Vinzenz Novias

C/Mallorca, 625 08023 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Vinzenz Novias

  • Precio

    Desde 495€

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia

Descripción de Vinzenz Novias

Buscar la elegancia y la calidad es un denominador común en cada novia que va a casarse. Vinzenz Novias os abre un mundo de posibilidades en su tienda de Barcelona entre las que seguramente encontraréis el vestido que buscáis.

Experiencia

Cada año dedicado a la moda nupcial les ha convertido en un equipo profesional muy destacado con el que conseguirás encontrar el producto que mejor encaja con tu gusto y estilo.

Firmas con las que trabaja

Entre las diferentes propuestas de la tienda encontraréis las marcas más representativas de la moda para novias del panorama tanto nacional como internacional:

  • San Patrick
  • Atelier Diagonal
  • W-1 White One

Servicios que ofrece

Los profesionales de esta tienda barcelonesa te ofrecerán una sincera asesoría para que encuentres todo aquello que quieras lucir a tu llegada al altar. Si les visitas te ofrecen todos los complementos de forma gratuita al comprar tu vestido.

Forma de trabajo

La opción de Vinzenz novias es una propuesta a tener muy en cuenta gracias a modelos que varian para estar a la disposición de todo tipo de novias. Diferentes estilos que combinan los mejores tejidos con el estilo creativo que buscáis para la boda.

Bodas Barcelona Novias Barcelona Tiendas de novia Barcelona

Promociones de Vinzenz Novias

Recomendaciones de Vinzenz Novias

21 de 22

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 26/07/2014 Minerva Allegue

Mi vestido me lo he cogido aquí, son muy amables y cualquier duda te la solucionan. Tienen vestidos de marcas como Pronovias, etc, lo recomiendo ya que te ...

Se casó el 05/07/2014 Jenniffer Gaviria Delgado

Para mi fue una bella experiencia ya que el primer vestido que me puse en la tienda fue el que me gustó y me quedó muy bien y ya lo tengo comprado. Tanto la ...

Se casó el 04/07/2014 Mireia Jimenez Martinez

¡Vinzenz novias recomendable 100%! Cuando fui a comprarme el vestido supe que allí estaba el mio. ¡Trato excelente! Volvería con los ojos cerrados. Lo ...