Alegria Infantil Activity
Calle Júpiter, 4 - 3A 1º1ª 43850 Cambrils (Tarragona) Mapa

Opiniones de Alegria Infantil Activity

• Marina

Marina Besora Rosello · Se casó el 26/08/2017

¡Realmente contentos! Ya estuvieron en la boda de otro familiar hace poco, preguntamos a padres y niños y habían quedado muy satisfechos así que, realmente, no nos lo pensamos mucho, cuidaron perfectamente de todos los niños, desde los más pequeños hasta los que ya eran algo más mayores. 100% recomendables.

Enviado el 11/10/2017

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

¡Muchas gracias por tus palabras Marina! Nos alegra que nos digas que tanto padres como niños hayan quedado satisfechos con nosotras, nos encanta lo que hacemos y nos gusta hacer las cosas bien hechas.
    Mucha suerte en vuestro camino a partir de ahora. ¡Un abrazo a los dos!
    Mar & Vero
  • Alba

Alba Montes · Se casó el 07/07/2017

¡Son las mejores! Todo fue genial gracias a ellas, ¡los niños quedaron encantados! ¡Se les hizo corto! Prepararon actividades, nos hicieron dibujos preciosos la verdad que son espectaculares, muy profesionales y se les nota que les gusta su trabajo. ¡Recomendadas 100%!

Enviado el 27/07/2017

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

¡Muchas gracias Alba! Eres un sol. Nos encanta que nos digáis que quedasteis contentos, y lo que más nos gusta es saber que los niños y niñas quedaron más contentos aún. Un placer haberos conocido, os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Besos!
    M. Mar y Vero

Marta · Se casó el 17/06/2017

¡Lo recomiendo al 100%! Antes de la boda nos reunimos y nos dieron muchas opciones. Escogimos lo que nos pareció mejor y todo fue genial. Están en el banquete desde el primer minuto del aperitivo y entretuvieron a todos los niños super bien. Los padres pudieron disfrutar de toda la cena tranquilos y los niños disfrutaron muchísimo. Tienen todo tipo de actividades y para todas las edades. Las bolsitas regalo para los pequeños son espectaculares y muy personalizadas según la edad de cada uno. Se quedaron hasta la hora del baile. ¡Un montón de rato! Lo aconsejo a todos los novios porque así disfrutan todos, ¡padres e hijos!

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

Gracias por tu recomendación Marta, y por haberos quedado con un buen sabor de boca con nuestro servicio. Nos reconforta muchísimo saber que llegamos a vuestras expectativas y que, tanto padres como niños han quedado contentos con nosotras. ¡Gracias de nuevo y feliz vida de casados!

M.Mar & Vero

Anaïs Calàvia · Se casó el 10/06/2017

Todo lo que podamos decir de Mar y el resto de las chicas es positivo: trato cercano, adaptables y con los niños un amor. Desde que contactamos con ellas hasta el final de 10. ¡Los invitados quedaron encantados! Parecía una boda sin niños y habían 17. Recomendable 100 por 100.

Enviado el 12/06/2017

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

¡Muchas gracias por tu comentario Anaïs! ¡No eres la primera que nos dice que parecía que no hubiera niños! La verdad es que se lo pasaron muy bien, y nos agrada saber que los invitados y los padres quedaron encantados con nosotras.¡Que seáis muy felices! Un abrazo y un beso para el pequeño de la casa.
    M.Mar y Vero

Eulàlia Nogués Boada · Se casó el 11/03/2017

Mar y Vero son muy profesionales, nos encantó su trato tanto con nosotros como con los niños. Antes de la boda hicimos un par de reuniones y el día de la boda lo tenían todo controlado y preparado. Los niños, los padres y los novios estuvimos encantados. Había 30 niños y casi no nos dimos cuenta que estaban.

Enviado el 21/01/2018

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

¡Muchas gracias Eulàlia! Estuvimos muy a gusto en vuestra boda. Todos los niños excepcionales y vosotros, pareja, un encanto. Fue un placer formar parte de vuestro día. Os deseamos toda la felicidad del mundo junto a vuestra pequeña. Un abrazo, Mar&Vero.
  • H

Helena · Se casó el 17/09/2016

Su servicio fue espectacular. Ya nos dieron buena impresión el día que fuimos a hablar con ellas, pero el día de la boda superaron nuestras expectativas. Es verdad que teníamos pocos niños en la boda, pero casi todos eran menos de tres años, con lo que necesitaban una atención especial y tenían que ir al baño cada dos por tres. Todos los niños se lo pasaron en grande, incluso los dos mayores, que se llevaban bastante diferencia con el resto. Los niños estaban eufóricos y disfrutaron muchísimo. Esa fue nuestra impresión, pero después de la boda todos los padres nos lo confirmaron, estuvieron encantados porque los niños disfrutaron y ellos también. ¡Son una grandes profesionales y son majísimas, recomendamos sus servicios al 100 %!

Enviado el 30/10/2016

Sandra Mata Campano · Se casó el 18/06/2016

Tenía claro que en nuestra boda teníamos que poner entretenimiento para los más peques porqué teníamos más de 15 niños. Vimos a estas chicas, nos pasaron presupuesto y quedamos con ellas para conversar. La verdad es que nos encantaron, no miramos más y apostamos por ellas. Pues resultó ser una ¡gran acierto!
    Nosotros todavía no tenemos niños pero todos los padres estaban encantados con ellos. Todos nos dicen que fue un gran acierto contratarlas porque así pudieron disfrutar de la boda tanto los adultos como los niños. Además, están encantados con el trato de ellas, ya que cada vez que se acercaban los niños a los padres ellas los tenían controlados y cuando se fueron avisaron a los padres.
    Los niños también estuvieron encantados con ellas, todos nos dijeron que se lo pasaron muy bien. Así que, volvería a repetir sin pensarlo.
    Si tenemos futuros eventos, ¡seguro que las contrataremos!

Enviado el 08/08/2016
  • Thaïs

Thais Tost Cortés · Se casó el 17/06/2016

Fue una de las mejores elecciones gracias a mi hija. Los niños estuvieron encantados y divertidos con ellas. Y los padres aún más ya que pudieron disfrutar del banquete super tranquilos. Muchas gracias chicas.

Enviado el 18/07/2016
  • Tania

Tania Aznar Perez · Se casó el 04/06/2016

¡Todo un acierto! ¡Mar y su hermana hicieron que en la boda no hubiesen niños! Los más pequeños y los padres de estos quedaron encantados y, junto a ellos, ¡nosotros también! Los niños se lo pasaron súper bien, ¡hasta el punto que no querían ir con los padres! De hecho, teníamos a dos pequeños terremotos y los dominaron a la perfección. Sin duda alguna os las recomiendo 100%. Son unas personas excelentes con un trato excelente.

Enviado el 20/06/2016
  • Eva Palacios

Eva Palacios · Se casó el 16/04/2016

He de decir que en nuestra boda prestaron un servicio grandioso. Siempre pendientes de los niños, controlaron perfectamente los juegos de los peques en el aperitivo, se involucraron todos los niños de todas las edades, disfrutaron todos muchísimo. Estuvieron genialmente atendidos, siempre pendientes de ellos, ocupándose perfectamente de los más pequeños. La comida de los peques fue atendida de maravilla, los padres pudieron relajarse perfectamente y disfrutar.
    Sin duda, feliz por haberlas contratado, la mejor inversión, un trato profesional, cercano y muy humano. Recomendables al máximo.

Enviado el 07/05/2016