Alma Star

Alma Star 3
Alma Star 4
Alma Star 5

Rocio · Se casó el 16/03/2019

Contactamos para la animación de los niños, contratamos dos horas y cómo se lo estaban pasando genial, contratamos una hora más. Los niños y los padres estaban encantados.

Enviada el 14/05/2019

Respuesta de Alma Star:

Muchas gracias, Rocío, un placer haber podido disfrutar con los pequeños en un día tan especial. ¡A ser felices!
  • Yara

Yara · Se casó el 03/11/2018

Muy buena opción de animación

Servicio correcto, serio y profesional. El contacto con la responsable es directo, pendiente de todo. Puntuales en la llegada, los niños más pequeños disfrutaron más ya que los más grandes siempre se dispersan un poco. Buena relación calidad-precio.

Enviada el 14/11/2018
  • Rocio

Rocio · Se casó el 12/10/2018

Inmejorable

Pues qué decir de ella, es una chica encantadora supersimpática, que con ese cariño hace que aprendas todos esos pasos para que el día tan especial de tu vida sea inolvidable y mágico. Fue una boda increíble con ese baile que nos enseñó, esas bengalas que hicieron que fuera un momento mágico... y qué decir de cómo cuidaron de todos mis chiquillos que estaban ese día ahí. ¡Ella, junto con su equipo, son un equipo 10! Recomendable 100%. ¡Gracias por todo Aida! ¡Un aplauso a grupo Alma Star!

La boda de Rocio y Alma Star 6
    La boda de Rocio y Alma Star 7
    Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Alma Star:

¡Rocío! ¡Mil gracias! Estuvisteis geniales y fue un inmenso placer poder formar parte de vuestro gran día. Gracias por confiar en nosotros. Mucha felicidad en esta nueva etapa. ¡Un besazo!

Elena Soto Román · Se casó el 28/10/2017

Una boda de cine y superhéroes

Aida y su equipo son unos pedazo de profesionales. Sin duda, los recomiendo. Encantadores y muy profesionales. Los mamás y papás quedaron encantados y sin duda disfrutamos todos. Volveré sin duda a que me preste sus servicios.

Enviada el 16/02/2018

Respuesta de Alma Star:

Muchas gracias, Elena. Un placer haber podido poner nuestro granito de arena en vuestro gran día. ¡Un beso!

Cristina Dguez · Se casó el 21/10/2017

Atenta en todo momento, nos hizo sentir muy a gusto desde el principio y nos organizó una coreografía que dejó boquiabiertos a todos nuestros invitados. Recomendable 100% por su profesionalidad, simpatía, flexibilidad y buen hacer en todo momento.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Alma Star:

Muchísimas gracias, Cristina, trabajar con personas tan fantásticas como vosotras es realmente fácil. Un placer haber compartido esos momentos con vosotros y haber ayudado a sorprender a los invitados. Que seáis muy felices.
  • Mar 🌸

Mar González · Se casó el 26/08/2017

Queríamos un baile de novios especial, y lo conseguimos gracias a Alma Star. Tuvimos una coreografía personalizada, con diferentes músicas en un mix que ella misma nos preparó. Además de ser una gran profesional, Aida es agradable, súper simpática y tiene mucha paciencia, consiguiendo que los ensayos sean un momento especial y divertido. ¡Una pequeña inversión que merece mucho la pena!

La boda de Mar González y Alma Star 8
    La boda de Mar González y Alma Star 9
    La boda de Mar González y Alma Star 10
    La boda de Mar González y Alma Star 11
    La boda de Mar González y Alma Star 12
    La boda de Mar González y Alma Star 13
    Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Alma Star:

¡Oh! Gracias corazón, estáis y sois preciosos los dos. Gracias a ustedes por querer que Alma Star formara parte de vuestro baile de novios. Para mi fue un placer. Besos.
  • Jaume

Jaume Rosselló Rosselló · Se casó el 26/08/2017

En Alma Star son unos profesionales como la copa de un pino, toda una experiencia muy agradable la preparación de la coreografía, que quedó muy chula gracias a ellos. Un 10 en todos los aspectos, 100% recomendable.

Enviada el 02/02/2018
  • Juan

Juan Mendicote Carmona · Se casó el 05/09/2015

¡Espectacular! Gracias a todos los amigos y familiares que junto Alma Star con sus coreografías de bailes y sorpresas, consiguieron emocionar al restos de invitados junto a nosotros. Las explicaciones sobran cuando se está contento con algo. Enhorabuena.

Enviada el 14/09/2015

Respuesta de Alma Star:

Muchas gracias Juan. Ya sabes que para mí fue todo un honor poder compartir la ilusión de ese momento y preparar durante los días previos el gran momento del baile. La energía positiva de vosotros y los amigos que participaron crearon un momento mágico. ¡Os deseo lo mejor pareja! Saludos

María Moya · Se casó el 29/08/2015

¡Excelente! ¡Aida es toda una profesional! Montó la coreo del baile de nuestra boda con unas pocas indicaciones que le di y lo pilló a la perfección. Quedamos en varias ocasiones para ensayar y que nos fuera limando impurezas y el resultado fue una maravilla. No dudaría en contar con ella una y mil veces. ¡Gracias preciosa!

Enviada el 12/09/2015

Respuesta de Alma Star:

¡Gracias María! Trabajamos para hacer una coreografía única, con la que disfrutarais y os sintierais cómodos desde el primer momento hasta el momento final de la boda, y creo que los conseguimos. Fuisteis todos unos artistas y la gente se quedó impresionada. Lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta. Gracias por apostar por Alma Star. ¡Suerte pareja!