Arch Bazar

Arch Bazar 5
Arch Bazar 6
Arch Bazar 7

Marta Trigo Martinez , Se casó el 22/07/2017

Encargamos el candy bar de la boda a estas encantadoras profesionales. Quedó precioso todo tal y como habíamos acordado, y además había bastante comida.
    Las bolsitas para meter las gominolas personalizadas también eran monísimas, y nos sirvieron para que al irnos de juerga todo el mundo se las llevase llenas con el sobrante.

Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Arch Bazar:

Marta, muchísimas gracias por esta recomendación tan espontánea y cariñosa. Nos encantó crear vuestro diseño a lo Gran Gatsby. En aquel escenario tan adecuado, una maravilla. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un fuerte abrazo.

María , Se casó el 23/07/2016

Una sencilla celebración familiar en una finca en La Rioja se convirtió, gracias al diseño y el cariño puesto en cada uno de los detalles de Arch Bazar, en una boda de revista inolvidable. Arch Bazar nos hizo sentir realmente especiales.

La boda de María y Arch Bazar 8
    La boda de María y Arch Bazar 9
    La boda de María y Arch Bazar 10
    Enviada el 14/04/2016

Respuesta de Arch Bazar:

Gracias María. Vuestro diseño fue especial y único, en un entorno de ensueño... Nos encanta... Y no solo nos trae fantásticos recuerdos, sino que nos trajo una de nuestras mayores alegrías cuando fue publicado por la revista de decoración Mi Casa... ¡Nos hizo muchísima ilusión y nos encanta saber que a vosotros también! Un abrazo, Beatriz.

• Amaia

Amaia , Se casó el 19/09/2015

Se adapta muy bien a tu opinión y gustos. Al mismo tiempo tiene mucha experiencia en el sector y te da buenas ideas. Habla con el restaurante y entre ellos se coordinan sin suponer un esfuerzo extra para ti.

Enviada el 24/11/2015

Respuesta de Arch Bazar:

Amaia, eres encantadora, millones de gracias por tu recomendación.

Nos encantó diseñar el candy bar para ti y para Fernando, y con lo que te gustan las chuches supuso un reto especial, que sabes que realizamos con muchísimo cariño.

¡Os deseo toda la felicidad del mundo y que paséis unas primeras Navidades de casados muy dulces!

Un abrazo.

Maialen Cortés Amilibia , Se casó el 15/10/2016

Les contratamos para varias cosas de nuestra boda y todo fue genial. Trato inmejorable, flexibilidad, ideas nuevas y calidad en su trabajo. Siempre disponibles para ayudar y para que tuviéramos la boda perfecta.

Enviada el 10/01/2017

Respuesta de Arch Bazar:

¡Gracias Maialen! Lo pasamos de miedo creando vuestros diseños, la lucha contra el viento para conseguir que el gran photocall estuviera firme y perfecto para vuestras fotos nos trae los recuerdos más divertidos, aunque costó, conseguimos que fuera perfecto y lo pasamos fenomenal durante la instalación y Gudamendi lucía precioso, ¡fue un día formidable! Es maravilloso como cuidasteis de cada detalle para que vuestra boda fuera única y llena de rincones especiales para vuestros invitados, nos encantó poder hacer realidad para vosotros cada uno de estos rincones. Un abrazo, Beatriz.

Maialen , Se casó el 10/09/2016

¡Super recomendable! Contactamos con Arch Bazar porque queríamos poner un Candy Bar en nuestra fiesta postboda. Era la sorpresa final para nuestros invitados, y ¡les encantó!
    Pudimos poner a nuestro gusto todo: los colores, estilo y por supuesto las chuches. Beatriz nos preparó un Candy increíble con un diseño personalizado acorde a la decoración y al estilo de la boda.
    La chuches estaban buenísimas y en cantidad más que suficiente. Nos gustó mucho el detalle de poner bolsitas para que los invitados pudieran llevarse chuches a casa.
    Fue todo un acierto contactar con Beatriz, una persona detallista y que hace su trabajo con todo el cariño del mundo. ¡Mil gracias Beatriz!

Enviada el 22/03/2017

Respuesta de Arch Bazar:

Maialen, millones de gracias por esta recomendación tan cariñosa. Disfrutamos muchísimo realizando vuestro diseño, tan romántico y delicado como vosotros. Aunque reconozco que también tuvimos presión por hacer algo que cumpliera vuestras expectativas, con lo primorosa y detallista que eres era todo un reto. Me alegra mucho saber que lo logramos. Os mandamos un fuerte abrazo y mucha mucha felicidad.

