Anima Dj

Opiniones de Anima Dj

1 foto de usuarios

Maria Angeles Quintana · Se casó el 27/07/2019

¡Top! Animación a tope

Todo el mundo salió encantado. Ánimo a todo el mundo, y no paró ni un momento. ¡Gracias!

Enviado el 29/07/2019

Sandra Palma del Valle · Se casó el 08/06/2019

¡Viva Fermin!

Sin ninguna duda recomiendo a Fermín. ¡Supo adaptarse a nuestra boda internacional! Todos nuestros invitados se lo pasaron de maravilla y nosotros aún más. Amabilidad, experiencia, simpatía... Todas esas palabras y más definen el trabajo de todo ese equipo. Manu, Fermin y las chicas fotomatón super recomendables al 100%.

Enviado el 30/06/2019
  • Eva María

Eva María Gayte Ruíz · Se casó el 28/07/2018

Lo primero que contrate fue mi DJ. Todo el mundo me decía que era una locura. Pero no, fue lo mejor que hice porque Manu Rivera es el mejor animador que he visto nunca. Lo volvería a contratar porque animó la fiesta de forma increíble. Es un profesional como la copa de un pino. No dudéis en contratarlo y hacedlo con tiempo porque te lo quitan de lo rápido que lo contratan para otros eventos debido a lo bueno que es.

Enviado el 06/08/2018
  • Juanka

Juan Carlos Garcia · Se casó el 07/04/2018

Manu Rivera impresionante

Qué decir de Manu Rivera la fama que tiene de buen dj animador creo que se queda corta, hace bailar hasta a la persona más arrítmica que haya. Muy bueno, muy atento a todo se involucra al 100% y vive la boda más que los novios una pena que pasara todo con lo bien que lo pasamos a quien tenga duda de dj animador que no dude que Manu Rivera la mejor opción para su boda.

Enviado el 09/04/2018
  • Alicia

Alicia Picon Cansino · Se casó el 17/03/2018

Grandes profesionales

Desde que contactamos con ellos, muy cercanos. A nuestra boda vino Fernando, que lo dio todo. Es genial, muy divertido y enrollado. Todos los invitados encantados con él. Muchas gracias por todo, Manu y Fernando. Un abrazo.

Enviado el 29/04/2018

Patricia Torres Perez · Se casó el 24/06/2017

Nuestro Dj fue Fernand. Desde el principio convirtió nuestra barra libre en una auténtica fiesta. No paraba de animar sin llegar a ser clase de zumba, cosa que nos daba un poco de miedo que pasara. Fue divertido y en todo momento sabía como hacer para que nadie se viniera abajo. ¡Muchas gracias Manu y Fernand!

Enviado el 13/07/2017

Andrea Jimenez · Se casó el 16/06/2017

Apuesta segura con esta empresa de animación. Conocíamos ya a Manu R. de muchas otras bodas y fueron cinco horas de barra libre sin parar con él.
    Nuestros invitados aun nos siguen felicitando por nuestra boda y muchos de los que se casan dentro de poco, nos piden el teléfono de ellos.
    100% recomendable.

Enviado el 18/07/2017
  • Rosalía

Rosalía Losada Durán · Se casó el 20/05/2017

Manu Rivera nos llevó la música de nuestra ceremonia, todo perfecto, variado y adecuado a cada momento de la misma. Se usaron canciones que elegimos nosotros con otras que él nos recomendó y quedó genial. El resto del día nos lo hizo su compañero Fernand de Hispaliseventos, porque Manu estaba ocupado y fue una maravilla todo, muy contentos.

Enviado el 01/06/2017
  • H

Haizea Aguirre Diego · Se casó el 19/03/2017

Fue genial, todo el mundo acabó encantado e incluso personas que no suelen bailar se pusieron a hacer las coreografías. Todo el mundo encantado e incluso amigas mías me pidieron el teléfono para sus bodas y lo buscaron en facebook.

Enviado el 05/04/2017

Patricia · Se casó el 01/10/2016

Gracias a Manu Rivera por su profesionalidad, por su alegría y actitud en todo momento, consiguió que todo el mundo se divirtiese y estuvo muy atento a todo y a todos. Sin dudas acertamos de lleno, gracias Manu. Besos.

Enviado el 26/10/2016