Opiniones de A Riure

A Riure

Burjassot, Valencia

Sandra G. Enviado el 22/08/2021

Muy recomendable

Todo muy bien, los chicos muy majos y tanto las palomitas como el algodón de azúcar buenísimos. Vinieron genial para el resopón, volvería a contratarlos seguro.
  • Esther
    Esther J. Enviado el 11/08/2019

Buen servicio

La chica puntual y responsable, a la hora de la comida muy atenta en todo el grupo de niños (de diferentes edades incluso un peque de 1 año). En todo momento del banquete estuvo con diferentes juegos, no pararon y de verlos felices y contentos vale la pena. Elegí tema piratas.
    Miriam Enviado el 30/07/2019

Perfecta animación

Nos casamos el sábado pasado, y la verdad es que superbién. ¡No tengo ninguna queja! ¡Los padres ni se enteraron de los niños! Hicieron muchos juegos, un 10 para ellos.

Patricia M. Enviado el 07/11/2018

Ideal para los niños

Contratamos este servicio para nuestra boda porque ya los habíamos visto en otros eventos, y estamos supercontentos. Teníamos aproximadamente 20 niños y no nos enteramos de ellos en toda la tarde. Incluso se trajeron material para hacer talleres porque el día salió lluvioso y no podían hacer todas las actividades al aire libre. También contratamos la máquina de algodón de azúcar durante una hora que aprovecharon también los adultos. Un acierto, los recomiendo 100%.
  • Macarena
    Macarena Enviado el 31/07/2018

¡Estupendas!

Profesionales. No nos tuvimos que preocupar absolutamente de nada. Llegaron con todo el material necesario y los niños se lo pasaron pipa. Los padres nos dijeron que ni se enteraron que estaban los niños. Nosotros contratamos la temática Minion y con el personaje (MInion) incluido. Los niños muy contentos y emocionados. Aunque sí recomendaría que el Minion permaneciera más tiempo. Pero en nuestro caso es entendible que ponerse ese pedazo disfraz en pleno verano, era un infierno, suficiente aguantó ahí dentro 2 min. Gracias por todo. ¡Os recomendaremos!

Respuesta de A Riure:

Muchas gracias por compartir el comentario con nosotros. Es muy importante para A Riure que los más peques de la boda se lo pasen estupendamente, que sus papis y mamis disfruten de un día tan especial para vosotros y que para los novios sea un acierto contar con A Riure. Gracias y que seáis muy felices. ¡Seguro que nos volveremos a ver!
  • Edu
    Edu S. Enviado el 31/07/2018
    Merece la pena. Merece la pena tener un grupo de animación para los niños. Se lo pasaron en grande con la temática "Minion" y por consiguiente, los mayores también. Los padres pudieron "olvidarse" durante la cena de todos (20 niños), y todos nos lo agradecieron.

Respuesta de A Riure:

Muchas gracias por compartir el comentario con nosotros. Es muy importante para A Riure que los mas peques de la boda se lo pasen estupendamente, que sus papis y mamis disfruten de un día tan especial para vosotros y que para los novios sea un acierto contar con A Riure. Gracias y que seáis muy felices. ¡Seguro que nos volveremos a ver!