Alegria Infantil Activity
Calle Júpiter, 4 - 3A 1º1ª 43850 Cambrils (Tarragona) Ver mapa

Opiniones de Alegria Infantil Activity

Eulàlia Nogués Boada , Se casó el 11/03/2017

Mar y Vero son muy profesionales, nos encantó su trato tanto con nosotros como con los niños. Antes de la boda hicimos un par de reuniones y el día de la boda lo tenían todo controlado y preparado. Los niños, los padres y los novios estuvimos encantados. Había 30 niños y casi no nos dimos cuenta que estaban.

Enviada el 21/01/2018

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

¡Muchas gracias Eulàlia! Estuvimos muy a gusto en vuestra boda. Todos los niños excepcionales y vosotros, pareja, un encanto. Fue un placer formar parte de vuestro día. Os deseamos toda la felicidad del mundo junto a vuestra pequeña. Un abrazo, Mar&Vero.

• H

Helena , Se casó el 17/09/2016

Su servicio fue espectacular. Ya nos dieron buena impresión el día que fuimos a hablar con ellas, pero el día de la boda superaron nuestras expectativas. Es verdad que teníamos pocos niños en la boda, pero casi todos eran menos de tres años, con lo que necesitaban una atención especial y tenían que ir al baño cada dos por tres. Todos los niños se lo pasaron en grande, incluso los dos mayores, que se llevaban bastante diferencia con el resto. Los niños estaban eufóricos y disfrutaron muchísimo. Esa fue nuestra impresión, pero después de la boda todos los padres nos lo confirmaron, estuvieron encantados porque los niños disfrutaron y ellos también. ¡Son una grandes profesionales y son majísimas, recomendamos sus servicios al 100 %!

Enviada el 30/10/2016

Sandra Mata Campano , Se casó el 18/06/2016

Tenía claro que en nuestra boda teníamos que poner entretenimiento para los más peques porqué teníamos más de 15 niños. Vimos a estas chicas, nos pasaron presupuesto y quedamos con ellas para conversar. La verdad es que nos encantaron, no miramos más y apostamos por ellas. Pues resultó ser una ¡gran acierto!
    Nosotros todavía no tenemos niños pero todos los padres estaban encantados con ellos. Todos nos dicen que fue un gran acierto contratarlas porque así pudieron disfrutar de la boda tanto los adultos como los niños. Además, están encantados con el trato de ellas, ya que cada vez que se acercaban los niños a los padres ellas los tenían controlados y cuando se fueron avisaron a los padres.
    Los niños también estuvieron encantados con ellas, todos nos dijeron que se lo pasaron muy bien. Así que, volvería a repetir sin pensarlo.
    Si tenemos futuros eventos, ¡seguro que las contrataremos!

Enviada el 08/08/2016
  • Thaïs

Thais Tost Cortés , Se casó el 17/06/2016

Fue una de las mejores elecciones gracias a mi hija. Los niños estuvieron encantados y divertidos con ellas. Y los padres aún más ya que pudieron disfrutar del banquete super tranquilos. Muchas gracias chicas.

Enviada el 18/07/2016
  • Tania

Tania Aznar Perez , Se casó el 04/06/2016

¡Todo un acierto! ¡Mar y su hermana hicieron que en la boda no hubiesen niños! Los más pequeños y los padres de estos quedaron encantados y, junto a ellos, ¡nosotros también! Los niños se lo pasaron súper bien, ¡hasta el punto que no querían ir con los padres! De hecho, teníamos a dos pequeños terremotos y los dominaron a la perfección. Sin duda alguna os las recomiendo 100%. Son unas personas excelentes con un trato excelente.

Enviada el 20/06/2016
  • Eva Palacios

Eva Palacios , Se casó el 16/04/2016

He de decir que en nuestra boda prestaron un servicio grandioso. Siempre pendientes de los niños, controlaron perfectamente los juegos de los peques en el aperitivo, se involucraron todos los niños de todas las edades, disfrutaron todos muchísimo. Estuvieron genialmente atendidos, siempre pendientes de ellos, ocupándose perfectamente de los más pequeños. La comida de los peques fue atendida de maravilla, los padres pudieron relajarse perfectamente y disfrutar.
    Sin duda, feliz por haberlas contratado, la mejor inversión, un trato profesional, cercano y muy humano. Recomendables al máximo.

