Opiniones de Mundia Viajes

Mundia Viajes

Argomilla De Cayon, Cantabria

• Yolanda
    Yolanda M. Enviado el 30/10/2023

Tailandia en las mejores manos!

Mil gracias a Isa por habernos organizado la luna de miel. Estamo muy muy contentos. Una organización de 10, súper atenta. No hemos podido estar en mejores manos. Gracias y mil veces más gracias. Repetiremos pronto. Recomendable 100%
    Silvia G. Enviado el 15/10/2023

Hace realidad los sueños! ☺✨

Gracias a Isa por buscarnos la mejor opción. Ha sido un viaje inolvidable, el de nuestras vidas y perfecto gracias a todos los consejos de Isa.
    Tanto antes como durante el viaje hemos podido acudir a ella para resolver nuestras dudas y siempre ha estado pendiente de nosotros.
    Un 10 en trato, organización y como persona.
    Mil gracias!
    Andrea B. Enviado el 17/10/2023

Kenia+Maldivas

Recomendaría a Mundia Viajes y en particular a Isa a todas aquellas parejas que deseen dejar su luna de miel en las mejores manos.
    Conocí a Isa a través de una amiga de una amiga, las expectativas no eran muy altas (venía de una mala experiencia con otro proveedor) y a pesar de que íbamos "tarde" Isa captó nuestra idea y en pocos días teníamos una lluvia de opciones.
    Destacar la rapidez en su trabajo, la calidad/claridad de la información que nos aportaba, la confianza que transmite y la seguridad de tener 24h a alguien pendiente de ti al otro lado de la pantalla.
    Sin duda ha sido la aventura de nuestra vida, ojalá poder repetir contigo Isa :)

• Nadia
    Nadia G. Enviado el 10/10/2023

Magnífica atención!!

Gracias isa! Te las he dado muchas veces ya… pero siempre serán pocas, por como te has portado con nosotros! Me transmitiste esa confianza y cercanía desde el minuto uno! Mis dudas y miedos al elegir el destino, pero supiste controlarme jejeje y recomendarme para uno de los viajes más importantes para nosotros como nuestra luna de miel.
    Te agradezco también lo atenta que has estado con nosotros en el viaje. Cualquier duda solucionada pronto y a fuera de horas (lo siento! Jejej)

No te he comentado nada aún, pero queremos mirar ya el próximo destino y queremos que sigamos viajando juntas!

No me despido de ti, siempre un hasta pronto!
  • Ana y Brais
    Ana D. Enviado el 23/10/2023

Sri Lanka y Maldivas, el mejor viaje de nuestra vida

Conocimos a Isa y a Mundia Viajes a raíz de que le organizaron la luna de miel a otros amigos de toda la vida. Confiamos en ellos y ha sido un acierto total. El viaje fue increíble a todos los niveles. Y eso fue en gran medida porque confiamos en ella desde el principio, y todo fue como la seda. 'Desde el primer momento nos apetecían innumerables lugares, y ella nos aconsejó varios que en esa época del año podrían ser lo ideal para lo que nosotros buscábamos. También nos hizo ver por qué determinados destinos, para viajar en septiembre, no eran los más idóneos.  Los que ella nos recomendó, Sri Lanka y Maldivas, fueron la elección perfecta para dos semanas inolvidables. Nunca habíamos viajado a Asia, y ambos destinos fueron un acierto total. La segunda parte nos apetecía que fuese más de relax absoluto, y en eso teníamos claro que queríamos algo que se pareciese a Maldivas. Pero el inicio, la parte más amplia del viaje, no la teníamos tan clara, y ella nos insistió en que era la época del año perfecta para viajar a Sri Lanka y que no nos iba a defraudar.
    En enero nos sacó los vuelos. Nos envió ya por esas fechas, 9 meses antes, un itinerario con todo el recorrido, los planes que íbamos a hacer, e incluso todos los hoteles. Al verlos ya se nos pusieron los dientes largos. Conforme avanzaba el año nos fue indicando lo que teníamos que hacer, el momento en que lo teníamos que hacer y cómo lo teníamos que hacer. Ha estado siempre disponible para nosotros. Pocos días antes de irnos de viaje de novios nos envió una aplicación diseñada expresamente para el viaje en la que se podía ir consultando toda la documentación y todo el itinerario desde el móvil. Fue la comodidad absoluta.
    El viaje fue un sueño. En Sri Lanka todos los planes tuvieron su miga, el tiempo acompañó casi en todo momento, los hoteles en general eran espectaculares, probablemente los mejores en los que hemos estado nunca. Si os gusta la comida picante, disfrutaréis muchísimo, aunque en los buffets de los alojamientos había una gran variedad. Todo salió a pedir de boca. Luego en Maldivas fueron 4 días de máximo relax en una isla desierta, en un hotel inolvidable de 5 estrellas.
    Todo salió como la seda, gracias a Isa, que siempre estuvo disponible para nosotros, que nos recomendó no lo que nosotros pensábamos que era mejor, sino lo que realmente era mejor. Recomendamos sin ningún tipo de duda su trabajo para organizar vuestros viajes. Nosotros mismos sin ninguna duda recurriremos nuevo a ellos.

