Opiniones de Animaciones Infantiles Alicante

Alacant/alicante, Alicante

• Cris
    Cris Enviado el 03/11/2021

¡Servicio genial!

¡Estamos encantados! ¡Los contratamos para que los peques se pudieran divertir durante el banquete, y que los padres pudieran estar más tranquilos, y lo hicieron muy bien! A los nenes les encantaron los juegos y el pintacaras.
    ¡Totalmente recomendable!

Respuesta de Animaciones Infantiles Alicante:

¡Muchas gracias por tu valoración, Cris!
    Encantadas de compartir tantas risas y juegos con todos los peques que había. Estamos muy agradecidas de que nos contratarais.
    ¡Feliz vida de casados!
    Jenny A. Enviado el 11/10/2021

Total cercanía con los peques

Desde el principio las chicas fueron supercercanas con los peques, yo tengo familia inglesa por lo que había una nena que no habla español, pero desde el principio la hicieron partícipe de todo, y mi niña encantada.

Respuesta de Animaciones Infantiles Alicante:

¡Muchas gracias por tu valoración, Jenny! Nos encanta que hayáis quedado satisfechos con las animadoras y que los peques disfrutaran tanto como reflejaban sus caritas. Feliz vida de casados, ¡a disfrutarla!
    María C. Enviado el 16/01/2018
    La contratación de la animación fue rapidísima, a pesar de solicitarla con poco tiempo. Flexibles en nuestras peticiones. Pedimos especial atención para tres pequeñines, para que los padres pudiéramos disfrutar de la boda, y fue ampliamente satisfecha. Tuvieron a los niños súper entretenidos con un montón de juegos (no querían irse). Muy pero que muy bien.

Respuesta de Animaciones Infantiles Alicante:

Muchas gracias. Es estupendo poder hacer que los mayores se relajen a la par que los peques lo pasen en grande. ¡Esos tres chiquitines son un encanto!

• Carmen
    Carmen Enviado el 19/07/2021

¡Un acierto!

Los niños se lo pasaron superbién, y los padres pudieron disfrutar aún más de la boda. Gracias a Elvira, Lidia y Rosabel por hacer que todos estuvieran tan a gusto.

Respuesta de Animaciones Infantiles Alicante:

¡Gracias, gracias y gracias a vosotros! Nuestras animadoras disfrutaron tanto como los peques, ¡fue una celebración estupenda con unos novios geniales!
  • Sonia
    Sonia F. Enviado el 13/09/2019

Buen servicio

Lo/as niño/as lo pasaron muy bien. Fueron dos chicas muy amables y atentas, no nos enteramos de los nenes.
    Silvia G. Enviado el 13/11/2018

Fantásticos

Quería que en mi boda los niños disfrutaran igual que los mayores, y contratar los servicios de esta empresa fue un acierto al 100%. Desde el primer momento tuve todas las facilidades del mundo para contratar lo que más se ajustaba a lo que queríamos y además siempre han sido muy amables y han estado pendientes de todo. Los niños lo pasaron fenomenal y por otro lado fue una tranquilidad para los padres.

Respuesta de Animaciones Infantiles Alicante:

¡Hola Silvia! Nos alegramos un montón de que así fuera y os deseamos lo mejor en la nueva etapa. Un fuerte abrazo.
    Marta L. Enviado el 23/02/2018

Lo recomiendo al 100%

Los contrate para mi boda y fue una decisión acertadisima. Los más pequeños se lo pasaron genial, les dieron de comer y estuvieron jugando todo el tiempo. Son unos grandes profesionales y ponen muchas facilidades a la hora de decidir que paquete escoger. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Respuesta de Animaciones Infantiles Alicante:

Gracias a ti, Marta. La novia perfecta, con todo bien organizado. Agradecemos que fueras tan amable y atenta con los monitores. Te deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa. ¡Un abrazo!
  • Carmen
    Carmen Enviado el 20/11/2017
    Los contratamos durante 5 horas para que en la fiesta los niños estuvieran entretenidos y así fue. Los peques se lo pasaron genial y estuvieron muy bien cuidados, y algunos no querían que terminara. Hicieron un trabajo excelente. Calidad precio, inmejorable.

Respuesta de Animaciones Infantiles Alicante:

Gracias Carmen, nos alegra leerte. Para nosotros, es un placer hacer disfrutar también a los peques en las celebraciones especiales.
  • Lucía
    Lucía D. Enviado el 29/03/2017
    Quería que todos mis invitados disfrutaran al máximo de la boda y que los que venían con niños no tuvieran que estar pendientes de si comían o se levantaban continuamente de la mesa. Que pudieran cenar tranquilos y tomarse unas copas en la barra libre, con la tranquilidad de que sus hijos estaban vigilados y pasándolo en grande. Y la decisión de contratar Animaciones Infantiles Alicante no pudo ser más acertada. Quiero agradecer a los animadores su dedicación y lo bien que lo hicieron. Fueron tan cariñosos y la propuesta fue tan divertida para los peques, que no querían separarse de ellos.

Respuesta de Animaciones Infantiles Alicante:

¡Muchas gracias por contárnoslo Lucía! Ese es nuestro propósito y nos alegra que pequeños y mayores quedarais satisfechos. Un placer y hasta la próxima pareja.