Juan Moreno

65 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Juan Moreno

Javier C. · Se casó el 22/07/2016

3.2

En Juan Moreno me hicieron el traje que lleve en mi boda. El trato que ofrecen los dependientes es profesional y los resultados son excelentes, aunque está mal que lo diga, el traje me quedaba como un guante. En cuanto al precio, teniendo en cuenta que es un traje hecho a medida con buenos materiales y multitud de opciones en cuanto a telas me parece aceptable.

Enviado el 04/08/2016
  • Alba

Alba L. · Se casó el 16/07/2016

Jorge, mi marido, no tuvo dudas en comprarse su traje en Juan Moreno. Unos grandes profesionales, donde tanto Jorge como su padre quedaron encantados. Recomendado al 100% por su gran seriedad y profesionalidad.

Enviado el 30/08/2016
  • Aida

Aida H. · Se casó el 09/07/2016

1.8
      1.0
      2.0

Es en esta empresa donde mi novio y hermano alquilaron su traje de novio, porque nosotros celebramos una boda doble. Los novios estaban espectaculares pero la atención al cliente y respuesta ante algún imprevisto es mejorable.

Enviado el 28/07/2016
  • Jesús

Jesus M. · Se casó el 09/07/2016

Buena tienda de alquiler de trajes. Nosotros la utilizamos para novio, padrinos y testigos. Encargamos también una camisa a medida. Si tienen algún fallo, lo arreglan en el momento. Hay dependientes encantadores con una capacidad de asesorar y tener al cliente contento notable, y otro un poco menos predispuesto a socializar. El precio lo mejor de todo.

Enviado el 20/07/2016
  • Martín

Martín R. y Leticia O. · Se casó el 02/07/2016

Tienen trajes de novio a medida a un precio muy razonable. A diferencia de otras tiendas, Juan Moreno se preocupa por sus clientes. A parte de vender también alquilan trajes. Pude comprar el traje y alquilar los complementos (chaleco y corbatón) sin problemas. El traje me lo arreglaron después de la boda para hacerlo más ponible sin coste adicional. Y cuando ya no podía pedir más, Juan me regaló los gemelos.

Enviado el 15/10/2016

Tania · Se casó el 11/06/2016

3.8

El novio iba con una idea, que allí le aconsejaron y cambiaron, y fue un éxito total. Saben como vestirte para un día especial. Son profesionales e incluso el propio Juan Moreno te asesora. Su madre es una de las costureras, muy maja ella.

Enviado el 24/07/2016

Víctor M. · Se casó el 30/04/2016

Personal muy profesional y agradable. Te ayudan a elegir la mejor opción sin agobiarte. Se amoldan a las necesidades de plazos que tengas, y se aseguran de hacer las pruebas necesarias para que todo quede perfecto el día de la boda.

Enviado el 01/06/2016
  • Ainhoa

Ainhoa A. · Se casó el 07/11/2015

La calidad del traje del novio fue excelente y el resultado fue muy bueno y elegante. El trato fue bueno, pero hubo algunos problemas de retraso en la confección del traje y complementos debidos a cambios en el sastre. De hecho, la corbata se retrasó tanto que tuvieron que mandarla por mensajería urgente y llegó bastante justa para la fecha de la boda. Aún así, el resultado y la atención fueron buenos y el sitio es recomendable.

Enviado el 15/01/2016

Respuesta de Juan Moreno:

Cierto es Ainhoa, algunas veces, y a pesar de poner la mejor de las voluntades, surgen inconvenientes que demoran mucho más de lo deseable algunos detalles, y lo de la corbata fue un caso al límite. Agradezco igualmente vuestra actitud de comprensión y confianza en todo momento, y estas líneas de agradecimiento. Fue un placer atenderos. ¡Un saludo y mucha suerte pareja!

María · Se casó el 19/09/2015

La verdad que estoy muy contenta con el trato y la profesionalidad con la que han asesorado a mi marido, iba realmente elegante. Para próximos eventos no dudaré en acudir a ellos, muy recomendable y asequible.

Enviado el 28/01/2014

Ricardo R. · Se casó el 05/09/2015

Negocio de alquiler de trajes de novio insuperable. El trato y la dedicación de carácter excepcional. La calidad de los trajes, la variedad y el asesoramiento por un conjunto de grandes profesional, hace que el momento de escoger tu traje sea divertido y muy ameno. La sensación final de haber escogido tu traje, ver como te queda y sentirte como el más guapo del mundo, no tiene precio. La relación calidad/precio es excepcional y la flexibilidad y dedicación de sus profesional es elevada. Cada cliente para ellos es único y te hacen sentir así con su trabajo.

Enviado el 02/10/2015