La Núvia

En aquest apartat tractarem de tothom que no conegui a la Marta, gràcies als comentaris dels que si la coneixen tothom pugui saber com és.

La núvia vista pels amics

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues eso.


Comentarios

Núria (tu payasa) ~ 25/04/2013

Pitufina!!! seré la primera en escribir en este apartado, qué fuerte!!! qué decirte... pues que lo que hemos vivido juntas ha hecho que tengamos una unión para siempre, no hace falta que lo escriba porque tu y yo lo sabemos muy bien!yo hará un año que me casé y ahora tu! nos podemos sentir afortunadas de tener al lado a personas que nos respeten y nos quieran tanto, también será porqué nos lo merecemos un poco, no?? te deseo lo mejor para esta nueva etapa!

Mariona ~ 03/06/2013

Martaaaa!!! Cómo decir en cuatro líneas lo que significa tu amistad para mi! Has estado a mi lado desde el primer día que hablamos, me has apoyado siempre y nunca has tenido en reparos en decirme tanto lo bueno como lo malo. Has confiado plenamente en mi y me animas cada día a ser mejor persona, a superarme y a conseguir cosas que de no ser por tu ayuda es muy probable que no consiguiera. Has sido (y eres) más que una amiga. Estar presente el día de tu boda es un privilegio, poder formar parte de tu vida y ver cómo pasan los años a tu lado es una suerte porque no hay muchas personas como tú. Os deseo a ti y a Eloi lo mejor, que paséis muchos años juntos, seáis felices y que sigamos juntas para compartirlo.


Deja tu comentario!!
  1. No tenemos nada en contra de los robots, pero si escribes este texto quedará claro que eres una persona.