Roes

27 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Roes

Elizabeth Olivares · Se casó el 25/07/2015

El traje del novio ha sido precioso, también por parte de Roes la atención genial, ¡y la variedad de trajes! Lo recomiendo al 100% a los novios, ya que también tienen la opción de alquilar o comprar, haciendo llegar a todas las economías.

Enviado el 27/10/2015

Un fuerte abrazo.

Tammara Reyes Nieves · Se casó el 04/10/2014

Son muy profesionales. Enseguida se pusieron en contacto con nosotros, resolvieron nuestras dudas y nos dieron cita. Ya en su establecimiento la atención fue personalizada, con una gran variedad en trajes para novios, además de todo tipo de complementos. ¡Un gran acierto!

Enviado el 06/11/2014

Respuesta de Roes:

Para nosotros fue un placer atenderles. Gracias por elegirnos para ese día tan especial y por la crítica, que nos anima a seguir trabajando. Les deseamos desde Roes la mayor de la felicidad. Para cualquier cosa que necesiten recuerden que tenemos unas colecciones preciosas también. Un fuerte abrazo.
  • Celia

Celia Ramos Ojeda · Se casó el 14/09/2013

El novio y el padrino fueron muy guais gracias a Roes, los asesoraron y así encontraron emseguida el look que mejor les iba según sus particularidades y acorde a las características de la boda.
    También compraron aquí todos sus complementos como zapatos, corbatas, gemelos y pañuelos.

Enviado el 30/09/2013

• Jasmina

Iván Peñate Santana y Jasmina M.n. · Se casó el 14/09/2013

Excelente tienda. Personalmente quedé muy satisfecho. Mi valoración sobre este lugar es de 10 por su entrega, por su fluidez, por su profesionalidad y cariño. Todo un ejemplo de servicio. Yo alquilé para mi boda mi traje y el del padrino y nos ofrecieron muy buena calidad a muy buen precio. Después de mirar varias opciones, esta fue sin duda la mejor, por lo tanto, lo recomiendo. Saludos.

Enviado el 29/09/2013

Respuesta de Roes:

Para nosotros fue un placer atenderles. Gracias por elegirnos para ese día tan especial y por la crítica, que nos anima a seguir trabajando. Les deseamos desde Roes la mayor felicidad. Para cualquier cosa que necesiten recuerden que tenemos unas colecciones preciosas también. Un fuerte abrazo.
  • Adexe

Adexe Rivera Martín · Se casó el 06/09/2013

Gracias a Roes, por su asesoramiento, sinceridad y cercanía que me demostraron. Aquí compré la corbata y alquilé el chaleco perfecto para nuestro enlace. El trato fue exquisito y la gran variedad que poseen hace que la decisión sea muy difícil.

Gracias sobre todo a Alberto.

Saludos

Enviado el 13/10/2013

Respuesta de Roes:

Para nosotros fue un placer atenderles. Gracias por elegirnos para ese día tan especial y por la crítica, que nos anima a seguir trabajando. Les deseamos desde Roes la mayor felicidad. Para cualquier cosa que necesiten recuerden que tenemos una colecciones preciosas también. Un fuerte abrazo.
  • Teresa

María Teresa Lartuna Martí · Se casó el 08/06/2013

Nuestra boda aún no se ha celebrado pero mi futuro marido ha decidido llevar chaqué y aunque no fui con él a elegir colores, sí pude ir con mis hermanos. El trato excelente, sin ninguna pega. Cuando fuimos de repente empezamos a reírnos y pasarlo bien entre bromas y la emoción de lo guapos que estaban mis hermanos (no me quiero ni imaginar a mi chico) y era como estar en casa. ¡Gracias!

Enviado el 12/04/2013

• Sabrina

Sabrina Sanz Serrano · Se casó el 13/10/2012

Mi marido se hizo la camisa a medida ya que no encontramos ninguna que le gustara. El trato del sastre fue excelente y le aconsejaron muy bien. La camisa quedó fantástica y muy a su gusto. Para ropa a medida está muy bien.

Enviado el 27/12/2012