Anima Dj

21 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Anima Dj

1 foto de usuarios

• Noelia

Noelia L. · Se casó el 10/07/2021

¡Espectacular servicio! ¡Boda de 10!

Me casé el pasado sábado, y cuando comenzamos a organizar la boda uno de los proveedores que tenían que formar parte de nuestro día era él, Manu Rivera.
    Contratamos al equipo de DJ de Manu, y solo podemos decir gracias y mil veces gracias. Por el trato, la atención y el gran trabajo realizado. Disfrutamos de buena música toda la boda desde la ceremonia hasta el final de la barra libre. Se encargan de amenizar toda la boda, y en la barra libre tan solo con la música ya van animando a los invitados, y cuando lo ven necesario van incluyendo animaciones. Con tan solo 30 minutos de barra libre ya tenía a invitados dándome la enhorabuena por el DJ. Fue la mejor elección, y para próximos eventos serán la primera llamada a realizar.
    PD: ¡servicio de fotomatón, letras love y humo en pista espectaculares!

Enviado el 14/07/2021
  • Javier

Javier · Se casó el 19/06/2021

Espectacular Manu Rivera

Antes de contratarlo para nuestra boda nos hablaron maravillas de Manu Rivera y su equipo. A medida que íbamos preparándola y nos preguntaban por el DJ que habíamos elegido, cuando escuchaban el nombre de Manu Rivera, nos decían que habíamos tenido suerte por poder contar con él de lo solicitado que está siempre. Todas esas buenas palabras se tradujeron en certeza a través de los ojos de mi mujer y míos, ya que el espectáculo de barra libre que formó fue inolvidable, aunque no solo amenizó y de qué manera la barra libre durante 6-7 horas, sino que también lo hizo durante el convite, mostrando cercanía y profesionalidad en todo momento. Manu Rivera y su equipo no son simplemente DJ al uso, sino que también son animadores que saben cuándo tienen que serlo y cuándo no. También nos gustó la variedad de música que pusieron. Los invitados nos dieron la enhorabuena por el gran momento que pasaron gracias a Manu. De hecho, algunos nos preguntan por él para contratarlo. Si nos volviésemos a casar, tenemos claro que acertar con la elección del DJ es fundamental para disfrutar como nunca en la boda de uno y, sin lugar a dudas, elegiríamos siempre a Manu Rivera.

Enviado el 27/07/2021

Sandra A. · Se casó el 29/08/2020

Maravillosa barra libre de la mano de Manu Rivera

Nos casamos el 29-08-2020 y contratamos a Manu Rivera .Quedamos encantadísimos por su profesionalidad, desparpajo y por saber llevar a los invitados a su terreno. Es un Dj profesional y eso se nota, anima a la gente solo con su música, aunque si lo ve necesario utiliza sus dotes de animador desde la cabina o en pista, adaptándose a las nuevas medidas Covid-19 para hacer tu barra libre inolvidable. Desde los primeros minutos se hizo con nuestros invitados interactuando con ellos, se aprendió sus nombres y los llamaba a bailar, y esa cercanía de agradece. A día de hoy seguimos recibiendo felicitaciones por lo bien que se lo pasaron nuestros invitados, y esto es gracias a él. En nuestra opinión, es el mejor Dj animador que puedas encontrar, os garantizo que no os vais a arrepentir. Nos gustaría dar las gracias a ti, Manu, y a tu equipazo, por sonorizar el día completo y por la calidad de el fotomatón, nos encantó. Mil gracias. Sandra y José Manuel. PD: contaríamos con vosotros una y mil veces más.

Enviado el 12/09/2020

Irene R. · Se casó el 01/08/2020

Diversión, conexión, buena música. 100% acierto.

Para nosotros, una de las partidas más importante de la boda era el DJ. Contactamos con muchos, pero fue ver el trabajo que hacían Manu y Fernand y tener la certeza de que no nos equivocábamos al elegirlos. No solo conseguisteis conectar con nuestros invitados sin resultar repetitivos, sino que la variedad de temas y el gusto exquisito al pinchar la música hizo superar todo tipo de expectativas. Mil gracias chicos, se nota que os apasiona el trabajo porque os implicáis a tope, supisteis captar lo que queríamos y nos aconsejasteis con criterio para que todo fuera de 10. Nuestros invitados aún nos recuerdan lo increíble que fue la barra libre y es gracias a vosotros. ¡Un abrazo!

Enviado el 21/08/2020
  • Diego

Diego M. · Se casó el 22/02/2020

Recomendable 100%

Contar con Manu para nuestra boda fue de las mejores decisiones que tomamos. Todos quedamos encantado con él, con su estilo y saber hacer. Manu hace que todo el mundo se anime y se divierta al máximo. Además de ser un fuera de serie como animador, es un gran Dj, puso una música muy acorde a los que estábamos allí. No lo dudéis, nosotros repetiríamos con él una y mil veces más.

Enviado el 08/03/2020

Maria A. · Se casó el 27/07/2019

¡Top! Animación a tope

Todo el mundo salió encantado. Ánimo a todo el mundo, y no paró ni un momento. ¡Gracias!

Enviado el 29/07/2019

Sandra P. · Se casó el 08/06/2019

¡Viva Fermin!

Sin ninguna duda recomiendo a Fermín. ¡Supo adaptarse a nuestra boda internacional! Todos nuestros invitados se lo pasaron de maravilla y nosotros aún más. Amabilidad, experiencia, simpatía... Todas esas palabras y más definen el trabajo de todo ese equipo. Manu, Fermin y las chicas fotomatón super recomendables al 100%.

Enviado el 30/06/2019
  • Eva María

Eva M. · Se casó el 28/07/2018

Lo primero que contrate fue mi DJ. Todo el mundo me decía que era una locura. Pero no, fue lo mejor que hice porque Manu Rivera es el mejor animador que he visto nunca. Lo volvería a contratar porque animó la fiesta de forma increíble. Es un profesional como la copa de un pino. No dudéis en contratarlo y hacedlo con tiempo porque te lo quitan de lo rápido que lo contratan para otros eventos debido a lo bueno que es.

Enviado el 06/08/2018
  • Juanka

Juan C. · Se casó el 07/04/2018

Manu Rivera impresionante

Qué decir de Manu Rivera la fama que tiene de buen dj animador creo que se queda corta, hace bailar hasta a la persona más arrítmica que haya. Muy bueno, muy atento a todo se involucra al 100% y vive la boda más que los novios una pena que pasara todo con lo bien que lo pasamos a quien tenga duda de dj animador que no dude que Manu Rivera la mejor opción para su boda.

Enviado el 09/04/2018
  • Alicia

Alicia P. · Se casó el 17/03/2018

Grandes profesionales

Desde que contactamos con ellos, muy cercanos. A nuestra boda vino Fernando, que lo dio todo. Es genial, muy divertido y enrollado. Todos los invitados encantados con él. Muchas gracias por todo, Manu y Fernando. Un abrazo.

Enviado el 29/04/2018