Juan Moreno

65 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Juan Moreno

Infinitykp · Se casó el 15/08/2015

Incomparable la atención que recibimos por parte de la tienda Juan Moreno. Su relación calidad-precio es la mejor que encontramos y enseguida supieron encontrar la combinación más elegante para nosotros.

Enviado el 20/01/2014
  • Alfonso

Alfonso G. · Se casó el 01/08/2015

Fuimos a esta tienda sin ninguna idea. A mi suegro y a mi nos atendieron como nunca hubiese imaginado, dos trabajadores alegres, no los típicos serios, muy profesionales, nos aconsejaron sobre muchos detalles que no teníamos en cuenta, y después de estar allí dos horas, conseguimos lo que queríamos. El precio y las calidades son geniales, puesto que un traje de esos cuesta 700 u 800 euros, y allí puedes alquilarlos por la cuarta parte o menos.

Enviado el 02/09/2015

Susana C. · Se casó el 25/07/2015

Tanto mi marido como los testigos y padrino quedaron encantados con el servicio de chaqués. Hicieron una lista con los invitados de nuestra boda para ir anotando qué elegía cada uno y así que no repitiera ninguno la combinación de chaleco y corbata.

Enviado el 01/09/2015

Ismael · Se casó el 20/06/2015

Antonio como sastre es impresionante. En mi caso, en lugar de alquilar preferí hacerme un traje y desde el principio la experiencia fue muy buena. Comprendió mi idea, me asesoró dentro de mi estilo y el traje vino perfecto y no tuvimos que retocarlo.

Enviado el 05/11/2015
  • Almudena

Almudena A. · Se casó el 20/06/2015

Lo que más nos gustó la primera vez que fuimos al taller de Juan Moreno fue la profesionalidad con la que trabajan. Ese primer día mi marido se probo un traje y, aunque no tenía muy claro lo que quería, con cuatro consejos nos convencieron. Era el sitio apropiado, sabían del tema y tenían un gusto exquisito. Y el precio era inmejorable. Alquilamos allí el traje del novio y tres más, todos perfectos. Sin duda la mejor elección.

Enviado el 01/08/2015
  • Miryam

Miryam G. · Se casó el 13/06/2015

¡Este sí que fue un gran descubrimiento! Casi visitado al azar porque somos de fuera de Madrid, pero conocer a Antonio cambio todo. Una disposición sobresaliente y un profesional como la copa de un pino. Además de un trato muy cercano con nosotros. Y lo mejor : el traje diseñado a medida para mi marido. En una palabra: espectacular. Muchísimas gracias a Antonio y también al resto de equipo. Volveremos seguro.

Enviado el 28/07/2015

Patricia P. & Antonio P. · Se casó el 01/05/2015

Fuimos buscando alquilar un smoking y salimos comprando uno a medida, encantados con la profesionalidad de Antonio, cómo supo aconsejarnos y cómo cogió los gustos y el estilo, gracias a el fue el novio más guapo de la historia. Todo el mundo quedó embobado con ese smoking a medida tan especial, diferente desde luego a otros muchos novios ¡y siendo a medida le quedaba como un guante! Ademés, el precio nos pareció bastante razonable para la calidad y para ser a medida, desde luego por esos precios compensa, ya que sienta perfecto y casi pagas lo mismo en cualquier otra tienda de novios por un traje estandar. Lo recomendamos 100%, un acierto sin lugar a dudas, es una pena que no lo pueda usar de nuevo.

Enviado el 24/05/2015
  • Samira

Samira L. · Se casó el 12/09/2014

La toma de contacto fue genial, acertaron a la primera con el traje nada más verle, el trato ha sido muy bueno al igual que la toma de medidas, todo muy acertado. Hubo una pequeña confusión el día de la última prueba y se confundieron de traje, pero el día de la recogida estaba todo en orden. No podía estar más guapo, y no podría quedarle mejor. Estoy muy contenta.

Enviado el 23/09/2014

Sara · Se casó el 30/08/2014

Mi pareja alquiló el chaqué de novio allí y también había alquilado más chaqués para otras bodas allí, hay chaqués de tres tipos, el primero es alquiler de puesta nueva que es el que llevaba mi marido, muy bonito y le quedaba como un guante, también hay alquiler semiestreno o el alquiler mas económico. La atención es muy buena y te ayudan hasta encontrar tu traje perfecto.

Enviado el 30/09/2014
  • Jose

Jose L. · Se casó el 01/08/2014

El lugar me encantó y el personal fue muy atento y profesional, que sabe en todo momento aconsejarte y ofrecerte lo que necesitas. La calidad-precio buena y el trato con el cliente excelente. Quedé muy satisfecho.

Enviado el 02/10/2014