Roes

27 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Roes

• Irene

Irene Hernandez Lopez · Se casó el 16/07/2017

El trato fue inmejorable, siempre atentos y cercanos. Fuimos con una idea en mente y al final salimos de allí con otra totalmente diferente pero completamente satisfechos. ¡Los arreglos del traje quedaron genial!

Enviado el 17/08/2017

Respuesta de Roes:

Muchas gracias por tu amable comentario Irene. Les deseamos que sean felices y que disfruten el uno del otro. Hasta otra ocasión.

Elena Trujillo Cabrera · Se casó el 15/07/2017

Sin duda, ¡un gran acierto!

Hablo en nombre de mi ya marido, de algunos de los invitados, que también se vistieron con ellos, y por el mio propio. El trato insuperable y el producto, por así llamarlo, insuperable. Todos estaban guapísimos y fue determinante el consejo de los profesionales. En este caso, Alberto se encargó de todo y, mi en ese entonces novio, se dejó aconsejar por el buen gusto y predisposición que mostraron. Solo tenemos palabras de cariño y agradecimiento hacia ellos por haber formado parte de nuestra boda y haber puesto tanto cariño en ello.

Enviado el 03/04/2019
  • Nayra

Nayra Rodríguez · Se casó el 15/07/2017

El chaqué fue alquilado. Mi marido iba guapísimo, sobre todo porque tienen variedad y puedes elegir. Muy buena calidad y le atendieron muy muy bien. Muy buenos profesionales. También se compró los zapatos, unos tirantes y la corbata.

Enviado el 17/07/2017

Respuesta de Roes:

Muchas gracias por vuestro comentario Nayra. Un placer. Estaríamos encantados que nos siguieran en nuestras redes sociales y estén atentos a todas nuestras novedades en colecciones, estamos seguros que también les gustará. Saludos.

Virginia · Se casó el 14/07/2017

La verdad que mi marido está super guapo, el traje, chaqueta y corbata eran preciosos, se lo dejaron como un guante, y muy bien de precio, estoy muy contenta de que se lo comprara allí, tienen unos trajes increíbles.

Enviado el 21/08/2017

Respuesta de Roes:

Muchas gracias por vuestro comentario Virginia. Un placer. Estaríamos encantados que nos siguieran en nuestras redes sociales y estén atentos a todas nuestras novedades en colecciones, estamos seguros que también les gustará. Saludos.
  • Guacimara

Guacimara Moran Rojas · Se casó el 27/05/2017

Un servicio inmejorable y profesional. Los chicos un encanto, 100% recomendable. La relación precio/calidad un 10 también. Porque compra si alquiler es tan fácil Gracias por todo. Voy a volver seguro.

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Roes:

Muchas gracias por vuestro comentario Guacimara. Un placer. Estaríamos encantados que nos siguieran en nuestras redes sociales y estén atentos a todas nuestras novedades en colecciones, estamos seguros que también les gustará. Saludos.

Jesús Lorenzo · Se casó el 07/01/2017

2.0

En Roes alquiló mi marido el chaleco para el traje de boda. El servicio, muy bueno, pero tiene muy poca variedad de chalecos para alquilar y de trajes en alquiler a un precio razonable, tampoco tiene muchos. Han sido muy flexibles a la hora de la entrega y la recogida de la ropa.

Enviado el 03/07/2017

Respuesta de Roes:

Muchas gracias por vuestro comentario Jesús. Un placer. Estaríamos encantados que nos siguieran en nuestras redes sociales y estén atentos a todas nuestras novedades en colecciones, estamos seguros que también les gustará. Saludos.
  • Victor

Victor Arencibia Aleman · Se casó el 17/09/2016

Tras mirar en varios sitios del sector y no quedar convencido con lo que me ofrecían, fui a Roes por recomendación y no pude quedar más satisfecho. Encontré lo que estaba buscando, un traje de primera calidad y que me viera en el espejo y pensara: "Este es mi traje, no busques más". También me encantaron sus chalecos, elegantes y modernos. En mi caso fue todo comprado pero también tienen servicio de alquiler de trajes y chaqués. En mi opinión es el sitio de referencia e indispensable para el novio o padrino que quiere ir muy elegante a su boda. Especial atención al excelente trato que nos brindó Alberto, un profesional indiscutible.

Enviado el 19/10/2016

Respuesta de Roes:

Gracias a ti Víctor por elegirnos, nos alegramos enormemente de que salieras satisfecho de Roes.
    Fuerte abrazo.

Raquel López Guerrero · Se casó el 10/09/2016

Fue a la primera tienda a la que fue mi chico y con la que se quedó. Tienen mucho donde elegir y los chicos son muy amables y atentos. Le ayudaron en todo y se lo hicieron muy fácil, ya que en esos momentos son de muchos nervios. Sin duda, los volveré a elegir para cualquier evento. Y la ropa informal también es muy bonita.

Enviado el 13/10/2016

Respuesta de Roes:

Para nosotros fue un placer atenderles. Gracias por elegirnos para ese día tan especial y por la crítica, que nos anima a seguir trabajando. Les deseamos desde Roes la mayor de la felicidad. Para cualquier cosa que necesiten recuerden que tenemos unas colecciones preciosas también. Un fuerte abrazo.
  • Justina

Justina López López · Se casó el 14/11/2015

Hemos tenido una gran experiencia en Roes, ya que son unos excelentes profesionales. Tuvimos todas las pruebas que quisimos, sin ningún problema. Por supuesto que los recomiendo a todos mis conocidos, así como a nosotros también nos los recomendó un familiar. Muchas gracias y seguid así.

Enviado el 21/12/2015

• Valesia

Valesia · Se casó el 29/08/2015

Michel, el dependiente fue muy amable y atento, entendió a la perfección lo que iba buscando, un look hipster pero que destacará un poco por ser el novio, la tienda estaba muy bien surtida y contaba con un sastre para hacer ropa a medida. Hicieron los arreglos pertinentes al modelo elegido.

Enviado el 03/09/2015

Un fuerte abrazo.