Juan Moreno

65 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Juan Moreno

• Ines

Ines Garcia · Se casa el 03/07/2021

Opción increíble para novios y padrinos

El ojo experto de Juan dejó a mi chico increíble y eso que él esperaba algo totalmente distinto a lo elegido. También hemos pedido cita para mi padre. Sabe lo que vende y lo que te va a quedar bien a la primera. Muy agradecidos y contentos con la elección.

Enviado el 26/05/2020
  • Maghi

Margareth Bellinghieri · Se casó el 02/10/2020

Traje de novio y padre

Hemos ido a la tienda para solicitar chaqués para el novio y el padre de la novia. Excelente atención, te asesoran y ayudan en todo momento.

Enviado el 15/10/2020
  • Alicia

Alicia · Se casó el 26/09/2020

El traje perfecto

Tanto el trato tanto de Juan como el de su madre, estupendo. El traje era precioso y encajó a la perfección con lo que buscábamos. Lo único que a última hora tuvimos varios tropiezos con una empleada que no dejó ver su profesionalidad, la verdad. Por lo demás, muy bien.

Enviado el 01/10/2020
  • Andres

Andres Gonzalez · Se casó el 07/12/2019

Trajes clásicos

Chaqué clásico y de todos los tipos. Como nuevos. De diferentes colores por lo que es perfecto.

Enviado el 11/12/2019
  • Serrano

Gemma · Se casó el 22/09/2019

Tratan muy bien a los clientes, y se adaptan a tus necesidades y trasmiten mucha confianza. Sí deseas alquiler un traje no dudes en ir, son excelentes profesionales.

Enviado el 02/10/2019

María RE · Se casó el 31/08/2019

Un trato muy correcto, con profesionalidad y cercanía. Dadas las fechas de la boda, en pleno agosto, recogimos los chaqués en julio sin mayores dificultades.

Enviado el 23/09/2019
  • Alfredo

Alfredo Simón Merino · Se casó el 24/08/2019

Sensacional

Alquilé un chaqué de talla grande y las dos mujeres que me atendieron de 10. Conocen el producto, te aconsejan, so muy atentas y profesionales. Muy recomendable y muy buenos precios. No lo dudes.

Enviado el 17/09/2019

Patricia · Se casó el 09/08/2019

¡Una experiencia fantástica! | Fantastic experience!

Tuve la suerte de enamorarme de una chica de Madrid siendo irlandés. Obviamente la ocasión requería un traje a la altura para impresionar en un día tan importante.
    Mi futuro suegro, mi cuñado y yo fuimos a diferentes tiendas y firmas antes de probar en Juan Moreno, pero desde el momento que entramos en la tienda estaba claro que sería el sitio elegido. Siendo realistas, una vez que ya superas ciertos precios en relación a un traje es bastante difícil distinguir las diferencias entre ellos. Sin embargo, desde el momento que me probé “El Traje” estaba claro que tenía algo especial. Son unos expertos en ofrecerte lo que buscas y su primera opción fue también la mía.
    También me gustaría destacar la especial atención de Juan - su conocimiento, profesionalidad y amabilidad no tienen límites y realmente solamente tenemos cosas buenas que decir de él y de la experiencia en general.
    Si te vas a casar o necesitas un traje para una ocasión especial definitivamente haz una visita porque dudo que te decepcionen. Si tu idioma es inglés y te encuentras en mi situación, Juan además tienen un inglés excelente!

----------------------------------------------

I was lucky enough to fall in love with a girl from Madrid. Obviously this necessitated a suit of sufficient calibre to impress on the grand occasion in Spain.
    I, alongside my brother & father-in-law tried several different vendors before Juan Moreno. It was clear from the moment we entered that this would be the place. Realistically once you go above a certain price, it is difficult to distinguish between suits - however, from the moment I tried what was to be ‘the’ suit it was clear to me that this was something special. Expertly selected by the staff; their first choice proved to be mine.
    I also need to draw special attention to Juan - his knowledge, expertise & friendliness was simply boundless and I genuinely only have excellent things to say about him and indeed the entire experience.

If you are getting married or just need a special suit for a special occasion - give Juan Moreno a try, I would be amazed if you were disappointed. For any English speakers who find themselves in my position; Juan also speaks excellent English!

Enviado el 04/10/2019

Sleepingbeauty · Se casó el 14/07/2019

Alquilamos el chaleco del novio en Juan Moreno, el trato es impecable, el asesoramiento fenomenal, encuentras mucha variedad y posibilidades. Todo salió estupendamente, y estamos muy contentos con el servicio. Lo recomendamos sin duda! Muchísimas gracias!

Enviado el 25/07/2014
  • Nacho

Laura Fernández Ramírez · Se casó el 15/06/2019

Traje del padrino

Acudimos a Juan Moreno para adquirir el traje del padrino. Le puso toda clase de facilidades a mi padre (un hombre mayor) y encontró un traje que le sentaba muy bien. Los arreglos fueron pocos y estuvieron listos en una fecha óptima.

Enviado el 07/09/2019