Alegria Infantil Activity
Calle Júpiter, 4 - 3A 1º1ª 43850 Cambrils (Tarragona) Ver mapa

Opiniones de Alegria Infantil Activity

• Mercè

Mercè Piñas , Se casó el 07/08/2015

¡Hola! Sólo tengo buenas palabras para Alegria Infantil Activity. Al principio no lo teníamos claro si contratar un servicio como este para los niños y suerte que finalmente lo hicimos. Fue todo un acierto, tanto si hay muchos niños o pocos en vuestra boda, los padres te lo agradecen y los niños se lo pasaron genial. Maria del Mar y Verónica estaban con ellos en todo momento, desde el aperitivo haciendo juegos de presentaciones, collares, máscaras... hasta en la cena ayudándoles con la comida. Además, también después de cenar, ya que los niños terminaron antes, salieron al jardín y montaron una tienda de campaña y no pararon de jugar. Se los veía súper contentos y a los padres también. Maria del Mar y Verónica desde el primer encuentro fueron muy amables y se adaptaron a nuestras necesidades. Muy buen trabajo, chicas, y muchísimas gracias.

Enviada el 31/08/2015

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

Mercè, muchísimas gracias por tu recomendación. Los niños disfrutaron muchísimo con los talleres y manualidades, así como con los juegos gigantes de exterior. Nos fuimos con muy buen sabor de boca, por ejemplo, viendo cómo el pequeño Jaume aguantó hasta el final o cuando Sofía y Claudia nos daban las gracias por los juegos que les habíamos preparado. ¡Todos los niños unos soletes! Disfrutamos con nuestro trabajo viendo disfrutar a los peques y, cómo no, aportando nuestro granito de arena en vuestra boda. ¡Que tengáis muchísima felicidad en esta nueva etapa!

M.Mar & Verónica

• Nuria

Nuria Ruiz Santmaria , Se casó el 01/08/2015

Para nosotros fue lo mejor que hicimos en la boda. Teníamos 18 niños entre 3 y 9 años, ¡y desde el más pequeño al más mayor se lo pasó genial!

No pararon de hacer actividades, desde pintar, disfraces, actividades de exterior, ¡y hasta photocall infantil! ¡Y sus padres pudieron disfrutar de la boda!

No lo dudéis, ¡para nosotros fue un acierto!!!

Enviada el 27/08/2015

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

¡Muchas gracias Nuria! Para nosotras fue todo un placer haber contribuido de alguna manera en vuestra boda. Sé que para vosotros era muy importante el tema del entretenimiento infantil porque en el grupo de los peques se encontraba vuestro más preciado tesoro: vuestro hijo. Es por ello que lo preparamos aún con más cariño. Disfrutamos mucho, reímos y jugamos y, sobre todo, hicimos disfrutar a vuestros niños. Deseamos que seáis tan felices como hasta ahora y más. Un abrazo.

M.Mar & Verónica