3,2,1 Smile - Fotomatón

11 opiniones | Teruel (Teruel)

Opiniones de 3,2,1 Smile - Fotomatón

Esther M. · Se casó el 14/09/2019

Un gran recuerdo

Fue una tarde genial. Y los invitados disfrutaron muchísimo. No se lo imaginaban. Menuda sorpresa.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de 3,2,1 Smile - Fotomatón:

Gracias Esther por tu valoración, nos encantó vuestra boda, vuestros invitados y sobre todo nos encantasteis vosotros.
  • Andrea

Andrea E. · Se casó el 07/09/2019

Gran trabajo

Desde el minuto uno sabía que quería un fotomatón en la boda, y no puedo estar más contenta de haberlos elegido a ellos, el trato recibido a sido muy bueno y la gente quedó encantada. Muchas gracias por todo chicos. Sin duda, repetiría sin pensármelo.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de 3,2,1 Smile - Fotomatón:

¡Andrea! Nos encantó estar en vuestra boda soñada y a nosotros nos encantaría volver a repetir. Os deseamos lo mejor que sin duda lo merecéis. Mil gracias.

Esther · Se casó el 31/08/2019

Divertidísimo

¡Lo pasamos genial! Un gran recuerdo de nuestra boda. Personalizamos el photocall y quedó genial. ¡Muy atentos y profesionales! Fotos graciosísimas y un vídeo superdivertido. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 03/10/2019

Cristina P. · Se casó el 31/08/2019

Excelente servicio

El servicio fue excelente. Están muy atentos de todo y de que todo salga bien. Te dan la opción de personalizar todo a tu gusto, añadir el atrezzo que quieras o personalizarlo según tus gustos. Te dan dos copias de la foto y están pendientes de que peguen una de las copias en tu álbum de firmas, además, después te entregan un vídeo de todo lo que ha sucedido durante el servicio del fotomatón. En definitiva, un 10.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de 3,2,1 Smile - Fotomatón:

Cristina, muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros fue un honor que contaras con nosotros. Esperamos que seáis muy felices. Sois una pareja estupenda. ¡Muchísimas gracias, guapísimos!

Cristina R. · Se casó el 03/08/2019

La guinda del pastel

Profesionalidad, amabilidad y una paciencia digna de admirar con todos los invitados. Además es un recuerdo perfecto de ese día, tanto para los invitados como para nosotros. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de 3,2,1 Smile - Fotomatón:

¡Cristina, gracias a tí! ¡Para nosotros fue una boda muy especial! Mil gracias por dejarnos participar.

Tatiana V. · Se casó el 11/05/2019

¡Risas aseguradas!

Muy profesionales y amables, nos lo pasamos genial y es un recuerdo impresionante del día de tu boda. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 31/05/2019

Respuesta de 3,2,1 Smile - Fotomatón:

Tatiana mil gracias por tus palabras. Nos encantó vuestra boda y nos encantasteis vosotros. Mil gracias. ¡Os adoramos!

Laura G. · Se casó el 27/04/2019

Una paciencia infinita

¡Nos lo pasamos genial! Es increíble que paciencia tienen con los invitados y cómo se integran en la fiesta. Un recuerdo chulísimo y divertido.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de 3,2,1 Smile - Fotomatón:

¡Muchísimas gracias! ¡Para nosotros fue un verdadero placer, fue una fiesta genial! Sin duda la recordaremos con mucho cariño. Gracias por contar con nosotros.

Sara A. · Se casó el 04/08/2018

Fotomatón: muy recomendable

¡Si queréis pasar un buen rato y dar una sorpresa a vuestros invitados os lo recomiendo!. Gran equipo, profesional y humano.

Enviado el 31/08/2018

Respuesta de 3,2,1 Smile - Fotomatón:

Muchísimas Sara, nos encantó participar en vuestra boda, fuistes encantadores y estabais guapísimos. Gracias!

Maria D. · Se casó el 19/05/2018

Un solo adjetivo: ¡inmejorable!

Las llamé, les comenté cual era mi idea para el evento: decoración de mesas, candy bar, tarjetas invitación, photocall, regalos, etc., ¡y la eficacia de respuesta fue total! Grandes en ideas, diseño, decoración... Si vuelvo a organizar otro evento no dudaré en pedirles que lo preparen absolutamente todo. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Enviado el 06/06/2018

Respuesta de 3,2,1 Smile - Fotomatón:

Muchísimas gracias María. Fue un placer prepararos todo. ¡Lo pasamos genial haciendo el trabajo! Encantadas de poder llevar a cabo vuestras ideas. Un fuerte abrazo, 321 Smile.

Sandra · Se casó el 19/05/2018

Muy profesionales

Profesionales, animaron la fiesta y se encargaron de todo. Nosotros solo disfrutamos. Tienen atrezo para que las fotos salgan más divertidas. El libro de firmas es chulísimo. Os lo recomiendo.

Enviado el 21/05/2018

Respuesta de 3,2,1 Smile - Fotomatón:

Muchísimas gracias Sandra, nosotros también disfrutamos mucho con vuestros invitados. ¡Lo pasamos genial! Un abrazo a los dos.