Opiniones de Kikahle

Kikahle Ver más información

Blanca Enviado el 02/07/2022

Luna de miel de ensueño

Reservamos nuestra luna de miel a través de Kikahle. Como no teníamos muy claro qué queríamos hacer, María José nos orientó y nos propuso diferentes alternativas, explicándonos pros y contra de cada una, y dándonos programas preliminares de lo que incluiría cada viaje, esto nos ayudó a hacernos una idea de qué era lo que queríamos. Una vez decidido hacer Kenia y Maldivas, María José nos preparó un plan fantástico que pudimos ajustar a nuestros gustos. En todo momento, el servicio fue excepcional, haciendo todas las modificaciones que pedimos, recomendándonos alternativas y, a fin de cuentas, asegurándonos que el viaje fuese exactamente lo que quisiéramos.
    Durante el viaje, el servicio fue también muy atento, no solo contactándonos de manera regular para asegurarse de que todo fuera bien, sino que, además, ante cualquier duda o problema, la respuesta era inmediata. El guía en Kenia también fue excepcional, estando en todo momento con nosotros y haciendo que la experiencia fuese inolvidable. En resumen, Kikahle superó nuestras expectativas (las cuales ya eran altas) y nos dieron el viaje de nuestros sueños, haciendo todo el proceso sencillo y extremadamente cómodo. Súper recomendable al 100%.

Respuesta de Kikahle:

¡Hola, Blanca! Ha sido un auténtico placer ayudaros con vuestra luna de miel, y gracias a vosotros, porque siempre habéis estado abiertos a nuestras propuestas para conseguir que fuera un viaje único. No hay mejor regalo que saber que habéis disfrutado, y que hemos estado a la altura de lo que esperabais. Ya sabes donde nos tienes para futuras ocasiones.

¡Un abrazo para los dos!
    Equipo Kikahle Travel
  • Maider
    Maider E. Enviado el 14/05/2022

Luna de miel en París y Mauricio

Conocimos Kikahle en Expobodas, antes de la pandemia. Teníamos todo listo y un mes antes nos confinaron. Maria José se encargó de todo y no tuvimos ningún problema. Reorganizó todo de nuevo y siempre pendiente de nosotros. Y este año que ya hemos podido viajar a nuestra luna de miel ha sido un descubrimiento increíble contar con ellos. ¡No te tienes que preocupar por nada, simplemente de disfrutar! Están pendientes 24 horas de que llegues bien, de que el transfer te esté esperando en el aeropuerto, si hay algún problema te lo atienden y lo solucionan superrápido... Tienen unos detalles y unas sorpresas increíbles dentro del viaje. No sé cómo explicarlo, para nosotros ya no hay viaje potente sin ellos. En esta ocasión tan especial, Maria José nos organizó un París + Isla Mauricio increíble. Tres días en París en un hotel perfecto, céntrico, moderno, acogedor... Nos organizó los viajes en el batobús por el Sena... Y disfrutamos a nuestro aire por el centro de París. Después volamos a Isla Mauricio desde allí, hicimos noche a bordo, por lo que el tiempo estaba superaprovechado. Cuando llegamos, en el aeropuerto, nos estaban esperando para recogernos también como en París y nos llevaron a la isla de los ciervos, a dormir en una burbuja increíble durante dos noches, una experiencia especial dentro de este gran viaje. Después de esto nos llevaron a un hotelazo, con tres playas privadas y cinco restaurantes increíbles. La vuelta fue igual de cómoda, de noche y sin ninguna pega. ¡Estamos deseando volver a viajar con ellos!

¡Buenas tardes, Maider!

Muchísimas gracias por tus palabras, no hay mayor satisfacción para nosotros que saber que lo habéis disfrutado al máximo.

Siempre habéis estado abiertos a nuestras sugerencias y recomendaciones, y ha sido un auténtico placer ayudaros a organizar el viaje de vuestros sueños.
    Ya sabes donde nos tienes para futuras ocasiones y estaremos encantados de seguir mostrándoos el mundo.

