Opiniones de BidTravel

BidTravel

Gijón, Asturias

Ana D. Enviado el 26/12/2023

¡Insuperables!

Viaje a Kenia y Maldivas.
    El presupuesto estaba alineado con lo que habíamos visto en internet y preguntado a otras agencias.
    La agencia nos creó una página web con nuestro viaje en la que había distintas pestañas que facilitaban la búsqueda de información: datos de los viajeros, billetes de avión, hoteles, planes, recomendaciones, presupuesto, persona de contacto en la agencia, etc.
    Hay atención directa vía Whatsapp y teléfono con la persona de contacto asignada.
    El viaje salió perfecto. No tenemos ni un solo "pero".

Respuesta de BidTravel:

Muchas gracias por tu reseña Ana,

La verdad que nos encanta organizar lunas de miel. Es un viaje que se queda para siempre en tu recuerdo, y nos encanta prepararlas con mimo.

Nos gusta que destaques dos cosas:

1. Que la página que hacemos para el cliente te resulta cómoda. Porque estamos muy orgullosos de ella, creemos que es muy práctica, y que os ayuda mucho

2. Que la atención directa con la persona que te ha preparado el viaje es fácil y cómoda. Esto es algo que nos encanta 😉 que comentes, porque parece una tontería, pero se nota... muchísimo!! Llamar a un número 902, que te conteste un operador que no sabe de qué va la película, que tú le tengas que contar tu viaje... aquí siempre vas a tener a mano a tu asesor, de manera gratuita

Esperamos que sea el primero de muchos viajes de casados 😘😘 y todos con BIDtravel!!!
    Gracias y felices fiestas
    Carol M. Enviado el 07/11/2023

Fantástica elección

Contratamos con ellos el viaje de novios y no pudimos tener mejor asesoramiento y trato de la mano de Claudia Nicieza, que nos ayudó en la elección del destino de manera muy personalizada en base a nuestros gustos, días disponibles y presupuesto.
    Los vuelos, hoteles y excursiones contratadas fueron estupendos, y el precio mejor que en otras agencias que valoramos.
    Destacar el trato personalizado, y la facilidad con la que contratamos el viaje, gracias a su plataforma. Desde ella podíamos a acceder a la documentación de vuelos, itinerarios, hoteles, seguro, teléfonos de contacto, recomendaciones, etc nos resultó muy útil!
    Definitivamente los recomendamos y repetiremos con ellos en futuros viajes!

Respuesta de BidTravel:

Muchas gracias Carol por esta fantástica reseña.
    Nos encanta que destaques la plataforma de la documentación: es algo que para nosotros es relativamente nuevo y todavía la estamos mejorando y añadiendo funcionalidades día a día, así que que destaques eso, nos encanta.
    Gracias también por destacar el trabajo de Claudia y haber confiado en nosotros para hacer un viaje tan tan tan tan especial como es una luna de miel. ¡¡Nos encanta organizarlas!! Y más con novios como vosotros, que traíais una idea y os adaptasteis totalmente a las sugerencias de vuestra asesora para que fuera todavía un poco más especial
    De nuevo, gracias por la confianza, y que sea una vida juntos felices, y con muchos viajes de nuestra mano. ¡¡Ya sois unos bidtraveleros para siempre!!
  • H
    Henar B. Enviado el 14/01/2024

Luna de miel inolvidable

Marta nos organizó nuestra luna de miel y no pudimos tener un viaje mejor!
    Lo recomendamos 100% La mejor agencia de viajes!

Respuesta de BidTravel:

¡Gracias por tu reseña Henar!
    Siempre lo decimos: hacer lunas de miel es de lo que más nos gusta. Porque es EL viaje que vas a recordar toda tu vida, y nosotros queremos formar parte de eso
    Esperamos que sea el primero de una eterna vida juntos 😍
    Gracias de nuevo por haber confiado en nosotros, y muchos besos

Paula M. Enviado el 23/08/2023

Lina de miel

Nos ayudaron a organizar nuestro viaje, a la vuelta tuvimos un problema con los vuelos, les pedimos que nos bloqueas en los asientos y nos ayudaron.

