Animaciones Talleres Divertidos

1 foto de usuarios

• Mari

Mari Martínez Llorente · Se casó el 23/06/2018

Inmejorable

Muy bien, los niños encantados y yo también, recomendable 100%. Para la próxima la vuelvo a contratar.

Enviado el 18/09/2018

Natividad · Se casó el 20/04/2018

Mi experiencia con Belinda y su equipo fue excelente desde el primer momento. Respuesta y asesoramiento rápidos. Ya durante la celebración todo fue tal y como se pactó y en todo momento se hicieron con el grupo de niños, que en este caso eran alrededor de 30. Todos los padres e invitados quedamos muy contentos y solo decir que se necesitará de nuevo este servicio, no dudaría en volverlas a contratar. ¡100% recomendable!

Enviado el 27/11/2017

Respuesta de Animaciones Talleres Divertidos:

Muchas gracias Nati, fue todo un placer poder asistir a la boda de tu madre. Gracias por la recomendación y gracias por saber apreciar nuestro trabajo, agradecerte la confianza y el trato recibido por tu parte.
  • Alvaro

Alvaro Martin · Se casó el 11/11/2017

Fue todo un acierto, la chica es muy amable y responsable en su trabajo. Los niños estaban encantados con ella y los padres tranquilos de saber que se lo estaban pasando genial. El precio es muy bueno y la recomiendo al 100%.
    Quedamos muy contentos con ella, la volvería a contratar sin duda.

Enviado el 27/11/2017

Respuesta de Animaciones Talleres Divertidos:

Álvaro muchas gracias por tu recomendación, me alegro de que todo saliera tal y como se planeó y que tanto los niños como los padres quedarán satisfechos.
    Gracias por todo.

Maria · Se casó el 07/10/2017

Un servicio excepcional. Las chicas fueron un encanto y en todo momento los niños estuvieron atendidos y entretenidos. Muy profesionales. La relación calidad precio excelente. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Animaciones Talleres Divertidos:

Muchas gracias María por la recomendación, fue un honor asistir a vuestra boda, para nosotros es importante que queden contentos con el servicio y sobre todo que los peques se lo pasaran genial. Gracias a vuestra recomendación hemos podido conseguir el sello de plata. ¡Gracias!
  • Ricardo

Ricardo Bejerano Espigares · Se casó el 07/10/2017

Excelente servicio, todos los padres de los niños nos comentaron que los niños disfrutaron muchísimo. Recomiendo el servicio 100%, ya que son personas muy responsables que transmiten tranquilidad a los padres, y a su vez los niños los ves disfrutando.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Animaciones Talleres Divertidos:

Daros las gracias Ricardo y María por la recomendación que nos hacéis. Para nosotros fue un placer asistir a vuestra boda y poder participar también en el atrezzo. Gracias.
  • Desiree

Desiree Garcia · Se casó el 09/09/2017

¡La mejor elección!. Belinda es encantadora, súper flexible, ¡y muy atenta con todos los niños!. Nuestras familias quedaron encantadas con ella porque estuvo muy atenta, ¡y atendiendo a las necesidades de cada niño!.

Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Animaciones Talleres Divertidos:

Muchas gracias Desirée, fue todo un placer animar vuestra boda y con esos niños tan simpáticos y participantes el trabajo es fácil.
  • Viguti

Vicgulid · Se casó el 11/08/2017

El equipo de Animaciones Talleres Divertidos es excelente en el trato con los más pequeños. Resuelven cualquier duda sin necesidad de concertar una cita/reunión. Los niños de diferentes edades quedaron encantados.

Enviado el 20/08/2017

Respuesta de Animaciones Talleres Divertidos:

Gracias por vuestra recomendación, gracias a vosotros hemos obtenido el sello bronce. Fue un placer haber sido partícipes de un día tan bonito como fue el de vuestra boda. De nuevo gracias a Lidia & Juan Diego por confiar en nosotros.

Marta Valero · Se casó el 17/06/2017

Todo perfecto. Los niños estuvieron súper entretenidos y acompañados. La chica, un encanto y muy profesional. El precio, ¡muy bueno! La recomiendo sin ninguna duda, fue un gran acierto tanto para los peques como para los padres. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de Animaciones Talleres Divertidos:

Muchísimas gracias Marta por la recomendación, fue todo un placer asistir a tu boda.
    Saludos.