¡Abrazos!
    Equipo Kikahle Travel.
  • Naiara
    Naiara L. Enviado el 30/09/2019

Un viaje a África de ensueño

¡Ha sido un viaje de luna de miel impresionante! Primero, llegamos a Sudáfrica para ir de safari a la reserva privada de Thornybush, en el parque Kruger, ¡donde pudimos contemplar a los big 5! ¡Fue una pasada! La única pega, es que se suponía que haríamos algún safari a pie y todas las salidas fueron en coche. De ahí, fuimos a Victoria falls, en Zimbabwe. ¡Nos quedamos sin habla en el crucerito por el río Zambeze, viendo las cataratas a pie y en helicóptero y paseando por el pueblo! La pega que tuvimos, es que no nos habían puesto guía de habla española, pero tras esperar una hora aproximadamente llegó el guía que hablaba en castellano. También tuvimos que pagar 30 dólares al montar en helicóptero, aun no sabemos por qué. La tercera parada fue el parque Chobe, en Botswana. Tuvimos algún problema con los trabajadores del alojamiento, pero los safaris en barca eran chulísimos para ver cientos de elefantes y los safaris en coche tampoco estuvieron mal. Finalmente, terminamos la luna de miel en Vilankulo, Mozambique. ¡Un lugar precioso con playas larguísimas! Hicimos una excursión a las islas de bazaruto y benguerra con snorkel incluido y fue impresionante. ¡El alojamiento de ensueño y los trabajadores de 10! ¡Nos recibieron con botella de champán en la habitación y también nos regalaron un masaje! Como nos quedamos con ganas de más snorkel, nos llevaron a la isla de Magaruque, a los dos solos, pero pagamos muchísimo para lo que fue. ¡Así que Maria José acertó de lleno en organizarnos la primera excursión! El último día, cogimos un tuk-tuk para ver el pueblo, su mercado... ¡Y poder contemplar la vida diaria de sus gentes! Algo que mereció la pena. ¡Muchísimas gracias Maria José por este viajazo inolvidable!

Respuesta de Kikahle:

¡Buenas tardes Naiara! Estamos supercontentos de que hayáis disfrutado de la luna de miel que soñabais, y sobre todo de haber ido de la mano con vosotros durante vuestro viaje. Muchas gracias a vosotros por la confianza que nos habéis transmitido en todo momento, y por supuesto ya sabes donde nos tenéis para futuras ocasiones.

¡Abrazos!

• Blanki
    Blanki y Rubén Enviado el 30/04/2019

¡Grandes profesionales!

¡Desde que conocimos esta agencia supimos que serían ellos quienes nos organizasen nuestra luna de miel!
    ¡María José es superatenta, amable y te responde enseguida! ¡Nos organizaron el viaje incluyendo cosas que en muchas otras agencias no lo hacían y esto fue lo que nos hizo decidirnos por ellos!
    ¡Sin duda repetiremos!

¡Gracias por todo!

Respuesta de Kikahle:

¡Buenas tardes Blanca! Fue un placer ayudaros con vuestra luna de miel, y organizaros un viaje único y personalizado. Muchas gracias. Cuando queráis repetir, ya sabes donde nos tienes. ¡Abrazos! Equipo Kikahle Travel.
    Laura Enviado el 05/12/2018

Claro que repetiremos

Brillante profesionalidad y empatía. ¡Altamente recomendable! Nos sentimos "acompañados" en todo el viaje, trato simplemente extraordinario.

¡Buenas tardes, Laura!

Nos sentimos muy afortunados de saber que hemos conseguido hacer la luna de miel de vuestros sueños realidad, y "acompañaros" durante el viaje desde aquí para resolver cualquier duda, y a la vez disfrutar con vuestros comentarios cada día.

Ya sabéis donde nos tenéis para cualquier cosa.

¡¡Abrazos!!