Enviada el 07/05/2016
  • Miriam

Miriam Holm Aranda , Se casó el 14/02/2016

¡Madre mía! Qué decir de este tándem perfecto, Mar y su hermana maravillaron a los niños y encajaron perfectamente en una boda única. Son excelentes, pedagógicas, atentas y están al 100% por los niños. Soy muy exigente, muchísimo y respondieron a las mil maravillas. Sois un amor chicas y volvería a contrataros 1000 veces más.

Enviada el 16/03/2016

LAURA CLAVERIAS , Se casó el 17/10/2015

¡Recomiendo totalmente el servicio de Alegría Infantil Activity!, fue el dinero mejor invertido de mi boda. En mi boda había 21 niños y como si no estuvieran, y eso que la mayoría de las actividades las tuvieron que hacer en el interior de la sala porque era de noche y hacía un poco de frío.

Estuvieron con los niños des del principio del aperitivo hasta que acabó la cena y empezó el baile, y los padres pudieron disfrutar tranquilos. El servicio es muy profesional y a la vez cercano, y además son flexibles, ¡había niños de edades muy diferentes y se adaptaron a todos!

100% recomendable.

Enviada el 09/11/2015

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

Laura, nos satisface mucho leer tu recomendación, y sobre todo saber que quedásteis contentos con nuestros servicios. Lo que sí estaba claro es que los niños y niñas no se aburrieron en ningún momento, no paramos de hacer actividades, nos lo pasamos muy bien.

De nuevo, muchas gracias por confiar en nosotras.
    ¡Que tengáis una feliz vida de casados!
    M.Mar & Verónica

Jordi Soler Adell , Se casó el 03/10/2015

Recomendable al 100%. Servicio completo y en manos de unas grandes profesionales. Animación de todo tipo para los más pequeños para que estuvieran entretenidos el día de nuestra boda. Pintura, animación, juegos, etc.

Enviada el 10/12/2015

Angeles , Se casó el 19/09/2015

¡Hola a todas! Cuando tienes tantas cosas por organizar y en las que pensar para tu boda, en lo último que piensas en contratar este tipo de servicio para los niños que tendrás en ese día tan especial. En nuestro caso, al hacer el recuento final y ver la cantidad de niños que teníamos de diferentes edades nos lo empezamos a plantear. La verdad es que el resultado final es que fue la mejor opción y una de las decisiones mejor tomadas para nuestro gran día.
    Un gran acierto que nos dejó encantados. Mª del Mar es encantadora, se adapta a tu evento sin problemas y se nota que le encanta su trabajo, porque le pone mucho entusiasmo e interés para que todo salga perfecto.
    El día de nuestra boda no nos tuvimos que preocupar de nada, los niños estuvieron perfectamente atendidos y se lo pasaron en grande. Todos los peques y sus padres pudieron disfrutar del día al máximo. Os recomiendo a Alegría Infantil sin dudarlo, son profesionales y os darán muchísima tranquilidad en el día más especial de vuestras vidas. Solo me queda agradecer su labor y sobre todo ¡gracias por trabajar desde el cariño! Genial chicas.

Enviada el 15/10/2015

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

Muchas gracias por tus palabras Ángeles. Realmente los niños se lo pasaron muy bien, y vuestros invitados pudieron disfrutar de vosotros. Es cierto que nos encanta nuestro trabajo, ¡y lo notaste! Los niños son nuestra pasión, como dice Serrat "esos locos bajitos" nos encantan. Nos reconforta saber que conseguimos nuestro objetivo en cada boda, ¡y nos alegra haberlo conseguido una vez más!
    ¡Os deseamos mucha mucha felicidad en esta nueva etapa de casados!

Un abrazo,
    M.Mar & Verónica