Marta Solana , Se casó el 03/09/2016

Elegir a Anchbazar para hacer el candy bar de nuestra boda fue un acierto. Nos encantó el diseño del candy: moderno, original y con una gran variedad de cosas para que comieran nuestros invitados. Puedes pedirles lo que quieras que ellos te lo buscan, lo montan y desmontan en el sitio adecuado y es un encanto la chica que lo lleva y muy atenta. A la gente le gusto mucho y, de verdad, tienen un buen precio, lo recomiendo si os casáis próximamente.

Enviada el 06/02/2017

Respuesta de Arch Bazar:

Marta, qué recuerdos más bonitos guardamos de vuestra fantástica boda al borde de una de las playas más preciosas que hemos disfrutado. Un diseño muy especial y marinero para una pareja muy especial. Un beso y disfrutad de toda la felicidad del mundo que os espera.

Aran , Se casó el 24/10/2015

Yo lo recomendaría si o si. Lo contraté para la boda de mi hermana y fue un gran éxito y sorpresa para todos los invitados. Puesto con un gusto exquisito, precioso, gran calidad de todos los productos y mucho mejor de lo que me había imaginado. Me quedé tan contenta que este año lo he vuelto a contratar para la boda de mis cuñados. Como no podía ser de otra forma ha sido la guinda del pastel y los novios se quedaron súper encantados. Gracias Arch Bazar.

Enviada el 19/11/2015

Respuesta de Arch Bazar:

Aran, ¡una de nuestras mejores clientas!

Millones de gracias por la recomendación, ¡me voy a poner roja! Ya sabes que nos encantó trabajar para tus candy bar, y que lo hacemos con muchísimo cariño

Ya estoy preparando los picnic dulces con la guirnalda para vuestra Navidad, a ver si les hacen ilusión a los peques!

¡Zorionak y feliz Navidad! Un abrazo.

Eider , Se casó el 10/10/2015

La atención y el servicio ofrecido por Arch Bazar ha sido muy bueno. Todo estaba perfecto el día de la boda. Tal como queríamos. Tiene estilos diferentes de decoración y se amolda perfectamente a las necesidades del cliente, la atención ha sido inmejorable y el resultado perfecto. Muchas gracias por todo. Si algún día necesitara otra vez el servicio no dudaría en volver a contratarlo. Gracias Arch Bazar. Gracias Beatriz.

Enviada el 24/11/2015

Respuesta de Arch Bazar:

Eider, siempre tan alegre, simpática, y encantadora, desde la primera cita que tuvimos en el estudio.

¡Millones de gracias por tu recomendación! Para mí fue un placer trabajar para vosotros, diseñar vuestro candy bar, con el toque de Paniculata y poder endulzar un poquito vuestra boda.

Os deseo lo mejor y toda la felicidad del mundo. Ah, y ya de paso, ¡Feliz Navidad!

Un abrazo.

Leticia , Se casó el 12/09/2015

Éxito seguro. Nos proporcionaron un servicio muy profesional, amable, flexible y a un precio inmejorable (otros nos lo presupuestaban en más del doble). A la gente les encantó el diseño, el tipo de chuches, la personalización de toda el Candy bar. Quedamos encantadas. Seguro que volveremos a contratar sus servicios en otras ocasiones y lo recomendaremos.

Enviada el 15/10/2015

Respuesta de Arch Bazar:

Leticia, ¡sois encantadoras! Me encantó realizar vuestro diseño, muy especial y colorido, todo alegría.

Millones de gracias por contar con Arch Bazar en un día tan especial, y por tu recomendación.

¡Un abrazo, y feliz y dulce Navidad!

Paula , Se casó el 12/09/2015

El candy bar de Arch Bazar fue un exitazo en nuestra boda, a los invitados les gustó un montón (a los pequeños, y a los mayores). Además, como lo planearon todo con nosotros, pudimos elegir también nuestros dulces favoritos.

La boda de Paula y Arch Bazar 11
    Enviada el 22/01/2016

Respuesta de Arch Bazar:

Gracias, Paula. Nos pedisteis color y os lo agradecemos, porque fue un lujo poder hacer un Candy Bar tan especial y con tanto color. Un diseño tan alegre como vosotros. Millones de gracias por vuestro mensaje. Un abrazo muy fuerte.