Opiniones de Sergio Bakker

El Vendrell, Tarragona

• Juan Luis
    Juan L. Enviado el 27/09/2023

Gran Profesional

Una Gran Persona un Gran Profesional como persona excelente.Buen trabajo en nuestro Día contratamos el servicio de Dron con piloto que le acompaño para grabar los momentos fantásticos.
    Un trabajo de 10 largo.
    SuperRecomendadissimo!!!

Respuesta de Sergio Bakker:

Me alegra mucho que estéis satisfechos con mi trabajo, Juan Luis y Rebeca. Por mi parte ha sido un placer poder documentar vuestro gran día. Sois geniales! Gracias!!
    Marta C. Enviado el 14/08/2023

¡Muy felices con el resultado!

Cuando visitamos la página web de Sergio y vimos su trabajo, no tuvimos ninguna duda de que queríamos contar con él en el día de nuestra boda el pasado 20 de mayo de 2023.
    El resultado: Magnífico. Es exactamente lo que queríamos.
    Contar con un profesional como Sergio es imprescindible. Al final, el video es un recuerdo en movimiento para toda la vida. Captó todos los momentos de manera natural y tanto los videos como el sonido son de muy buena calidad.
    La primera vez que vimos los videos nos emocionamos muchísimo y eso ocurre cada vez que los vemos.
    Además, todo fueron facilidades y el trato excelente. ¡Estamos muuuuy felices con el resultado!

Respuesta de Sergio Bakker:

Muchísimas gracias Marta y Martin. Me siento muy feliz de haber podido documentar vuestra boda y de que estéis tan contentos con el resultado. Sois fantásticos!
  • Carme
    Carme E. Enviado el 25/09/2022

El testigo perfecto del gran dia

Sergio Baker es un gran profesional que te hace sentir muy cómoda desde el principio del evento.

Respuesta de Sergio Bakker:

Gracias por tus palabras, Carme. Me alegra que lo comentes ya que ser videógrafo de bodas no es solo hacer un buen vídeo, sino cuidar todos los aspectos antes, durante y después del gran día Un abrazo.

• Carles
    Carles M. Enviado el 29/07/2022

¡Mejor imposible!

Sergio ha hecho magia con su cámara y nos ha dado el mejor video que podíamos desear. Con su estilo personal, ha resumido a la perfección todo lo que vivimos en el día más importante y nos ha dado un gran recuerdo. Siempre muy profesional y cercano, desde el primer momento la comunicación fue fluida. Finalmente, nos entregó el montaje y todo el material original antes del plazo, con lo que no podríamos estar más satisfechos. 10/10.

Respuesta de Sergio Bakker:

Muchas gracias por vuestras palabras, Carles. Sois fantásticos. Me alegra que estéis contentos con el trabajo.
    Laura F. Enviado el 25/05/2022

Nos ha encantado

Muy profesional y ameno con su trabajo. Hace su trabajo sin que te des cuenta.

Respuesta de Sergio Bakker:

Mil gracias por vuestras palabras, Laura. Os agradezco la confianza en mí para documentar vuestro gran día.
    Sandra J. Enviado el 20/10/2021

Increíble, pero cierto

Un gran profesional. Nos hizo sentir supercómodos en todo momento. Se adaptó a todas nuestras necesidades. Supersimpático y agradable. Capta pequeños momentos mágicos sin notar que está ahí. Gracias, Sergio, por compartir este día tan especial con nosotros y convertirlo en un vídeo mágico para el recuerdo. Futuros novios, lo recomiendo encarecidamente.

Respuesta de Sergio Bakker:

Muchísimas gracias por tus palabras, Sandra. Me hace muy feliz profesional y personalmente. Por mi parte fue todo un placer poder realizar la película de vuestro día.
  • Mire
    Mire X. Enviado el 03/08/2020

Excelente trato y calidad del vídeo

Uno de los únicos recuerdos que tendré, además de las fotos para siempre. Sergio es un encanto y el trato previo y el día de la boda fueron fantásticos. El vídeo, el corto y el largo, ¡son simplemente lo que queríamos! Superrecomendable.
  • Imber
    Imber G. Enviado el 10/07/2019

El vídeo nos hizo llorar y revivir todo otra vez

¡Sergio es un videógrafo ejemplar! Nos ha encantado la manera en que trabaja y la calidad de sus vídeos. ¡Nuestro vídeo de bodas es espectacular! Recomendado 100%.
  • Chami
    Eva C. Enviado el 04/05/2020

Excelente y a la altura de cualquier evento

Sergio es un experto con larga experiencia, cercano y muy profesional. El resultado del vídeo es espectacular. Fue una recomendación muy acertada.

Respuesta de Sergio Bakker:

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un placer conoceros, y compartir con vosotros y los vuestros un día tan importante.
  • Astrid
    Astrid T. Enviado el 08/11/2018

Maravilloso

¡Sergio es una pasada! ¡Hace un trabajo muy meticuloso y es un verdadero artista haciendo montajes! ¡Nos encantó su trato en todo momento y su profesionalidad! Lo recomendaría 1000 veces más. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Sergio Bakker:

Muchas gracias por tus palabras, Astrid. Para mí fue un verdadero placer conoceros, cruzarme en el camino con vosotros y poder documentar vuestro gran día. ¡Qué bien lo pasamos en vuestra boda! ¡Así, si! Con esa actitud mi trabajo es más fácil. Un fuerte abrazo.