Opiniones de Manu García Costura Valencia

Manu García Costura Valencia

Valencia

• Olaya
    Olaya S. Enviado el 19/06/2023

Ha sido un sueño hecho realidad, me tocó ser Madrina y el vestido era ideal.
    Montserrat M. Enviado el 10/10/2022

Vestido madre novia

Compre un vestido en la tienda de Valencia para la boda de mi hija. Me atendieron muy bien y quedó fenomenal. Gracias
    Concepcion D. Enviado el 01/08/2022

Atención fenomenal

Trato del personal excelente. Mucha puntualidad en las citas. Todo perfecto y sobre lo previsto. Muchas gracias a todo el personal por la atención.

• Judit
    Judit V. Enviado el 24/05/2023

Preciosísimo!

No había ningún vestido que me encantase y acertaron totalmente en lo que buscaba, el vestido era de manga larga y con un escote muy pronunciado y lo hicieron totalmente a mi gusto, quedé muy contenta
    Ana Enviado el 09/09/2022

Profesionalidad y buen trato

Todo genial y fácil con ellas, sin ninguna pega y todo facilidades, incluso cuando hubo que posponer en varias ocasiones por la pandemia. Trato excelente y gran profesionalidad y resolución de todo. Gracias.
    Victoria M. Enviado el 07/06/2022

Elegancia y originalidad

Decidimos confiar en Manu García para la confección de nuestros vestidos y acertamos. Originalidad, elegancia, calidad. Queríamos algo distinto para un día tan importante como es la boda de un hijo y lo conseguimos.
    Reyes I. Enviado el 04/11/2021

Volveré a repetir

Elegí un modelo de Manu García para la boda de mi hija. Era un modelo del cual me enamoré desde un primer momento, pero al no tener mi talla, me adaptaron el que tenían a mis medidas, dejándolo perfecto. Me sentaba como un guante. Me he sentido muy cómoda, me he visto y me han dicho que iba espectacular. Es el resultado de un trato profesional por parte de las vendedoras y modista, a las cuales quiero agradecer y felicitar con esta reseña. Lo recomiendo al máximo.

Hola Reyes,
    enhorabuena y gracias por compartir tu experiencia.
    Nos alegra mucho que eligieras un diseño de Manu García para la boda de tu hija, un honor, y como no te lo íbamos a dejar el vestido tal y como tu dices perfecto, completamente adaptado a ti, nos alegra y nos enorgullece que fueras tan guapa, elegante y cómoda.
    Un abrazo enorme equipo Manu García Valencia.
  • Sonia
    Sonia M. Enviado el 07/10/2021

Como una princesa

Desde el primer momento que atravesé la puerta de la tienda en Valencia me atendió Rosa, y ella fue mi hada madrina, sobre todo porque viendo el estilo que me gustaba y me favorecía fue ella la que insistió en que me probara un vestido que yo no había elegido y, sorprendentemente, fue probármelo y saber que era el mío. Así que desde aquí muchísimas gracias, Rosa. El trato que ofrecen, la cercanía, el que hagan un vestido único para ti y puedas hacer las modificaciones que quieras son un valor añadido que no tienen todas las firmas. Otra de las razones por las que estoy encantada, aparte de por el precioso vestido que me hicieron, es la profesionalidad de Lili, la modista, hace todos los retoques que son necesarios para que el vestido esté perfecto, ella veía cosas que ni yo veía y las dejo absolutamente perfectas. Todo el mundo alucinó con el vestido tan precioso que llevaba el día de la boda, pero es que yo me sentí comodísima llevándolo, como si toda la vida hubiera llevado un vestido de novia con cola. Sin lugar a dudas, volvería a elegirlos para mi vestido de novia, y lo haré para cualquier ocasión especial que tenga como invitada.

Respuesta de Manu García Costura Valencia:

Sonia, enhorabuena, gracias a ti por elegirnos y dejarnos hacer realidad tu sueño.
    Tus palabras nos llenan de orgullo, hacemos lo que más nos gusta, materializar vuestros sueños con vuestro vestido intentando buscar la perfección para cada una de vosotras, porque al igual que cada una sois únicas con nosotros, vuestros vestidos también.
    ¡Estás de 10! Guapa y elegante.
    Un abrazote y todo nuestro cariño, y te esperamos para cualquier ocasión que necesites.
    Equipo Manu Garcia Valencia.
    Marina Enviado el 11/09/2021

El vestido perfecto

No pude elegir mejor vestido, calidad de 10, no pesaba nada y super cómodo…

Hola, Marina,
    Gracias por tu valoración.
    Estupendo, nos alegra mucho que, además de superguapa, fueras muy cómoda.
    Un abrazo,
    Equipo Manu Garcia.
  • Sergio
    Sergio M. Enviado el 20/07/2018

Atención personalizada y gran variedad

Mi madre se compró el vestido en Manu García - Valencia y quedó encantada. Ella ya tenía alguna idea de lo que quería después de haber visto otras tiendas, pero la atendieron tan bien que finalmente compró allí. El vestido verde que le arreglaron le quedaba como un guante, estaba espectacular.

Respuesta de Manu García Costura Valencia:

Hola Sergio, enhorabuena y muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra mucho que quedarais tan contentos, gracias por la confianza depositada. Tu madre iba espectacular, muy elegante, fue un verdadero placer trabajar con ella. Un abrazo muy fuerte, equipo Manu Garcia Valencia.