• Maite
    Maite P. Enviado el 13/10/2018

Luna de miel

Nos fuimos de luna de miel a Kenia y Zanzibar, la verdad que a sido un placer contratar el viaje con ellos. Hemos tenido varios percances el los vuelos y María José desde Madrid siempre a estado pendiente y ayudándonos en todo.

Respuesta de Kikahle:

Buenas tardes Maite, muchísimas gracias por tus palabras, el placer ha sido nuestro. Sentimos mucho los retrasos con los vuelos, es algo que nosotros no podemos controlar, pero lo que sí podemos hacer es ayudaros en todo lo posible. Nos alegramos de que lo hayáis disfrutado al máximo, eso es lo más importante y la mejor de las recompensas. Ya sabes dónde nos tienes para futuras ocasiones. ¡Abrazos!
    Barbar P. Enviado el 27/06/2019

Maldivas, 10

La chica, encantadora; el servicio, de 10, siempre viajaremos con ellos, todo genial explicado, el precio lo mejor de 15 sitios que miramos.

Respuesta de Kikahle:

¡Hola Bárbara! Muchísimas gracias por tus palabras, da gusto trabajar con clientes como vosotros. De hecho, ya estamos trabajando en vuestra próxima escapada. ¡Abrazos! Equipo Kikahle Travel.
  • Belén
    Belén Enviado el 17/11/2018

Viaje para no olvidar

Ha sido un viaje increíble y sin tener que preocuparnos de nada. María José y José son encantadores y ellos se encargan de todo, y cualquier duda que surja siempre están ahí para responderte y ayudarte en lo que haga falta. Recomendable 100% y seguro que repetiremos con ellos.

Respuesta de Kikahle:

¡Hola Belén! ¡Muchísimas gracias! Nos encanta nuestro trabajo y estar ahí para ayudaros y asesoraros en todo de principio a fin, pero sobre todo lo que más nos gratifica es saber que lo habéis disfrutado al máximo. Ya sabes que será un placer contar con vosotros para futuras ocasiones. ¡Un abrazo chicos!
    Equipo Kikahle Travel
  • O
    Olecram Enviado el 23/02/2018

Totalmente recomendable

Atención muy personal y organización de viajes a tu medida. No se ciñen a viajes organizados, y cuidan todo tipo de detalles, que hacen que sea una agencia que marca la diferencia. Muy buena calidad y precio.

Respuesta de Kikahle:

Muchas gracias Olecram por tus palabras y, sobretodo, por la confianza depositada en nosotros. Nos esforzamos cada día por ofreceros las mejores opciones de cada destino, y nuestra mayor recompensa es vuestra satisfacción. No dudes en contactarnos para futuras ocasiones, estaremos encantados de ayudarte.

Abrazos,

Equipo Kikahle
    Sandra C. Enviado el 22/08/2017
    María José nos organizó una luna de miel espectacular. Desde el principio el trato con ella fue inmejorable: atenta, cercana y siempre dispuesta a escuchar nuestras propuestas para hacer nuestro viaje único. Es alguien enamorada de su profesión. Una vez en Costa Rica pudimos comprobar el grado de precisión y de acierto de la organización ya que todos los hoteles presentaban la calidad que esperábamos y todo personalizado. Las actividades que hicimos fueron muchas y variadas: desde snorquel en Tamarindo hasta "canopi" (tirolinas) en el parque nacional de Monte Verde, naturaleza total en Toruguero, pasando por rafting en el río Sarapiquí junto al maravilloso Volcán Arenal. Un auténtico lujo. Mi marido y yo solo podemos decir una cosa: ¡gracias! Pura Vida.

Respuesta de Kikahle:

Muchísimas gracias Sandra, ¡fue un auténtico placer ayudaros con vuestro viaje! Gracias también a vosotros, que en todo momento estuvisteis abiertos a nuestras propuestas y consejos. Nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado, y sobre todo que hayamos estado a la altura de vuestras expectativas. ¡Un abrazo muy grande para los dos!