Opiniones de Animaciones QR

Animaciones QR

Cáceres

• Belén
    Belén V. Enviado el 20/09/2017
    Nos encantó el trabajo realizado por Jordi para nuestra boda, inmejorable calidad-precio. Nos hizo el arco de cisnes y quedaron preciosos, muy originales, también nos decoró el salón de baile con columnas de globos y la verdad que quedan mucho más bonitos los salones con los globos.

Respuesta de Animaciones QR:

Muchas gracias. Es un placer que confiéis en nosotros para un día tan importante.
    Un abrazo. Nos vemos en próximos eventos.
  • Rocío
    Rocío G. Enviado el 25/08/2017
    Una empresa muy atenta a su trabajo. Decoró la mesa de los niños de una forma bonita y original, les encantó a los más pequeños. Muy profesionales. Los recomiendo para las demás parejas de novios, ya que realiza decoraciones muy bonitas para las bodas.

Respuesta de Animaciones QR:

Gracias por las bonitas palabras y, sobre todo, por la confianza depositada en nosotros. Nos vemos en futuros eventos.
  • Istar
    Istar Enviado el 12/06/2016
    Un trabajo muy original y profesional con ideas muy variadas para sorprender a los invitados en un día tan especial y darle un toque diferente a la decoración. Organizamos nuestra boda desde la distancia y la coordinación fue perfecta con el resto de profesionales. Altamente recomendable.

Respuesta de Animaciones QR:

De nuevo muchas gracias a vosotros por la confianza depositada en nosotros.
    Organizar desde la distancia no es fácil, pero por vuestra parte también hubo una gran predisposición.
    Gracias de corazón.

• Tere
    Tere J. Enviado el 25/03/2016
    Estoy muy contenta con la elección que hice. Animaciones QR hizo mi sueño realidad. Decoraron mi boda con mucho encanto, y justo como yo quería. Me hicieron un arco de globos para mi mesa de ceremonias, decoraron con globitos las filas, un ramo de globos para hacer una suelta por los fallecidos y unos novios de globos preciosos. Estoy encantadísima y los recomiendo 100%.

Respuesta de Animaciones QR:

Muchas gracias Tere, para nosotros fue un placer ayudar a que vuestro día fuera tal y como lo planeasteis, y os damos las gracias una vez más por la confianza depositada en nosotros. Un saludo.