Gema T. Enviado el 02/10/2019

100% original

Mi chico y yo somos fans de Michael Jackson. Mi hermana contrató a Javi como sorpresa para nosotros. Fue inolvidable tanto para nosotros como para los invitados. Javi es super profesional, un gran bailarín y por lo que vimos una gran persona. JaviI, ¡te damos un 10!
    Si queréis una boda impactante, él sabe cómo hacerlo.
    Gracias por hacernos una boda original.

Respuesta de Bailes Jackson:

Gema, muchísimas gracias por tu comentario. La verdad que fue un gran día. Me alegro mucho que os gustase el show. Fue todo un placer trabajar rodeado de gente tan simpática y agradable.
    Sandra Enviado el 01/10/2018

Profesionalidad, flexibilidad y buen rollo

Nos lo recomendaron y quedamos encantados. El profesor era todo un profesional, se adaptó a nuestro nivel de baile, a nuestras canciones y se inventó el baile para nosotros. Participó en un baile sorpresa con nuestros amigos en la boda ayudándoles en todo momento. Actuó en nuestra boda haciendo de Michael Jackson. Un gran bailarín. La gente quedó impresionada. ¡El trato mejor imposible!
    Volveríamos a contratarlo sin dudar.

Alba A. Enviado el 11/09/2016
    Le damos un 10 a Javi, tanto en el trato personal que tuvo con nosotros, como en el baile que nos preparó. Nunca habíamos asistido a clases de baile y con él fue súper fácil, sacó lo mejor de nosotros y quedó un baile súper bonito, hasta nosotros nos sorprendimos de lo que fuimos capaz de hacer. El momento del baile en la boda fue uno de los más especiales, y desde luego esa se ha convertido en nuestra canción, no podemos evitar sonreír cada vez que la escuchamos. El precio es más que asequible, los ensayos dan para mucho y te puedes grabar para seguir practicando en casa. Lo recomendamos 100%.
    Raul L. Enviado el 08/07/2016
    Todo genial, una boda perfecta, lo que uno desea se cumple. Y poder decir que la gente disfrutó al máximo en todos los aspectos. Una boda única de olvidar. El servicio estupendo por que la profesionalidad es máxima. Y la calidad de productos excelente. Una boda que nunca se te olvidará.
  • Nadia
    Nadia R. Enviado el 17/04/2016
    Nos lo pasamos genial ensayando, ¡y menuda paciencia que tuvo Javi con nosotros! Se adaptó a lo que podíamos hacer y a nuestras capacidades, intentando sacar lo mejor de nosotros. ¡Gracias Javier!
  • Neringa
    Neringa K. Enviado el 18/04/2016
    ¡En Bailes Jackson son increíbles! Hicieron un baile en mi boda y me quedé impresionada, parecía que el mismo Michael Jackson vino a bailar a mi boda. La verdad que recomendaría 150% contratar sus servicios. Si sabes que a alguien (tu amigo, novio/a, familiares) le gusta Michael Jackson, ¡es un gran regalo que puedes hacer!
    Raul C. Enviado el 20/08/2015
    ¡La actuación fue increíble! Todos quedaron encantados con el baile, fue una de los mejores momentos de la noche. Javier, de Bailes Jackson, fue muy profesional en todo momento, y organizó todo perfectamente. ¡Os lo recomendamos!
    Borja Enviado el 14/08/2015
    Nos lo regalaron unos amigos, fue una gran sorpresa y la verdad es que en la siguiente boda tengo intención de regalárselo yo también a los futuros novios. A todos los invitados le gustaron mucho, ya que la puesta en escena y el baile fueron espectaculares. ¡Muy recomendable!
  • Javier
    Javier Enviado el 14/08/2015
    Qué puedo decir de la coreografía que organizó Javi para el día de nuestra boda, toda una sorpresa, que hizo de ese día algo aún más especial. Los invitados tampoco se lo esperaban y al final, todo fue risas y felicitaciones. Javier es todo un coreógrafo, además de un talentoso y excelente profesor de música. No lo dudéis y si os apetece organizar algo parecido, o sois amigos de los novios y queréis sorprenderles con algo bonito, divertido y original, contactar con Bailes Jackson. Además, se crea un buen rollito entre los invitados muy chulo, ya veréis. Y el trato de Javi espectacular, ¡una bellísima persona!