Activasur
Torres de Comares, 4 18006 Granada (Granada) Ver mapa

Opiniones de Activasur

Mari carmen torcuato · Se casó el 03/08/2019

Magníficos profesionales

El servicio y los monitores son súper profesionales. Para mi gusto, súper recomendable.

Enviada el 04/09/2019

MªJesús Bailón Rodríguez · Se casó el 01/06/2019

Perfecto y buen trato

No fallaron y el trato fue fabuloso. Además, les pedimos que fuesen vestidos de Disney y así fueron sin cargos adicionales.

Enviada el 02/07/2019
  • AnaGR

AnaGR · Se casó el 22/09/2018

Trabajo genial

Todo genial, entretuvieron a los niños genial. La única pega es que ni los vi, me hubiera gustado al menos ver quién se encargaba de "mis niños", jaja. Pero la verdad es que todos los críos estuvieron a gusto

Enviada el 05/11/2018

Tatiana Carretero Hormigo · Se casó el 08/09/2018

Diversión asegurada

Yo ya sabía que con los niños eran geniales, tienen todo tipo de hinchables y actividades. Pero me faltaba el photocall. Chulísimo. Las fotos de muy buena calidad. Además también te dan la opción de darte las fotos en un pendrive. Son geniales.

Enviada el 06/11/2018

Aaml · Se casó el 25/08/2018

Son geniales

Solo podemos transmitirle a la empresa y a sus trabajadores nuestra más sincera enhorabuena porque gracias a su impecable trabajo nuestros amigos pudieron disfrutar la boda como cualquier otra pareja sin hijos.

Enviada el 18/09/2018
  • Conchita

Conchita Gálvez Torres · Se casó el 25/08/2018

Los mejores

La verdad es que en cuestión de la animación de los niños no vi mucho. Pero con los niños de la familia que hemos hablado después se lo pasaron en grande y se divirtieron mucho que eso era lo importante. Gracias.

Enviada el 09/10/2018

Rosana Verdeguer · Se casó el 02/06/2018

Facilidad para mayores, diversión para niños

No había tenido la oportunidad de agradeceros vuestro trabajo con nuestros invitados más pequeños. Fue muy fácil reservar y concretar todo y, además, los más pequeños quedaron encantados, diciendo cosas como que era la mejor fiesta que habían ido o lo bien que estuvieron los juegos. Gracias por ayudarnos a que los niños se lo pasarán en grande y más siendo de diferentes edades.

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Activasur:

Muchas gracias, nos alegramos que lo pasaran tan bien con nosotros y que les gustara todo, dado que nuestros monitores lo hacen con todo el cariño, un saludo.

Candela García Gomez · Se casó el 25/03/2017

Fueron encantadores y muy profesionales, los niños estuvieron encantados con los monitores, también contratamos el servicio de fotografía y los invitados se lo pasaron genial y se llevaban sus fotos. Se lo recomiendo a todos.

Enviada el 28/11/2017
  • Maja

Amparo de Jerónimo · Se casó el 24/09/2016

Sólo podíamos contratar la animación con esta empresa por cláusulas del restaurante donde lo celebramos. Servicio ok, no pude controlar si llegaron a su hora, sólo sé que los niños estaban dentro del salón a la hora que supuestamente empezaba la animación. En general bien, se divirtieron mucho. Solo pondría un pequeño pero, y es que mi sobrina entró a decirme que estaba aburrida porque sólo estaba el colchón y no había juegos. Habiendo contratado colchón y animación y habiéndome dicho que un monitor se quedaría en colchón y otro con juegos, pero todo se soluciono rápidamente diciéndolo. Los animadores muy agradables con los niños, se lo pasaron genial, que es lo importante.

Enviada el 19/12/2016
  • Noemí

Noemí · Se casó el 19/08/2016

¡Todos los niños y padres quedaron encantados!
    Se lo pasaron super bien y dejaron disfrutar a los mayores.
    Mi sobrina de 4 años disfrutó muchísimo y me habló muy bien sobre las actividades.
    Sin duda alguna los volvería a contratar.

Enviada el 14/09/2016