Vinzenz Novias

C/Mallorca, 625 08023 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Vinzenz Novias

  • Precio

    Desde 495€

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia

Descripción de Vinzenz Novias

Buscar la elegancia y la calidad es un denominador común en cada novia que va a casarse. Vinzenz Novias os abre un mundo de posibilidades en su tienda de Barcelona entre las que seguramente encontraréis el vestido que buscáis.

Experiencia

Cada año dedicado a la moda nupcial les ha convertido en un equipo profesional muy destacado con el que conseguirás encontrar el producto que mejor encaja con tu gusto y estilo. Llevan 23 años dedicado a la moda nupcial, así que son garantía de éxito.

Firmas con las que trabaja

Entre las diferentes propuestas de la tienda encontraréis las marcas más representativas de la moda para novias del panorama tanto nacional como internacional:

  • San Patrick
  • Atelier Diagonal
  • W-1 White One

Además, su equipo de profesionales también puede encargarse de la confección de tu vestido a medida. Tu solo tienes que traerlos aquel boceto o foto que hayas visto y ellas se encargarán de todo y a un precio increíble.

Servicios que ofrece

Los profesionales de esta tienda barcelonesa te ofrecerán una sincera asesoría para que encuentres todo aquello que quieras lucir a tu llegada al altar. Si les visitas te ofrecen todos los complementos de forma gratuita al comprar tu vestido.

Forma de trabajo

La opción de Vinzenz Novias es una propuesta a tener muy en cuenta gracias a modelos que varían para estar a la disposición de todo tipo de novias. Diferentes estilos que combinan los mejores tejidos con el estilo creativo que buscáis para la boda.

Bodas Barcelona Novias Barcelona Tiendas de novia Barcelona

Promociones de Vinzenz Novias

Recomendaciones de Vinzenz Novias

30 de 31

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 27/09/2014 Silvia Hernández

Tienen vestidos preciosos, una amplia variedad a un precio inmejorable, trato personalizado, muy agradables y muy buena confección, me quedó el vestido como ...

Se casó el 26/09/2014 Gemma Callejas Ferrero

Mi vestido de novia lo compré aquí y estoy muy satisfecha. Tienen vestidos súper bonitos y muy bien de precio. Además con la compra del vestido te entran los ...

Se casó el 20/09/2014 Mireia

Estuve en varias tiendas de vestidos de novia. ¡Y en muchas de ellas me hicieron sentir una más! Pero en Vinzenz Novias fue distinto; desde el primer momento se ...