Animación Infantil - Gipuzkoa Bodas

Opiniones de Animación Infantil - Gipuzkoa Bodas

• Aiora

Aiora · Se casó el 02/11/2019

Una comida muy divertida

¡Todos nos lo pasamos en grande! Y cuando digo todos no me olvido de los más pequeños... Y es que ellos comieron todos en la misma mesa acompañados de 2 monitores majísimos. Estuvieron entretenidos y como en cada plato ponían una música ¡no paraban de bailar! Fue genial ver a los más peques disfrutar tanto. Y después de que comieran se los llevaron a jugar y a hacer actividades. Parecía que no hubiera niños, estaban encantados y sus padres tranquilos de poder tener un segundo para disfrutar de la boda.
    Por supuesto que lo recomiendo.

Enviado el 08/12/2019

Laura Agüero · Se casó el 20/07/2019

Profesionalidad

Simplemente muy buen trabajo. La chica, supersimpática y agradable, en definitiva, un encanto. Muy recomendable.

Enviado el 21/07/2019

Laura Pulido · Se casó el 13/07/2019

Geniales

Les contratamos para una boda en la que teníamos a 23 niños, ¡un montón! Y lo hicieron genial, todos los niños estaban encantados y las madres mucho más tranquilas porque pudieron comer sin tener que preocuparse de cómo estaban los niños.
    Sin duda los recomendamos.

Enviado el 14/08/2019

Nagore · Se casó el 18/05/2019

¡Un trabajo excelente con niños! ¡Muy buen entretenimiento para los niños! Se lo pasaron en grande.

Enviado el 28/05/2019
  • Jaione

Jaione Artola · Se casó el 06/10/2018

Fue un acierto

Fue un acierto ya que en nuestra boda hubo niños a los que no les gustaba bailar y se lo pasaron muy bien haciendo juegos y manualidades. Empezaron con actividades en el jardín, pero empezó a llover por lo que se tuvieron que quedar dentro pero de todas formas se lo pasaron muy bien.

Enviado el 18/11/2018

Ane Puerta · Se casó el 06/10/2018

Niños contentos y aitatxos/amatxos satisfechos

Agradecer a Gipuzkoa Eventos por el regalo que nos dieron el día de nuestra boda: poniendo a nuestra disposición una monitora durante 3h donde los niños disfrutaron de varias actividades y se lo pasaron en grande. Ane, una gran profesional que cumplió de lleno nuestras expectativas. Incluso los padres agradecieron el buen trato con los niños. ¡Muy recomendable!

Enviado el 30/10/2018

Marta · Se casó el 17/05/2018

Con la animación infantil los niños se lo pasaron genial, como hacía mal tiempo hicieron globoflexia, papiroflexia y varios juegos. Además de pasárselo bien aprendieron muchas cosas y fue para ellos una experiencia inolvidable.

Enviado el 17/05/2018

Marta Ibáñez · Se casó el 12/05/2018

Una tarde inolvidable

En la comunión de mi hijo se encargaron durante la tarde de los juegos entre primos y primas de diferentes edades, y tienen un recuerdo precioso de aquella tarde, ¡A pesar del mal tiempo!

Enviado el 31/01/2019
  • Elisabet

Elisabet Marques Sanchez · Se casó el 12/05/2018

Fantásticos

Todo genial. La monitora Maialen es muy atenta y divertida con los peques. Lo pasaron muy bien y estuvieron entretenidos con los juegos que ella les preparó. Estamos encantados con su servicio. Sin duda alguna, volvería a contratarlos.

Enviado el 16/05/2018

Leire Couceiro Guerra · Se casó el 23/09/2017

Los niños se lo pasaron pipa! Estuvieron muy bien atendidos a pesar de la diferencia de edades entre ellos. Tuvieron muy en cuenta las necesidades de cada uno y los padres estuvieron encantados! Las monitoras muy dulces y atentas. Todo un acierto!

Enviado el 25/10/2017