Raquel P. Enviado el 12/09/2023

Eternamente agradecidos por tu trabajo, Isa.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Isa.

Gracias por ser sincera y clara desde el principio.
    Gracias por tu profesionalidad y eficiencia.
    Gracias por ser tan humana y cercana.
    Gracias por mimar el más mínimo detalle del viaje.
    Gracias por estar pendiente de todo y disponible en todo momento para cualquier mínima duda / problema que pudiera acontecer.
    Gracias por hacer de nuestra Luna de miel un viaje que nunca olvidaremos.

Respuesta de Mundia Viajes:

Gracias por hacerlo todo tan fácil.
    Gracias por hacerme sonreir con cada mensaje.
    Gracias por disfrutar.
    Gracias por hacerme disfrutar a través de vosotros.
    Isra Enviado el 18/09/2023

Viaje de novios perfecto.

Viaje perfecto!!!
    Llegamos a Mundiaviajes aconsejados por otra pareja. Y la verdad es que ha sido un gran acierto.
    Isa de diez... muy clara desde el principio.
    Nos informo de todas las posibilidades bajo su experiencia.
    Pese al cambio horario teníamos un seguro detras del teléfono y eso nos hacia sentirnos mucho mas tranquilos y arropados.
    Casarnos nos casaremos una sola vez, pero con Isa repetiremos sin duda.
    Sara Enviado el 30/08/2023

No podemos estar más contentos de haber contado con Isa para organizar nuestra luna de miel. En otras agencias nos vendieron humo hasta que llegó ella y nos abrió los ojos. El trato ha sido súper cercano en todo momento, dándonos un montón de consejos para disfrutar al máximo de nuestro viaje. Tuvimos un problema en el aeropuerto y estuvo ayudándonos todo lo que pudo y más… nos salvó el inicio del viaje. Además, estuvo pendiente de que todo fuese perfecto y disfrutó porque nosotros lo estábamos haciendo. 100% recomendable, nuestros próximos viajes serán con ella!
  • Rosana
    Rosana Enviado el 29/08/2023

Para repetir una y mil veces...

Después de mirar varias agencias de viajes llegamos a Mundia Viajes y tanto el trato, la cercanía, como el interés de Isabel por buscar la opción perfecta adaptada a nuestros gustos hizo que no dudáramos más.
    Hemos logrado tener el viaje de nuestra vida, Kenia-Maldivas. Y ahora, ya desde nuestro segundo destino de luna de miel estamos seguros que Mundia Viajes fue la mejor decisión.
    Estamos encantados, Isabel está pendiente de todo en todo momento, te aconseja y te ayuda en todo lo que está a su alcance.
    Sara Enviado el 13/11/2023

Maravilloso

Desde el primer momento Isa estuvo súper atenta en todo, la organización del viaje fue de 10 y muy ágil!
    Durante el viaje surgieron contratiempos y estuvo preocupada y atenta en todo momento.

Un gran descubrimiento, lo recomendamos 100%.

Organizaremos muchos más viajes contigo :)

Muchas gracias!!

Sara y Mario