Respuesta de BidTravel:

Gracias Paula por tus 5 estrellazas. Y muchas gracias por comentar lo de que cuando hay un problema, ayudamos a solucionarlo, que esto es un punto a tener en cuenta importante: el poder dar una asistencia cuando hay algún malentendido o desajuste
    Esperamos que sea un matrimonio muy feliz, y lleno de viajes!!
  • Ainoa
    Ainoa V. Enviado el 12/09/2023

Muy buen precio y servicio

Muy buenos profesionales, con muy buenos precios y un servicio impecable. Nos atendieron a distancia y todo perfecto, incluso en el viaje tuvimos un problema y nos lo solucionaron enseguida

Respuesta de BidTravel:

¡¡Muchas gracias por todo Ainoa!!
    Un viaje de novios es una de las cosas que más nos gustan hacer, porque es un viaje que se recuerda toda la vida y los hacemos con más mimo aún si cabe que el resto de viajes

Nos encanta también que comentes que hubo un percance, y que lo solucionamos rápido. Esto es importante destacarlo, porque problemillas siempre pueden surgir, y que estemos ahí disponibles para ayudaros

¡¡¡¡¡Esperamos que sea el primero de muchos viajes de casados!!!!
  • Carmelo
    Carmelo Enviado el 28/05/2023

Muy bueno!

Estamos muy contentos de haber elegido esta agencia aunque no sea de nuestra ciudad. El servicio a cualquier hora fácil y rápido. El viaje de adaptó justo a los que queríamos y el mejor precio

Respuesta de BidTravel:

¡Carmelo! Acabamos de ver tu reseña que se nos había quedado perdida por el hiperespacio 😅
    Muchas gracias por haber dedicado tiempo a dejarnos estas súper 5 estrellas.
    Lo que comentas es algo habitual: nosotros estamos en Gijón, pero nuestros viajeros son en su mayoría NO asturianos. Tenemos viajeros de Madrid, de Valencia, de Málaga... pero también de México, de Argentina, de Costa Rica, de Puerto Rico... Hoy en día, las distancias ya no son distancias, y trabajamos con viajeros de todo el mundo hispanohablante.
    Gracias por todo una vez más, y os esperamos en futuros viajes 😘
  • Sheila
    Sheila Enviado el 16/08/2022

¡Recomendado!

Encantada con esta agencia. Desde el primer momento nos han ayudado muchísimo con el viaje, resolviendo todas mis dudas y estando pendientes en todo momento de nosotros. ¡Un viaje espectacular!
  • RAQUEL
    Raquel S. Enviado el 23/07/2022

Rapidez en la atención allá donde estés

La verdad que ha sido una buena experiencia reservar todo con BidTravel, se han preocupado desde el minuto 1 y hasta el último minuto del viaje nos han dado asistencia.
    Cristina Enviado el 16/04/2022

Luna de miel perfecta

Fuimos de luna de miel a Escocia, ha sido un viaje precioso, quedamos enamorados de todas las ciudades y el país entero. Sin duda repetiríamos con la agencia.
  • Dario
    Darío Enviado el 16/11/2021
    El viaje fue una maravilla. Y Vanesa presta una atención excelente. Salvo un problema que tuvimos un día con un grupo en el que nos metieron y el guía no supo solucionar, el resto del viaje fue fantástico. Seguiré contando con ellos para futuros viajes.

Respuesta de BidTravel:

Bueno, Darío, así da gusto. Unos novios majos, que sabían lo que querían y que son un amor. ¿Qué más podemos pedir? Bueno sí, algo más sí podemos pedir: que digas que en futuros viajes volverás a vernos. ¡Si resulta que también dices eso! Entones... Pues nada, mandaros un beso desde la otra punta de España, y esperamos volver a tener noticias pronto. ¡Que vivan los novios!