4 Risas

12 opiniones | Samieira (Santa Maria) (Pontevedra)

Opiniones de 4 Risas

• Miguel

Miguel · Se casó el 19/10/2019

Un buen servicio

Calidad en el trabajo, profesionalidad. Muy divertido y un recuerdo inolvidable de nuestros invitados.

Enviado el 17/11/2019
  • Javier

Javier G. · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad

Muy profesionales y ha sido el punto cómico de la noche. Donde todos nos hemos puesto una peluca y a disfrutar de la vida.

Enviado el 29/10/2019
  • Paula

Paula R. · Se casó el 07/09/2019

¡Perfecto!

Nuestro invitados disfrutaron muchísimo con la cabina cerrada de 4Risas. Profesionales que recomendaría sin dudarlo. Gracias de parte de Paula y Eloy.

Enviado el 25/09/2019
  • Silvia

Silvia L. · Se casó el 13/04/2019

Casualidad y acierto

Pues la verdad es que el mundo es un pañuelo. En una feria de bodas nos encontramos con ellos y resultó ser mi vecina de infancia. Miramos otros sitios, pero nos ofrecieron confianza y profesionalidad y no lo dudamos. La verdad es que quedamos encantados con su trabajo y su seriedad. ¡Geniales, los invitados se lo pasaron pipa y te queda un pedazo recuerdo!

Enviado el 16/05/2019
  • Lorena & Christopher

Lorena · Se casó el 17/11/2018

Fotos muy divertidas

Nos lo pasamos en grande con el fotomatón y los invitados disfrutaron muchísimo.
    El resultado es un álbum de fotos muy informal y con mucha fiesta, con dedicatorias simpáticas de los invitados y, además, cada uno llevó copias de sus fotos. 100% recomendables. Muy profesionales en su trabajo y muy flexibles a la hora de hablar con ellos.

Enviado el 08/01/2019

Marta C. · Se casó el 18/08/2018

Fiesta garantizada

¡Lo mejor para llevarte un recuerdo de la fiesta! Personas profesionales que hacen que la gente disfrute y que los novios se lleven un recuerdo maravilloso.

Enviado el 03/09/2018
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 04/08/2018

Un equipo 10

Contratamos al equipo de 4 Risas a través del restaurante donde nos casamos y fue un auténtico acierto. La gente no para de felicitarnos por la idea. En todo el rato que estuvo operativa la cabaña casi no hubo un segundo que no estuviese ocupada. Los chicos muy atentos, explicando en todo momento el funcionamiento para hacer las fotos y cómo ponerlas en el álbum, y la gente encantada con sus copias y dejándonos sus mensajes. ¡Repetiría sin dudarlo!

Enviado el 14/08/2018
  • Chop

Aldara H. · Se casó el 29/07/2017

Diversión y recuerdos

Fue un gran acierto contratar este fotomatón. La gente se divirtió haciéndose mil fotos y dejándonos un recuerdo de ellos en el libro de firmas. Nosotros les pedimos que fuera abierta y no tuvieron problema. Muy amables, tanto Camilo como su mujer, y cercanos. Buen servicio a buen precio.

Enviado el 09/08/2018
  • Miam

Miam · Se casó el 12/07/2017

Buena relación calidad-precio

Muy buenos profesionales, hicieron su trabajo perfecto, todo en hora, nos entregaron el álbum que quedó muy chulo y todas las copias que quedaron por ahí las recogieron y nos las dieron, la chica que atendió nuestra boda era un sol. Los invitados lo disfrutaron un montón y nosotros también. Muy contentos.

Enviado el 15/12/2018

Patricia · Se casó el 01/07/2017

Los 4 responsables de la empresa son fantásticos, aunque nosotros tratamos más con Camilo. En todo momento se mostraron muy abiertos y comprensivos, respondiendo a todas nuestras dudas con paciencia. Se adaptaron a todas nuestras necesidades (citarnos en horario no laboral, por ejemplo). Durante el servicio fueron fantásticos, explicando bien el funcionamiento a todos los invitados de forma cercana y animada. Los invitados quedaron encantados con la idea y nos llevamos un álbum divertidísimo con un montón de dedicatorias ¡Se lo recomiendo a todas las parejas!

Enviado el 17/07/2017