Alquila Tu Fotomatón Ahora!

22 opiniones | Canencia De La Sierra (Madrid)

Opiniones de Alquila Tu Fotomatón Ahora!

• Esperanza

Esperanza G. · Se casó el 16/04/2016

La verdad es que acertamos porque la gente se lo pasó en grande, haciéndose las fotos, además, nos trajeron atrezzo (gorros, gafas, pelucas...). Lo recomendaría 100% porque son muy serios, puntuales y el servicio es estupendo.

Enviado el 03/05/2016

Ana M. · Se casó el 19/03/2016

La página nos la encontramos por casualidad, pero nos llevamos una grata sorpresa. Muy amables y atentos,también muy bien de precio, ponen muchas facilidades, es una idea genial, los invitados se lo pasaron muy bien, la reacción de los invitados fue muy muy buena. ¡Animaros!

Enviado el 29/04/2016

Rocio V. · Se casó el 14/11/2015

Nos ha encantado contratar este servicio, porque fueron super agradables con todos y además, a pesar de que decidimos contratarlo a última hora, su respuesta fue inmediata y de lo más eficiente y profesional. Y lo mejor: ¡las fotos chulísimas!

Enviado el 02/12/2015

Rocio · Se casó el 07/11/2015

Fue todo muy bien y nos ayudaron con todos los problemas que tuvimos con otras empresas. Aunque lo tuvimos que contratar en el último momento, estaba todo dispuesto el día de la boda sin ningún problema y sin que nos tuviéramos que preocupar de nada. Todo el mundo quedó encantado y tenemos un montón de fotos desde el primer día súper divertidas con mensajes preciosos. Muchisimas gracias

Enviado el 14/12/2015

Tamara V. · Se casó el 25/07/2015

Nosotros volveríamos a contratar el servicio con yafotomaton sin dudarlo. Nos lo pasamos muy bien, los invitados quedaron encantados, el trato ha sido inmejorable y desde aquí queremos agradecerles el trato que nos han dado y lo bien que nos lo pasamos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 23/08/2015

Sergio D. · Se casó el 03/07/2015

Experiencia súper divertida y con un recuerdo inmejorable tanto para nosotros como para los invitados. Grandes profesionales haciendo un gran trabajo. Se adaptaron bien a todas nuestras peticiones y la comunicación fue inmejorable. ¡Animaos a animar a vuestros invitados, !no os arrepentiréis! ¡Gracias por todo Ya Fotomatón!

Enviado el 02/09/2015

Antonio R. · Se casó el 27/06/2015

Es una manera divertida de pasarlo bien con los invitados. Le gusta mucho tanto a la gente joven como a la más mayor. Es una fuente de risa y diversión, en mi boda estuvieron tres horas sin parar de hacerse fotos.

Enviado el 26/08/2015
  • Isabel

Isabel A. · Se casó el 12/06/2015

Si queréis un recuerdo divertido, no lo dudéis, ¡contratad el servicio de fotomatón! Todo el mundo se desmelena, hasta los más serios, y se disfraza con el atrezzo que llevan.

Te queda un recuerdo para siempre de lo bien que lo pasaste con la familia y los amigos. Sacan dos copias de cada foto, una se la dan al invitado, y otra va a un álbum que luego le dan a los novios. Después te mandan por e-mail todas las fotos, ¡así nadie se queda sin su copia!

Fueron muy profesionales.

Enviado el 01/09/2015
  • LOLA

Lola y Arturo · Se casó el 29/05/2015

¡El Fotomatón es lo mejor de la boda! Y no exagero. Es un elemento divertido, que hace interactuar a todo el mundo, que vuelve locos a los invitados, que les permite llevarse un recuerdo precioso y que recordarán toda la vida. En serio, ¡es el mejor dinero invertido! Incluso para los novios es la bomba, porque son unas fotos diferentes, te dan un álbum de recuerdo para los novios, y no sé qué tiene esa máquina que todo el mundo sale guapísimo. ¡Cien por cien recomendable!

Enviado el 20/08/2015

Victoria · Se casó el 16/05/2015

¡100% recomendables! Fue todo un éxito, la gente estuvo encantada y el servicio fue de 10, puntualidad, calidad, ¡muy simpáticos! Se hicieron tal cantidad de fotos que no entraban todas en un libro por lo que no me lo entregaron el día de la boda pero a los 15 días tenia 2 libros en casa sin ningún cargo extra.

Enviado el 20/08/2015