Juan Moreno

65 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Juan Moreno

Laura E. · Se casó el 14/10/2017

Fue excelente el trato recibido en esta tienda hacia mi marido. Él no tenía una idea fija de qué traje comprarse y gracias al gran conocimiento de Juan se llevó el traje que le quedaba genial. Mi padre también se lo compró allí y estaba super contento con el sitio. Los dos iban muy elegantes y muy guapos.

Enviado el 26/11/2017
  • Sergio

Sergio E. · Se casó el 07/10/2017

La verdad es que todo fue bien, lo único negativo que decir es que empecé en una tienda y cerraron y al ir a hacerme la prueba del traje me encontré que vendían la tienda (imaginaros mi cara), por lo demás la verdad es que muy bien, el chaqué me quedaba como un guante y la gente muy agradable y profesional.

Enviado el 02/12/2017

Respuesta de Juan Moreno:

Gracias por tu comentario, Sergio. En efecto, fue un problema el cerrar la tienda en mitad de la campaña y te pido disculpas por ello. Me agrada que te gustase el acabado final del traje. Seguimos atendiendo con normalidad en nuestra tienda de Diego de Léon. ¡Muchas gracias!

Maria F. · Se casó el 07/10/2017

Trataron genial a mi marido y le ayudaron en la elección del traje. Tienes una semana para poder tener el traje y el precio está muy bien. Tienen variedad y son muy profesionales. Te hacen descuentos especiales para grupos y te dan facilidad en el pago. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 09/10/2017
  • Esther

Esther P. · Se casó el 23/09/2017

Saben perfectamente lo que hacen, mi padre y varios miembros más de mi familia decidieron acudir a ellos y el resultado fue excelentemente. Estaban guapos elegantes y en la tienda les dieron consejos e indicaciones sobre protocolo para que todo fuera genial. El día de la recogida el traje estaba perfectamente arreglado. Sin duda, cuando sea necesario recurriremos a ellos. Gracias.

Enviado el 17/10/2017
  • Jimena

Jimena · Se casó el 08/07/2017

3.6

Pudimos alquilar el chaqué del novio y padrino de semi estreno y el de todos los amigos/ testigos del novio. Tienen muy buenas ofertas y hacen packs por grupo. Además dan flexibilidad en la recogida y entrega.

Enviado el 13/07/2017
  • Juan

Juan · Se casó el 17/06/2017

Alquiler de chaqué en Juan Moreno

Buenos chaqués, además tenían el color azul que yo quería. Ya en la ceremonia me dijo mi mujer que me habían dejado largas las mangas. Yo, como buen hombre, no me di ni cuenta, quizás esa es la única pega. Por lo demás, trabajan bien.

Enviado el 24/10/2018

Patricia S. · Se casó el 05/05/2017

Alquilamos un frac para el novio, y el traje de mi padre y mi hermano. Son flexibles, mi padre y mi hermano llegaban a Madrid unos días antes de la celebración y les arreglaron el traje en 2 días, cuando en varios lugares nos decían que mínimo necesitaban una semana. Lo único negativo es que no alquilan camisas para frac/esmoquin.

Enviado el 19/06/2017
  • Jesús

Jesús E. · Se casó el 08/10/2016

Yo fui sabiendo lo que quería, y eso ayudó mucho a que me confeccionarán el chaqué. Aún así me ofrecieron su experiencia y su opinión desde el respeto pero con las normas del protocolo fueron de gran elección al final. La camisa a medida, de gran calidad. Volveré porque la calidad y el precio son muy competitivos.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Juan Moreno:

¡Muchas gracias pareja! Es una gran satisfacción para nosotros poder haber colaborado en vuestro día. Estaremos encantados de recibiros para cualquier otra necesidad que os surja. ¡Un fuerte abrazo!

Patricia G. · Se casó el 27/08/2016

Mi marido alquiló aquí su chaqué, nuevo a estrenar, por la profesionalidad, asesoramiento y cercanía, ya que había visitado otros sitios y este fue el que más le convenció. Recomendable 100%, todo en perfecto estado. Estaba guapísimo.

Enviado el 29/08/2016
  • Rebeca

Rebeca F. · Se casó el 30/07/2016

Muy profesionales, serviciales y atentos. Se nota que controlan muchísimo todo lo relacionado con su sector, tal vez un poco lentos con el servicio, pero señal de que tienen mucha clientela y es por algo. El resultado espectacular, el novio iba guapísimo y muy buena relación calidad precio.

Enviado el 05/09/2016