Alegria Infantil Activity
Calle Júpiter, 4 - 3A 1º1ª 43850 Cambrils (Tarragona) Mapa

Opiniones de Alegria Infantil Activity

• Miriam

Miriam Holm Aranda · Se casó el 14/02/2016

¡Madre mía! Qué decir de este tándem perfecto, Mar y su hermana maravillaron a los niños y encajaron perfectamente en una boda única. Son excelentes, pedagógicas, atentas y están al 100% por los niños. Soy muy exigente, muchísimo y respondieron a las mil maravillas. Sois un amor chicas y volvería a contrataros 1000 veces más.

Enviado el 16/03/2016

LAURA CLAVERIAS · Se casó el 17/10/2015

¡Recomiendo totalmente el servicio de Alegría Infantil Activity!, fue el dinero mejor invertido de mi boda. En mi boda había 21 niños y como si no estuvieran, y eso que la mayoría de las actividades las tuvieron que hacer en el interior de la sala porque era de noche y hacía un poco de frío.

Estuvieron con los niños des del principio del aperitivo hasta que acabó la cena y empezó el baile, y los padres pudieron disfrutar tranquilos. El servicio es muy profesional y a la vez cercano, y además son flexibles, ¡había niños de edades muy diferentes y se adaptaron a todos!

100% recomendable.

Enviado el 09/11/2015

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

Laura, nos satisface mucho leer tu recomendación, y sobre todo saber que quedásteis contentos con nuestros servicios. Lo que sí estaba claro es que los niños y niñas no se aburrieron en ningún momento, no paramos de hacer actividades, nos lo pasamos muy bien.

De nuevo, muchas gracias por confiar en nosotras.
    ¡Que tengáis una feliz vida de casados!

Jordi Soler Adell · Se casó el 03/10/2015

Recomendable al 100%. Servicio completo y en manos de unas grandes profesionales. Animación de todo tipo para los más pequeños para que estuvieran entretenidos el día de nuestra boda. Pintura, animación, juegos, etc.

Enviado el 10/12/2015

Angeles · Se casó el 19/09/2015

¡Hola a todas! Cuando tienes tantas cosas por organizar y en las que pensar para tu boda, en lo último que piensas en contratar este tipo de servicio para los niños que tendrás en ese día tan especial. En nuestro caso, al hacer el recuento final y ver la cantidad de niños que teníamos de diferentes edades nos lo empezamos a plantear. La verdad es que el resultado final es que fue la mejor opción y una de las decisiones mejor tomadas para nuestro gran día.
    Un gran acierto que nos dejó encantados. Mª del Mar es encantadora, se adapta a tu evento sin problemas y se nota que le encanta su trabajo, porque le pone mucho entusiasmo e interés para que todo salga perfecto.
    El día de nuestra boda no nos tuvimos que preocupar de nada, los niños estuvieron perfectamente atendidos y se lo pasaron en grande. Todos los peques y sus padres pudieron disfrutar del día al máximo. Os recomiendo a Alegría Infantil sin dudarlo, son profesionales y os darán muchísima tranquilidad en el día más especial de vuestras vidas. Solo me queda agradecer su labor y sobre todo ¡gracias por trabajar desde el cariño! Genial chicas.

Enviado el 15/10/2015

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

Muchas gracias por tus palabras Ángeles. Realmente los niños se lo pasaron muy bien, y vuestros invitados pudieron disfrutar de vosotros. Es cierto que nos encanta nuestro trabajo, ¡y lo notaste! Los niños son nuestra pasión, como dice Serrat "esos locos bajitos" nos encantan. Nos reconforta saber que conseguimos nuestro objetivo en cada boda, ¡y nos alegra haberlo conseguido una vez más!
    ¡Os deseamos mucha mucha felicidad en esta nueva etapa de casados!

Un abrazo,
  • Mercè

Mercè Piñas · Se casó el 07/08/2015

¡Hola! Sólo tengo buenas palabras para Alegria Infantil Activity. Al principio no lo teníamos claro si contratar un servicio como este para los niños y suerte que finalmente lo hicimos. Fue todo un acierto, tanto si hay muchos niños o pocos en vuestra boda, los padres te lo agradecen y los niños se lo pasaron genial. Maria del Mar y Verónica estaban con ellos en todo momento, desde el aperitivo haciendo juegos de presentaciones, collares, máscaras... hasta en la cena ayudándoles con la comida. Además, también después de cenar, ya que los niños terminaron antes, salieron al jardín y montaron una tienda de campaña y no pararon de jugar. Se los veía súper contentos y a los padres también. Maria del Mar y Verónica desde el primer encuentro fueron muy amables y se adaptaron a nuestras necesidades. Muy buen trabajo, chicas, y muchísimas gracias.

Enviado el 31/08/2015

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

Mercè, muchísimas gracias por tu recomendación. Los niños disfrutaron muchísimo con los talleres y manualidades, así como con los juegos gigantes de exterior. Nos fuimos con muy buen sabor de boca, por ejemplo, viendo cómo el pequeño Jaume aguantó hasta el final o cuando Sofía y Claudia nos daban las gracias por los juegos que les habíamos preparado. ¡Todos los niños unos soletes! Disfrutamos con nuestro trabajo viendo disfrutar a los peques y, cómo no, aportando nuestro granito de arena en vuestra boda. ¡Que tengáis muchísima felicidad en esta nueva etapa!

• Nuria

Nuria Ruiz Santmaria · Se casó el 01/08/2015

Para nosotros fue lo mejor que hicimos en la boda. Teníamos 18 niños entre 3 y 9 años, ¡y desde el más pequeño al más mayor se lo pasó genial!

No pararon de hacer actividades, desde pintar, disfraces, actividades de exterior, ¡y hasta photocall infantil! ¡Y sus padres pudieron disfrutar de la boda!

No lo dudéis, ¡para nosotros fue un acierto!!!

Enviado el 27/08/2015

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

¡Muchas gracias Nuria! Para nosotras fue todo un placer haber contribuido de alguna manera en vuestra boda. Sé que para vosotros era muy importante el tema del entretenimiento infantil porque en el grupo de los peques se encontraba vuestro más preciado tesoro: vuestro hijo. Es por ello que lo preparamos aún con más cariño. Disfrutamos mucho, reímos y jugamos y, sobre todo, hicimos disfrutar a vuestros niños. Deseamos que seáis tan felices como hasta ahora y más. Un abrazo.