Opiniones de TCVideo

TCVideo Ver más información

Cristina P. Enviado el 04/10/2023

El mejor recuerdo para tu boda!✨

Nos lo recomendaron nuestros primos y sin duda la mejor opcion! Super profesionales y atentos! Saben captar cada detalle de forma discreta sin agobios! A los dos dias ya teniamos un trailer de la boda y deseando ver mas!el mejor recuerdo sin duda! Gracias chicos!

Respuesta de TCVideo:

Gracias Cristina por tus palabras lo pasamos genial y la boda estaba todo precioso y al detalle . Encantados de ser parte de vuestro recuerdo .
    Un abrazo pareja
    Patricia G. Enviado el 21/10/2023

Recomendable al 200%

Conocimos a María Jesús y José Manuel por recomendación de nuestros fotógrafos. Bendita recomendación!!
    Cuando vimos su trabajo en redes sociales nos gustó mucho pero más nos gustó el trato que tuvieron con nosotros antes, durante y después.
    Todo fueron facilidades, mostrando siempre su simpatía y su cercanía, no te dabas cuenta que te estaban grabando, algo que para nosotros era muy importante. Simplemente con un pequeño video resumen que nos mandó dos días después de la boda y nos dejaron sin palabras.
    Gracias María Jesús y José Manuel!!!
  • Elvira
    Elvira R. Enviado el 05/09/2023

Maravillosos

Su implicación para sacar tomas de absolutamente todo nos dejó a todos alucinados, pendientes de todos los detalles, una organización perfecta y un trato maravilloso

Respuesta de TCVideo:

Elvira muchas gracias un placer formar parte de vuestra historia , nos encanta nuestro trabajo e intentamos que quede todo reflejado para que tengáis el mejor recuerdo de vuestro día
    Un abrazo pareja.

• Anto
    Anto A. Enviado el 04/09/2023

Fabuloso, gran experiencia

Recomendables 100%
    Un equipo buenísimo, dejan libertad de movimientos, te permiten ser espontáneos y poder actuar como si no hubiera una cámara observando, se adaptan a los horarios y te ayudan y asesoran en todo momento
    Un gustazo

Respuesta de TCVideo:

Gracias Anto y Noé vosotros nos hacéis fácil el trabajo y encantados de poder participar de vuestro día un abrazo pareja.
    María Enviado el 18/09/2022

La mejor elección

Profesionales, cercanos, humanos…
    A parte de lo bonito que hacen su trabajo, es increíble la cercanía con nosotros y lo bien que nos hicieron sentir.
    En la boda increíbles y muy discretos, el vídeo que nos montaron fue perfecto.
    Pero en la boda quizás es más sencillo dejarse llevar para nosotros. Así que cabe destacar nuestro preboda, donde nos sentimos totalmente cómodos y como si estuviésemos con nuestra familia grabando el vídeo.
    Saben captar lo que quieres y proyectar lo que realmente somos y queremos.
    Lo recomiendo sin ninguna duda
    Laura V. Enviado el 08/02/2021

Una de las mejores decisiones de toda la boda

Sin duda alguna, nuestro cambio de fecha por la Covid nos trajo muchas lágrimas y quebraderos de cabeza, pero algo muy bueno, y por lo que damos mil gracias, y fue conocer a María Jesús y su marido. Desde el primer momento el trato fue estupendo, incluso antes de contratarla ya nos ofreció ayuda para todo. No tuvimos que pagar absolutamente nada hasta la entrega final del trabajo. El día de la boda, no solo trabajaron de primera, sino que me ayudó personalmente muchísimo. Se desdoblaron para evitar ir a casa de mi novio a las 7:00 am, ya que nos casábamos por la mañana, todo un detalle para mi marido y su familia por temas peluquería y arreglos. La calidad del servicio fue magnífica, y en todo momento estuvieron pendientes de todo, en toda la boda, incluida la copa de bienvenida, aunque no dejaron comer tranquilos, pero siempre atentos. ¡Los recomiendo, sin lugar a dudas!
  • Ade:)
    Adelina R. Enviado el 27/07/2020

De lo mejor que hay

Jose y M. Jesús son dos profesionales encantadores. Cuidan los detalles, son cercanos y, lo más importante, en esos momentos de nervios puedes contar con ellos para lo que haga falta. En nuestro caso, estuvieron pendientes en todo momento de lo que hacía falta, ya fuese grabar una toma que ayudarme a vestirme o perfumarme. En un día ya tenemos un minivídeo para poder agradecer a la gente su asistencia... Son una maravilla. Nos quedamos con su cercanía y el cariño con el que nos han tratado, sin duda, eso sí que no tiene precio.

Respuesta de TCVideo:

Gracias por estas palabras tan bonitas. Para nosotros lo más importante es ayudaros en todo lo que podemos. Un abrazo, pareja. Mil gracias por todo.
  • Marga
    Marga Enviado el 08/08/2020

¡Alucinantes!

¡Profesionales y cercanos! Repetiríamos con ellos siempre. Son un 10 y calidad-precio merece muchísimo la pena. ¡Se adaptan a lo que necesitas y son unos cracks!
    Patricia M. Enviado el 27/02/2020

Superrecomendables, los mejores.

Estamos súpercontentos de la profesionalidad, delicadeza, atención y cariño con que nos trataron no solo el día de nuestra boda, sino desde el momento en que nos conocimos y decidimos emprender este maravilloso camino con ellos. Fue un día mágico, entre otras cosas por cómo nos ayudaron y cuidaron cada detalle, pero, además de esto, cuando nos entregaron el vídeo... no tenemos palabras para describir como nos sentimos. Todo en su línea; maravilloso, perfecto. Mil gracias por sacarnos la mejor de las sonrisas y las lágrimas de emoción al recordarlo.
  • Luisa
    Luisa Enviado el 27/02/2020

¡Increíbles profesionales!

Sin duda, los recomendaría mil veces, ¡y yo los contrataría otras tantas!
    Desde el primer minuto se adaptaron a nosotros en todo, incluso aceptaron hacernos el vídeo preboda tan solo 5 días antes de nuestro enlace, ya que vivimos en UK ¡y no podíamos volar a Granada antes!
    Desde ese momento en el que conocimos a Mjesus y a Jose, todo ha sido estupendo y super mega sencillo con ellos. Sin conocernos de nada, en ese primer vídeo nos hicieron sentir supercómodos, son unos profesionales supercercanos, y eso te ayuda a soltarte y a olvidarte que te están grabando.
    El día de nuestra boda... ¡consiguieron algo mágico! Reprodujeron nuestro vídeo de la preboda en nuestra ceremonia con imágenes del propio gran día, todos nos quedamos boquiabiertos (incluso nosotros, que sabíamos que montarían esa grabación) por lo bien editado con imágenes de tan solo 10-15 minutos antes.
    ¡Sin dudarlos, por supuesto que los recomendaríamos!
    Ha sido un placer, y la entrega del trabajo (que para nosotros, los novios, suele "preocuparnos") fue tal cual acordamos, a tiempo, sin demoras y presentado con un delicado y bonito toque.
    ¡Gracias y mil gracias a los dos!